1 WEMBLEY LOUNGER SILLA TABURETE CON PIE DE PAOLO-Lillus PVP – 1999

ibidders estarán sujetos a la prima 21% del comprador más IVA

licitación habitación en vivo estará sujeta a prima de 18% del comprador más IVA

La entrada será por compra catálogo que permitirá a 3 personas en £2 hijos menores de 16 años serán permitidos en los locales de subastas

(Tenga en cuenta que no podemos tomar los pagos con tarjeta a través del teléfono, pagos con tarjeta se pueden hacer en nuestras instalaciones en la recogida de la mercancía. También puede pagar en efectivo o transferencia bancaria. Usted recibirá los datos bancarios de la notificación ganadores)

ibidders debe esperar hasta que finalice la subasta para recoger sus productos en el mismo día, permaneceremos 1 hora después de la subasta abierta acabados para todas las colecciones.

Todos los productos se venden como se ha visto, los licitadores tienen la opción de entrar en el día de visión, o llamar por teléfono o por correo electrónico con respecto a cualquier cantidad que deseen saber más sobre antes de hacer una oferta. En caso de no hacer nada de lo anterior es su cargo del cliente para juzgar la condición del artículo y Newton subastadores no tomará ninguna liability.Once productos se retiran de la sala de subastas ninguna reclamación contra subastadores newton será aceptada por cualquier daño o faltante artículos, ya sea en la colección o por entrega. Los pagos deben realizarse antes del lunes a las 12 horas.

licitación en línea incurrirá en un 18% los compradores prima más IVA sobre el precio de martillo de ganar.

Todos los lotes incurrirán IVA sobre el precio de martillo ganadora a 20% menos que se indique.

Todos los lotes comprados deben ser pagados en la fecha de la venta o el próximo día hábil (lunes) antes de las 12 del mediodía. Lotes recolectados pasan de la fecha especificada incurrirá en cargo de almacenamiento depende de la cantidad y tamaño de los elementos.

Por favor, sepan que los clientes que envían su propio sello para la entrega, habrá un cargo de:

£1 por lote para empaquetar 2kg

£2 por lote al paquete 2-5kg

£5 por lote al paquete 5-10kg

1 WEMBLEY LOUNGER SILLA TABURETE CON PIE DE PAOLO-Lillus 1999 PVP £

Reconocimiento de cdn.globalauctionplatform.com.

£10 por palet

los pagos pueden hacerse en efectivo o con tarjeta de débito o transferencia bancaria. para organizar el pago por favor llame al 01613688100.

#image.jpg

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La entrega de los bienes por el subastador debe ser acordado con el Administrador de la que incurrirá en gastos en función de la distancia.

Descripción de las mercancías sólo se describe el qué es el artículo y no se refiere a la condición de cualquier artículo.

#image.jpg

Reconocimiento de imgv2-1-f.scribdassets.com.

Todos los lotes se venden como se ve.

No operamos una política de devolución o reembolso.

Palets y paquetes pueden ser entregados en cualquier parte del Reino Unido debe llamar a la oficina para una cita ya que los precios difieren en la ubicación de entrega.

Condiciones & condiciones

Newton Auctioneers términos de la venta

Condiciones & condiciones

no cobramos ningún depósito en línea, pero si usted es bastante nuevo en ibidder o nuestra página de subastas, entonces puede solicitar una £100 depósito reembolsable que se requiere para hacer una oferta en línea, en caso de que no ganar ningún gran cantidad continuación, se reintegrará el depósito en su totalidad después de que finalice la subasta. Si lo hace ganar lotes en la subasta entonces el depósito será devuelto una vez que tengamos el pago en su totalidad, el depósito no puede ser usado como parte de pago de una factura.

1 Estas condiciones generales de venta son emitidas por Newton Auctioneers

2 a. Subastador refiere a Newton Auctioneers

segundo. Lotes y bienes se refieren a los bienes que se venden en el día de la subasta.

do. El vendedor es la persona / empresa propietaria o tener el derecho de vender el lote.

3 Todos los compradores se considerará que tiene pleno conocimiento de las presentes Condiciones y acepta que quedará vinculado por ellos.

Condiciones para regular la conducta de la Venta

4 El postor más alto aceptado será el comprador.

5 Todos los compradores deben comprar una tarjeta de licitación con un depósito que es reembolsable si el comprador no compró nada. Puja en línea requerirá datos de su tarjeta bancaria para el registro para hacer una oferta en vivo.

6 Todos los lotes están sujetos al comprador’s prima del 15% más el IVA sobre el precio de martillo ganadora, postores en línea pagarán extra de 18% más IVA por lote.

7 Todos los lotes sometidos a un IVA del 20% sobre precio de martillo ganar

8 Todos los lotes se describen por el subastador con lo mejor de sus conocimientos y deben utilizarse como guía solamente, será asumido todas las ofertas que el oferente tiene pleno conocimiento de la cantidad que él / ella está haciendo una oferta en.

9 Ninguna persona puede avanzar sobre cualquier oferta menor que la cantidad se llama desde los subastadores.

10 Los subastadores se reserva el derecho de rechazar las ofertas de cualquier persona sin una razón.

11 El subastador se reserva el derecho de rechazar cualquier persona en los locales de subastas sin ninguna razón.

12 Los subastadores se reserva el derecho en nombre de sí mismos y de los vendedores para fijar un precio de reserva.

13 Los subastadores serán los únicos árbitros en todos los asuntos en disputa.

14 Si una controversia en cuanto a cualquier licitación, a continuación, a discreción Auctioneers`, ya sea:

el lote al que se refiere la controversia será sometida inmediatamente de nuevo y revendido.

15 El subastador determinará la controversia y su decisión será definitiva y vinculante para todas las partes.

16 El comprador deberá suministrar su nombre y dirección.

17 No se puede retirar una oferta, a menos que el subastador siente la oferta tal vez de pagar a continuación, el subastador se reserva el derecho de ofrecer el lote al siguiente mejor postor.

18 Sin lote se retira del lugar sin subasta factura pagada firmado.

19 Todos los compradores deben pagar por bienes y recogidos por el siguiente día laborable

No se permite 20 la transferencia de lotes.

21 Los subastadores actuar en nombre del proveedor solamente

Descripción & Condición de Mercancías

25 subastador se ocupa de la descripción de las mercancías a lo mejor de sus conocimientos y debe utilizarse como única guía. Subastador’Descripción s es de lo que el vendedor le dice al subastador.

26 Auctioneers no será responsable por inexactitudes en la información publicada, a menos que la negligencia del subastador.

27 Los compradores deben ser conscientes de algunos bienes serán buenas para las piezas o chatarra y deben hacer una inspección completa de los productos antes de comprar o tomar el consejo de los expertos pertinentes.

Se espera que 28 compradores para ver los productos antes de hacer una oferta en la subasta el día o el día antes y confiar en sus propias habilidades o asesoramiento profesional o experto. El subastador no será responsable de los fallos en la mercancía, el comprador debe adquirir cualquier producto antes de la inspección, entonces el comprador lo hace bajo su propio riesgo y el subastador no aceptará ninguna responsabilidad o reclamación.

29 Una vez que los productos se retiran de la sala de subastas ninguna reclamación contra subastadores newton será aceptada por cualquier daño o faltan artículos, ya sea en la recolección o por entrega, si estos términos no le conviene, entonces por favor se abstengan de licitación

El pago de los bienes.

31 Salida de las mercancías dentro de la casa de subastas se llevará a cabo por el asistente de porteadores casa de subastas, sin excepciones.

32 a Si el comprador no pagar por lote comprado, el subastador puede considerar el contrato de venta al comprador como rescindido. El subastador puede volver a vender el lote, para el próximo Venta en subasta, sin reservas y sin previo aviso al comprador.

33 Entrega de bienes debe ser acordado con subastador y no puede ser garantizada, entrega incurrirá en un cargo de acuerdo con subastador

34 El comprador debe pagar en su totalidad el precio de compra de bienes, o por el resto del precio de compra antes de la entrega de la mercancía.

35 El comprador debe pagar todos los lotes ganadores, no se aceptará ninguna parte de pago.

36 Todos los pagos deben ser pagados en efectivo o con tarjeta de débito o transferencia bancaria.

Seguro & Riesgo

37 Todos los bienes pasan a ser responsabilidad del comprador desde el momento en que se venden a él, sobre la caída del martillo Auctioneers`. El comprador debe concertar su propio seguro si es necesario inmediatamente.

38 el subastador y el personal, tomará el cuidado de los bienes, mientras que en las instalaciones de la casa de subastas.

39 El subastador no será responsable de la custodia de los lotes después de la venta.

40 El subastador no será responsable de cualquier daño, pérdida o lesión causados ​​por cualquier motivo o sufrir cualquier persona en la subasta’ recinto donde se celebra una subasta a menos daño, pérdida o daño es causado por la negligencia directa del subastador, esto incluye periodos de visualización de tiempos de subastas.

ibidders estarán sujetos a la prima 21% del comprador más IVA

licitación habitación en vivo estará sujeta a prima de 18% del comprador más IVA

La entrada será por compra catálogo que permitirá a 3 personas en £2 hijos menores de 16 años serán permitidos en los locales de subastas

(Tenga en cuenta que no podemos tomar los pagos con tarjeta a través del teléfono, pagos con tarjeta se pueden hacer en nuestras instalaciones en la recogida de la mercancía. También puede pagar en efectivo o transferencia bancaria. Usted recibirá los datos bancarios de la notificación ganadores)

ibidders debe esperar hasta que finalice la subasta para recoger sus productos en el mismo día, permaneceremos 1 hora después de la subasta abierta acabados para todas las colecciones.

Todos los productos se venden como se ha visto, los licitadores tienen la opción de entrar en el día de visión, o llamar por teléfono o por correo electrónico con respecto a cualquier cantidad que deseen saber más sobre antes de hacer una oferta. En caso de no hacer nada de lo anterior es su cargo del cliente para juzgar la condición del artículo y Newton subastadores no tomará ninguna liability.Once productos se retiran de la sala de subastas ninguna reclamación contra subastadores newton será aceptada por cualquier daño o faltante artículos, ya sea en la colección o por entrega. Los pagos deben realizarse antes del lunes a las 12 horas.

licitación en línea incurrirá en un 18% los compradores prima más IVA sobre el precio de martillo de ganar.

Todos los lotes incurrirán IVA sobre el precio de martillo ganadora a 20% menos que se indique.

Todos los lotes comprados deben ser pagados en la fecha de la venta o el próximo día hábil (lunes) antes de las 12 del mediodía. Lotes recolectados pasan de la fecha especificada incurrirá en cargo de almacenamiento depende de la cantidad y tamaño de los elementos.

Por favor, sepan que los clientes que envían su propio sello para la entrega, habrá un cargo de:

£1 por lote para empaquetar 2kg

£2 por lote al paquete 2-5kg

£5 por lote al paquete 5-10kg

£10 por palet

los pagos pueden hacerse en efectivo o con tarjeta de débito o transferencia bancaria. para organizar el pago por favor llame al 01613688100.

La entrega de los bienes por el subastador debe ser acordado con el Administrador de la que incurrirá en gastos en función de la distancia.

Descripción de las mercancías sólo se describe el qué es el artículo y no se refiere a la condición de cualquier artículo.

Todos los lotes se venden como se ve.

No operamos una política de devolución o reembolso.

Palets y paquetes pueden ser entregados en cualquier parte del Reino Unido debe llamar a la oficina para una cita ya que los precios difieren en la ubicación de entrega.

Condiciones & condiciones

Newton Auctioneers términos de la venta

Condiciones & condiciones

no cobramos ningún depósito en línea, pero si usted es bastante nuevo en ibidder o nuestra página de subastas, entonces puede solicitar una £100 depósito reembolsable que se requiere para hacer una oferta en línea, en caso de que no ganar ningún gran cantidad continuación, se reintegrará el depósito en su totalidad después de que finalice la subasta. Si lo hace ganar lotes en la subasta entonces el depósito será devuelto una vez que tengamos el pago en su totalidad, el depósito no puede ser usado como parte de pago de una factura.

17 Melhores Ideias Sobre Vip Deportes sin Pinterest | Snowboard e ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

1 Estas condiciones generales de venta son emitidas por Newton Auctioneers

2 a. Subastador refiere a Newton Auctioneers

segundo. Lotes y bienes se refieren a los bienes que se venden en el día de la subasta.

do. El vendedor es la persona / empresa propietaria o tener el derecho de vender el lote.

3 Todos los compradores se considerará que tiene pleno conocimiento de las presentes Condiciones y acepta que quedará vinculado por ellos.

Condiciones para regular la conducta de la Venta

4 El postor más alto aceptado será el comprador.

5 Todos los compradores deben comprar una tarjeta de licitación con un depósito que es reembolsable si el comprador no compró nada. Puja en línea requerirá datos de su tarjeta bancaria para el registro para hacer una oferta en vivo.

6 Todos los lotes están sujetos al comprador’s prima del 15% más el IVA sobre el precio de martillo ganadora, postores en línea pagarán extra de 18% más IVA por lote.

7 Todos los lotes sometidos a un IVA del 20% sobre precio de martillo ganar

8 Todos los lotes se describen por el subastador con lo mejor de sus conocimientos y deben utilizarse como guía solamente, será asumido todas las ofertas que el oferente tiene pleno conocimiento de la cantidad que él / ella está haciendo una oferta en.

9 Ninguna persona puede avanzar sobre cualquier oferta menor que la cantidad se llama desde los subastadores.

10 Los subastadores se reserva el derecho de rechazar las ofertas de cualquier persona sin una razón.

11 El subastador se reserva el derecho de rechazar cualquier persona en los locales de subastas sin ninguna razón.

12 Los subastadores se reserva el derecho en nombre de sí mismos y de los vendedores para fijar un precio de reserva.

13 Los subastadores serán los únicos árbitros en todos los asuntos en disputa.

14 Si una controversia en cuanto a cualquier licitación, a continuación, a discreción Auctioneers`, ya sea:

el lote al que se refiere la controversia será sometida inmediatamente de nuevo y revendido.

15 El subastador determinará la controversia y su decisión será definitiva y vinculante para todas las partes.

16 El comprador deberá suministrar su nombre y dirección.

17 No se puede retirar una oferta, a menos que el subastador siente la oferta tal vez de pagar a continuación, el subastador se reserva el derecho de ofrecer el lote al siguiente mejor postor.

18 Sin lote se retira del lugar sin subasta factura pagada firmado.

19 Todos los compradores deben pagar por bienes y recogidos por el siguiente día laborable

No se permite 20 la transferencia de lotes.

21 Los subastadores actuar en nombre del proveedor solamente

Descripción & Condición de Mercancías

25 subastador se ocupa de la descripción de las mercancías a lo mejor de sus conocimientos y debe utilizarse como única guía. Subastador’Descripción s es de lo que el vendedor le dice al subastador.

26 Auctioneers no será responsable por inexactitudes en la información publicada, a menos que la negligencia del subastador.

27 Los compradores deben ser conscientes de algunos bienes serán buenas para las piezas o chatarra y deben hacer una inspección completa de los productos antes de comprar o tomar el consejo de los expertos pertinentes.

Se espera que 28 compradores para ver los productos antes de hacer una oferta en la subasta el día o el día antes y confiar en sus propias habilidades o asesoramiento profesional o experto. El subastador no será responsable de los fallos en la mercancía, el comprador debe adquirir cualquier producto antes de la inspección, entonces el comprador lo hace bajo su propio riesgo y el subastador no aceptará ninguna responsabilidad o reclamación.

29 Una vez que los productos se retiran de la sala de subastas ninguna reclamación contra subastadores newton será aceptada por cualquier daño o faltan artículos, ya sea en la recolección o por entrega, si estos términos no le conviene, entonces por favor se abstengan de licitación

El pago de los bienes.

31 Salida de las mercancías dentro de la casa de subastas se llevará a cabo por el asistente de porteadores casa de subastas, sin excepciones.

32 a Si el comprador no pagar por lote comprado, el subastador puede considerar el contrato de venta al comprador como rescindido. El subastador puede volver a vender el lote, para el próximo Venta en subasta, sin reservas y sin previo aviso al comprador.

33 Entrega de bienes debe ser acordado con subastador y no puede ser garantizada, entrega incurrirá en un cargo de acuerdo con subastador

34 El comprador debe pagar en su totalidad el precio de compra de bienes, o por el resto del precio de compra antes de la entrega de la mercancía.

35 El comprador debe pagar todos los lotes ganadores, no se aceptará ninguna parte de pago.

36 Todos los pagos deben ser pagados en efectivo o con tarjeta de débito o transferencia bancaria.

Seguro & Riesgo

37 Todos los bienes pasan a ser responsabilidad del comprador desde el momento en que se venden a él, sobre la caída del martillo Auctioneers`. El comprador debe concertar su propio seguro si es necesario inmediatamente.

38 el subastador y el personal, tomará el cuidado de los bienes, mientras que en las instalaciones de la casa de subastas.

39 El subastador no será responsable de la custodia de los lotes después de la venta.

40 El subastador no será responsable de cualquier daño, pérdida o lesión causados ​​por cualquier motivo o sufrir cualquier persona en la subasta’ recinto donde se celebra una subasta a menos daño, pérdida o daño es causado por la negligencia directa del subastador, esto incluye periodos de visualización de tiempos de subastas.

anfitrión sourse: www.i-bidder.com

los Mejor silla del juego?! Herman Miller silla Eames Réplica reseña!


comentarios:

ViRalVid: De hacer de vídeo de jailbreaking iPhone de

Bob Anderson: ¡ATENCIÓN! La mejor silla para juegos es una silla Laz-Z Boy o una silla similares fuera de la marca con las piernas extendidas hacia fuera delante de usted. NUNCA sentarse durante largos períodos con las piernas hacia abajo, corta la circulación, aumenta la presión arterial, y pone tensión adicional en su corazón! Yo juego de esta manera durante horas, y es tan cómodas. También uso un temporizador de cocina para hacer una pausa en el juego alrededor de cada 45 minutos. para que pueda levantarse y caminar alrededor de 1 o 2 minutos antes de continuar con el juego. Me acabo de dar el mejor consejo que usted recibirá nunca cuando se trata de su salud jugando durante largos períodos de tiempo.

L7 Ul7R4: Im no va a mentir Literalmente tuve un sueño de ir a la casa de un rico hombre árabe y tratando de sentarse en su silla de herman miller y me dijo que no lo toque y me ha decepcionado 🙁

HaydenMcM1: Solo para aclarar, se equivoca en cuanto al número de patas en la otomana. El oficial otomana tiene 4 patas con la silla en sí tiene de 5.

binza HD: XD 1 como por reppin mi ciudad

Jp Highbaugh: Heeeeaaaayyy …… soles Fuera armas fuera

JAKE CHIU: Hola ¿Puedo tener el enlace de los cuales u compró esta silla? me gusta el vídeo, pero el enlace de Amazon no está funcionando ahora.

3MPIREOFDEATH: Los sub $ 1.000 réplicas son bastante terrible. Además, habría sido agradable ver un poco más de la silla. Hay como 10 segundos de imágenes de la silla y 10 minutos de u hablando.

Jarron Moore: Haha todos estos dbags aquí abajo preocuparse por el nombre de marca de una silla. lo que un montón de coños

Jay Jay: El enlace no te lleva a la silla más. ¿Hay alguna manera de que se puede actualizar a la marca que tienes?

Ozsiix: U ¿Cómo saber si tienes el original o una falsificación? porque yo tengo uno .. idk !!! ayudar a mi amigo 🙂

Callacatakitten: En realidad no creo que el soporte de pie en una verdadera Eames tiene 5 patas; Sólo 4

Cory R: Have 2 reals queridos, 1 con el resto del pie, los encontró en una subasta y no tenían ni idea de lo que tenían. Todavía me cuesta 1.5k, pero eso es nada por 2

TheDamnDevo: Fuck off

GrayGooseShotter: Usted sabe que esto significaba para la lectura de la derecha?

wrp: No me importa si es un knock off, que todavía se realiza de la manera adecuada y todavía está SEXXY MALDITO !!!!!!

Eswara Ningaiah: circulos oscuros

Jack Barclay: Yo Cody ¿cómo estás hoy?

Tommy Alan Raines: Hay reproducciones que están tan cerca de la authenticate- que puede ser difícil distinguir las diferencias; y, a veces las reproducciones pueden engañar incluso a hacer llamados expertos. El sofá en la foto que mostró desde el original de la compañía es de aproximadamente $ 7.000 a $ 15.000 +; hay algunas muy buenas reproducciones de 1.300 a 2.500.

Waah 2: Llenar no desea soporte para el cuello al sentarse en ángulo?

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + Diez =