10 cosas a considerar cuando se planifica una oficina en casa o estudio, Roomsketcher Blog

78 Las mejores imágenes de las ideas del Ministerio del Interior - hacer que funcione en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
10 cosas a considerar cuando se planifica una oficina en casa de estudio o

  • Descripción = 10 cosas a considerar cuando se planifica un estudio del Ministerio del Interior o “>

oficinas en casa vienen en muchas formas, tamaños y estilos. Hay cosas importantes a considerar en la planificación de su oficina en casa si su espacio de trabajo se encuentra en un garage convertido, un edificio construido anexo, un pequeño dormitorio o una esquina de la otra habitación. Algunas personas pasan más de 35 horas a la semana en este espacio, por lo que necesita estar libre de distracciones y cómodo.

RoomSketcher Home Designer es una gran herramienta para la planificación de una oficina en casa o estudio. Puede probar diferentes diseños de muebles sin mover los muebles de lugar en la vida real, elija su color deseado pared y estanterías plan y el almacenamiento de la habitación.

Bricolaje, Recetas and Blog on Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Después de mucha discusión en la oficina RoomSketcher, aquí están nuestras 10 cosas esenciales a considerar en la planificación, el diseño y el mantenimiento de su casa, oficina o estudio.

1. Selección de la habitación correcta
Si tienes la suerte de tener un número de habitaciones para elegir, asegúrese de seleccionar la habitación que le ofrece suficiente espacio, la luz y la privacidad para que pueda trabajar cómodamente.


Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

2. Suficiente espacio para moverse
Es importante tener suficiente espacio para estar cómodo cuando se trabaja. Si usted trabaja en su propia Asegúrese de que el espacio es lo suficientemente grande como para que se mueva alrededor, de pie y sentarse detrás de su escritorio. Si se trabaja con colegas o empleados, asegúrese de que la habitación es lo suficientemente grande para todos ustedes. No hay nada peor que tener que empujar más allá de su colega todos los días para llegar a la impresora.

2. Un escritorio decente y cómodo asiento
La compra de una mesa decente y una silla para su oficina en casa siempre valdrá la pena cada centavo si se le impide problemas de dolor de espalda en el futuro. Asegúrese de que su escritorio es lo suficientemente grande para que quepa el ordenador y cualquier otra cosa necesaria para hacer su trabajo.

3. El espacio de almacenamiento y estanterías
Es importante tener suficientes estantes, archivadores y armarios para sus archivos, libros, documentos y artículos de papelería.

4. Un lugar para celebrar reuniones
Si tiene clientes o clientes que visita durante el día, cómodos asientos para tener reuniones de brazos caídos es esencial. Asegúrate de que tienes un área limpia y ordenada para reunirse con ellos y hablar con ellos cara a cara. Si el espacio es limitado, siempre se puede celebrar reuniones alrededor de la mesa de la cocina o en la sala de estar.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

5. Iluminación
La luz natural es esencial y se puede maximizar mediante el uso de espejos y pintura de las paredes con colores claros. Asegúrese de que la pantalla del ordenador no se ve afectada por la luz solar directa y recoger una buena disposición de iluminación para trabajar por las tardes.

6. Ventilación
Siempre es importante tener una ventana que se puede abrir para permitir que el aire fresco Si se abre la puerta a otra habitación con una ventana abierta.

7. Temperatura
Ser demasiado caliente en el verano y demasiado frío en el invierno es una distracción inoportuna de su trabajo. Asegúrate de que tienes una manera fiable de calentar y enfriar la habitación cuando las temperaturas fluctúan en el verano y el invierno.

8. minimizar el ruido y las distracciones
Su habitación o espacio debe ser escondido en una zona tranquila de la casa, fuera del camino de los niños o animales domésticos que puedan distraerle.

9. Limpieza
Siempre mantenga su oficina en casa limpia y ordenada. Pasar los primeros 10/15 minutos del día poner en orden su escritorio y pasar la aspiradora si es necesario siempre valdrá la pena.

10. Personalízalo
Se tiene la suerte de estar en control de lo que su espacio de oficina se parece, así que asegúrese de añadir sus propios toques personales que serán de su agrado. Añadir una de sus pinturas favoritas, colores o decoraciones que te alegran el día.

Frankie Elmquist es un arquitecto de interiores y nuestro Home Design Specialist. Ella ha trabajado en todo el mundo para algunas de las firmas de diseño más importantes del mundo y ahora aporta su experiencia para usted.

mensajes recomendados

anfitrión sourse: www.roomsketcher.com

6 Horas – Relajante – Piano, violín, guitarra – Estudio de la música, atención, concentración, memoria


comentarios:

Tulaga Whitcombe: Deja de leer los comentarios y volver al trabajo!

siarra amerson: ADS !! Por eso tienes que arruinar mi CONCENTRACIÓN ?! A QUIEN LE IMPORTA NEUTROGENA? !!

dojistar: A todo el mundo diciendo que dejar de leer los comentarios y volver al trabajo … tomar su propio consejo.

SKYDANCER: Estoy totalmente encanta más de 15 anuncios pegarme mientras estudio

Pauline Barbier: Amor los comentarios diciendo siempre a volver al trabajo, pero hay que confesar, nunca haces x)

Shmagala: Tengo el mal hábito de la lectura de comentarios cuando hago clic en un video como este.

babie: Deja de leer los comentarios y volver al trabajo !!

yout Tuka: Es hora de empezar mi ensayo final que hay que entregar en 6 horas

PianoKris Música: Cuando usted está finalmente muy enfocado en su trabajo y luego un complemento comienza a jugar …

lindz: Demasiadas añade. realmente se pierde el propósito de tratar de enfocar.

Emma M: No mires a los comentarios. Usted no recibirá ningún trabajo o estudiando HECHO

sebbe91: Este es un muy buen video para el estudio, ya que si se sigue la línea de tiempo se puede ver el tiempo que ha estado estudiando. Y si se toma una pausa puede pausar el video, así 🙂

boshi Yoshi: GOSH Dang Me desperdicia 30 minutos desplazamiento a través de estos comentarios cuando debería estar haciendo Chem … dejar de leer los comentarios !!!

technogandhi: Es exámenes finales la semana y eso significa dos cosas: está lleno de la biblioteca.

MILOTHEMARVEL2: Concurso ap

TheSuperNats: Buena suerte en todo lo que está estudiando para !!

maya valentin: Dejar de leer los comentarios y volver al trabajo

E.M.GamingHQ // E. M. Gamer: Sólo estaba haciendo mi tarea mientras se escucha esta música, cuando, de repente, un anuncio aparecido! lo que es un momento perfecto para desordenar mi concentración!

Doin Hyun: Goshhh !!! Esa señora se ve tan tranquilo mientras se estudia! Mientras estoy aquí estresando como CRAZYYYYYYYYY T.T

Mo MoDije que volver al trabajo

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =