10 Formas de inspiración para iluminar su sala de estar – Muebles en Moda Blog

10 maneras de inspiración para iluminar su sala de estar

Salón pasa a ser una de las habitaciones que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en, por lo que decorarla de una manera agradable y acogedor es increíblemente importante. Iluminación, si piensa detenidamente, puede hacer una gran diferencia en el patrón de decoración. Después de todo, bien iluminadas habitaciones son alegres y agradable para permanecer en. Por lo tanto, aquí hay 10 maneras de inspiración para iluminar su sala de estar y darle un ambiente cálido, acogedor mirada.

10 maneras de inspiración para iluminar su sala de estar

Una línea de luces empotradas a lo largo de cada pared

17 mejores ideas sobre Living Room Lámparas en Pinterest | Rústico ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Una línea de líneas empotradas a lo largo de cada una de las paredes de la sala es una excelente idea para iluminar la habitación de una manera discreta. La solución es simplemente perfecta para los interiores minimalistas, a pesar de que también es aplicable a casi cualquier entorno moderno.

Sobremesas y pies para un look cómodo y acogedor

Una cuidadosa disposición de suelo o la mesa lámparas – a veces, incluso ambos – es otra idea para iluminar su sala de estar que le dará al interior un aspecto muy acogedor. Si, sin embargo, la habitación es pequeña, elegir lámparas de mesa en lugar de los suelos.

Una, llamativo candelabro negrita

Nada puede ser más inspirador que una lámpara de araña cuidadosamente elegida. Dar un diseño atrevido un intento – después de todo, esto va a ser su fuente de iluminación central, focal en toda la habitación.

Colgantes en algunas de sus áreas funcionales habitaciones

Si hay una zona de comedor en la sala de estar, destacando la mesa de comedor con colgantes es una gran idea. Además, luces colgantes pueden llegar a ser grandes adiciones a una zona de bar, si los hubiere.

Muebles con iluminación LED

#image.jpg

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Base de TV Medox Medox LCD en blanco brillante con unidad y LEDs Estanterías

Muebles con iluminación LED hace mucho tiempo se ha vuelto común en nuestras salas de estar. Un montón de soportes de televisores, aparadores y la pantalla se ubica actualmente vienen con luces LED integradas. Un soporte de TV es una de las mejores opciones – y aquí hay un par de consejos sobre cómo LED destacó gradas puede dar una nueva mirada a su sala de estar.

luces de colores como el toque de estilo

Algunos muebles con LED viene con tonos muy brillantes. En combinación con las cortinas a juego en la habitación (marcos de cuadros, sofá tapicería), estas luces harán que su habitación es elegante y consistente.

Grandes ventanas, remodeladas

Mientras que las luces artificiales son sin duda útiles para iluminar su sala de estar, es imposible subestimar la importancia de la luz natural. A veces, la remodelación de las ventanas y haciéndolas más grandes es una excelente idea de que es totalmente la pena el tiempo y el esfuerzo.

fuentes de luz adicionales para resaltar sus objetos decorativos

A veces, destacando el arte de la pared puede resultar muy beneficioso para un interior de sala de estar. Esta es una idea increíble que le dará a la habitación un aspecto artístico.

Espejos como medio para reflejar más luz

espejos de pared reflejarán la luz y servir como accesorios adicionales en la habitación, que le ayuda a matar dos pájaros de un tiro. mueble con espejo es una posible alternativa que tiene el mismo efecto.

Velas para una mirada romántica de vez en cuando

Velas, dispuestas de manera creativa en su mesa de café o mesa de la consola, también pueden actuar como accesorios y fuentes de luz puntuales. Además, no hay nada más acogedor que la luz de la vela en una noche fría de invierno.

Suscríbete a nuestro boletín
anfitrión sourse: www.furnitureinfashion.net

Diseño de interiores | Decorar un dormitorio pequeño | Apartamento pequeño | # 12 Reality Show


comentarios:

Kayla Coleman: No sé cómo llegué aquí estaba viendo cosas sobre hetalia viendo el hogar ideas de decoración que ni siquiera poseen una casa Tengo 13 años

Shahzaib Rehman: Maldita sea ! Usted tiene una mamá RockStar!

cowboyboom: ¡¡¡DIOS MIO!!! NECESITO UR MOM tan mal !!!!!

wvufb77: Se puede decir que son seres humanos horribles.

FoolyLiving: Es bastante, pero parece que sería difícil de limpiar. Si todo no es perfecto, se vería muy sucia. 

Robeson Diseño: Ver más videos de Apartamento revelar:

lagosEso no es una habitación pequeña que sea lol.

manic_2018: Sharra me recuerda a Emma Roberts

holly Newport: Un poco estropeado creo … hermosa habitación aunque 🙂

Cindy McPhee: Vivo en San Francisco y acaba de firmar un contrato de arrendamiento de un apartamento frente al mar alrededor de 700 pies cuadrados. Voy a tomar por lo menos 7 ideas de este vídeo. Acabo de hablar con la chica que conoció en Disney parque de aventuras de la tierra en el Día de Año Nuevo. No podía creer que había conocido a una celebridad. Que le contó que ya estoy suscrito a su canal. Ella me dio una nueva idea. Siempre pinte sus colores después de haber movido todo. Ella dijo que el vídeo grabado su conversación. Mirando hacia el video.

OliverfromDenmark: Vivo en un sótano maldito. 7 pies desde el suelo al techo

Slashback Entretenimiento: Tu madre es, obviamente, el diseñador con talento. ella está mostrando las estanterías y que está mostrando delantales. jaja. buen trabajo, sin embargo.

Kaylee Combs: Sólo me preguntaba ¿cómo eres capaz de instalar la lámpara de techo, varios elementos de hardware y quitar las puertas del armario y pintarlos en un apartamento. He tenido alquiler y por lo general es desaprobado para hacer esas cosas … aunque son una gran mejora en el espacio. Me encanta la transformación de la pequeña habitación.

C J AllisonOh, si se pudiera robar el contenido de una mente muy inteligente, pero desprevenido, sería el suyo, mi querida señora Robeson … ☺

Ninguno Ya maldito negocio.Ella se ve exactamente como la chica de American Horror Story

Polly Hall: Parece demasiado llenas con cosas

Shaina Godfrey: AMO las 2 luces colgantes junto a la cama de Sharrah. Fueron los que por encargo o que se señalan? Si se traen, hacer intercambio de opinión? ¡Muchas gracias!

george conley: Cada uno debe tener su papel higiénico en pantalla. lol

havin flagin: Dios Me gustaría tener dinero para contratar a esta señora. Mi apartamento necesita un cambio espectacular! andi no tienen idea de por dónde empezar. Demasiadas cosas tan poco tiempo.

Thinkprettythoughts: ¿Qué hacer con toda la ropa del armario, y los zapatos? Sólo curioso 

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + Trece =