10 temas de cocina que te inspire

Arte de la cocina Ideas | buddyberries.Com

Reconocimiento de buddyberries.com.
10 temas de cocina que te inspire
10 temas de cocina que te inspire

La cocina es a menudo el corazón de la casa y que no importa si usted vive solo en un apartamento de ciudad compacta o con una familia grande en una casa de campo en expansión. Los estilos de cocinas son tan diversos como las personas que pasan a través de ellos, pero todos ellos tienen que ser práctico, resistente, ordenado, y son a menudo una de las habitaciones más difíciles en la casa de diseño.

1000+ images about Diseños de Cocinas on Pinterest | Colors, Tes ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.impressiveinteriordesign.com.

No importa si te gusta quedarse atascado en una maratón de la hornada en el fin de semana, o es más probable que lanzar una pizza congelada en el horno en un martes por la noche, su cocina tiene que ser organizado, inspirador y una habitación que desea pasar tiempo en . Hemos encontrado algunas cocinas increíbles que sin duda le dará algunas ideas sobre cómo mejorar su propio espacio, tal vez mediante la adición de más gabinetes, la instalación de una isla central o un carro móvil para el espacio de trabajo adicional, o simplemente añadiendo una nueva capa de pintura y la actualización de sus aparatos.

Vamos a echar un vistazo a lo caliente estas cocinas pueden conseguir!

1. Negro Granito de belleza

La característica de esta cocina es la encimera de granito negro que corre a lo largo de las dos paredes principales. Brillante, elegante, moderno y llamativo, este material es perfecto para una cocina ocupada. También ayuda a que es resistente a los arañazos y buenos para ocultar la paja impar de la suciedad!

100+ Cocina Ideas de Diseño - Las fotos de la cocina del país que adorna ...

clv.h-cdn.co de crédito imagen.

En contraste con guarniciones de plata, encimeras y armarios blancos, el resultado es una mirada casi futurista que se adapte a una serie de casas modernas. El gris múltiples detalle de mosaico en la pared asegura que se trata de una cocina, que pertenece en el siglo 21.

2. extrovertido Interior

40 de Cocina Ideas de Diseño - Decorar Cocinas Pequeñas

Reconocimiento de hips.hearstapps.com.

Grande para los propietarios con una pasión por el color, esta cocina permite realmente que es brillo de la personalidad. El uso de una encimera de color rojo brillante como la característica principal, y haciendo coincidir los utensilios de cocina y algunos otros accesorios en ella a los diseñadores que esta sala atractivo para pasar el tiempo.

Es animado y divertido, y estoy seguro que cualquier cocinero tendrá un buen momento en esta cocina, incluso si la comida se quema!

Blanca paneles de madera en una pared, laminado blanco que cubría el suelo, chapa blanca en los gabinetes, blanco reluciente mesa de trabajo, se obtiene la imagen. El blanco es la clave de este look!

Ir con contrastantes tonos de blanco y negro y su cocina se quedará con un aspecto limpio, fresco y contemporáneo. accesorios de luz de plata, horno, nevera, utensilios de grifos y ayudar a atar la sala de juntas para una cocina armoniosa, elegante y tranquilo.

Home | Cut & Paste – Blog de Moda | Page 10

Picture credit cdn4.cutypaste.com.

Reconocimiento de www.illinois-criminaldefense.com.

4. Vida urbana

La mezcla de materiales inusuales e inesperadas en esta cocina es lo que hace que sea tan exitoso. El gran espacio abierto está dominado por una barra de la isla-llegado-desayuno hormigón, y marcada por detalles de color amarillo canario. Contra el carbón oscuro de las paredes posteriores, armarios, y taburetes, los estallidos de color y hace que esta una cocina juvenil, informal y refrescante.

El toque de una pared de cristal abatible hace que el espacio sea mucho más interesante y versátil. Esta cocina es mucho, mucho calor!

5. Una torcedura en la tradición

Con su ancho, espacios de trabajo generosas, ricas texturas, colores frescos y aparatos ultra modernos, esta habitación es como una actualización en una cocina tradicional casa de campo. madera oscura, granito marrón, paredes blancas, paneles-plata del equilibrio entre todo se haga bien.

A veces todo lo que necesita es un contraste en el mismo material, y se puede tener a sí mismo una cocina inolvidable!

6. mármol eterno

Uno de los materiales más duraderos y resistentes al desgaste, el mármol es lo ideal para su uso en cocinas. Lo que es aún mejor es que su aspecto es atemporal, por lo que su cocina no lo hará fecha demasiado rápido, y con él es de color claro, no pesará la habitación.

Si estás interesado en reemplazar su actual encimera, considere el uso de mármol. Sólo asegúrese de aplicar una capa protectora para evitar que se raye, y para obtener el máximo provecho de este material milagro.

anfitrión sourse: www.homify.com

Casa de Campo Ideas cuarto de baño – Rústico Cuarto de baño Decoración y Granja de almacenamiento de baño Inspiración


comentarios:

claudia salgado: ¡Me encanta! 😉

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =