10 cosas que debe comprobar antes de comprar una casa, Apartment Therapy

10 cosas que debe comprobar antes de comprar una casa

Hemos aprendido de la manera difícil que hay algunas cosas muy importantes que se deben verificar antes de firmar los papeles para comprar un nuevo hogar. Por supuesto, tendrá un profesional hacer una inspección y ver sobre el lugar para asegurarse de que la casa es de termitas y daños de inundación libre, pero estas 10 cosas caen en una categoría diferente; la inmediata lista de tareas pendientes, que es algo que es probable que no quiere estar agregando a este momento.

A pesar de que siempre habrá cambios cosméticos para hacer a un nuevo hogar, tratando de evitar reparaciones costosas al primero que se mueve en es siempre aconsejable. Ser capaz de guardar ese dinero para la mesa de comedor de sus sueños (o simplemente para el gas y comestibles!) Es un gran problema. Aquí hay algunas cosas que sugerimos consultar antes de firmar los papeles y hereda todos los inquilinos anteriores pasado problemas.

1. Compruebe los desagües: Esto puede sonar tonto, pero hemos tenido dos casas con los mismos problemas que en los últimos años. En algún lugar entre la casa y la línea de alcantarillado, hay una copia de seguridad. Por lo general, ramas de árboles o un tubo colapsado, pero de cualquier manera, es difícil de detectar a menos que ejecute una carga de ropa, llenar la bañera y lavabo y les deje todo intento de vaciar al mismo tiempo.

2. Abrir todas las ventanas: Sustitución de ventanas no es divertido y no es barato tampoco. Abrir todos ellos para averiguar si se pegan, se pegan o simplemente vieja no se abre.

3. Encienda todos los grifos: Aunque cambiar los grifos no es exactamente la ciencia de cohetes que siempre es un dolor para poner debajo de un armario y alcanzar el cielo con herramientas divertidas para conseguir retirados cosas. Sólo tienes que comprobar para asegurarse de que todo el trabajo antes de comprar para eliminar el dolor de espalda.

4. Encender un fuego en la chimenea: A pesar de que las chimeneas son por lo general instalados por profesionales, eso no quiere decir que sean siempre en forma prístina. Su limpieza es tan simple como una llamada telefónica a un deshollinador local, sino averiguar si todas las chimeneas en el proyecto de casa es otra correctamente.

5. probar el agua: Esta lección siempre se aprende de la manera difícil. Incluso si su ciudad tiene un gran agua, las tuberías podrían ser suficientemente mayor que van a enviar un pequeño extra de la llave y en su vaso. Sabiendo por adelantado si será necesario instalar un filtro para toda la casa o invertir en un par de jarras Brita es siempre útil.

6. tirar de la cadena: Sabiendo que todos los baños en el hogar puede manejar papel higiénico es una ventaja. Aunque son bastante fáciles de reemplazar o reparar, la búsqueda de los que así ras son una ventaja. Si no está satisfecho de que se podrían emitir dinero de vuelta para hacer la sustitución con el fin de conseguir que se inscriba en la línea punteada!

7. abrir el panel eléctrico: Un panel limpio y marcado es un panel de feliz. Algo que se parece a las ardillas se levantaron en el interior puede ser señal de problemas. Busque cables sueltos o los que simplemente no se conectan a cualquier cosa. Podría ser una señal de que hay cables con corriente dentro de las paredes!

17 Las mejores imágenes sobre diminuto apartamento inspiración en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

8. encender la calefacción / aire: Sabiendo que ambas cosas funcionan antes de realizar la necesidad de ellos puede ser un bono grave. Compruebe para asegurarse de que soplan sus respectivas temperaturas, además de simplemente encender.

9. Tire de la alfombra Volver: Antes de mudarse, usted querrá saber si hay pisos de madera y también cualquier aparición de moho debajo de las alfombras. Buscar el lado más bajo de la habitación y si es posible tirar de una esquina trasera. Muchos propietarios de viviendas tendrán una sección de la alfombra eliminado en un armario para que pueda ver el estado de los pisos inferiores.

10. Basement humedad: Aunque la mayoría de los inspectores de viviendas se olfatear éste hacia fuera para usted, busque señales de humedad. Incluso si las paredes no son aparentemente húmeda, buscar cosas como deshumidificadores, dólares de sílice u otras cosas que captan la humedad del aire y mantenerlo a raya. Si los dueños de casa son lo suficientemente inteligentes como para mover estas cosas, buscar lugares cerca de puntos de venta que se ven limpias (o dejar un anillo de polvo) en la que algo como esto podría haberse sentado.

¿Tiene en añadir a la lista? Compartir su punta (y la historia detrás de él) en los comentarios!

17 mejores ideas sobre Almacenamiento De Pequeño Espacio en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reeditada desde un puesto originalmente publicada 09/08/10 – CM

Más mensajes en favoritos han publicado nunca

17 Las mejores fotos de cocinas en Pinterest | viajes de casa, abierto ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.apartmenttherapy.com
10 reglas para saber antes de comprar su hogar | Biz real con Rebecca Jarvis | noticias ABC


comentarios:

yiyi chen: ¿Todavía está alquilando, Rebecca?

maoss40Omg PPL estúpidos, que no les gusta ella o ABC News simplemente no ven, qué perder el tiempo dejar un estúpidos comentarios aquí, ustedes son realmente un idiota,

staarnova: De puta Rebecca, un mago no revela sus trucos

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =