100 Comedor ideas de decoración – fotos, Shutterfly

100 Comedor Ideas de decoración fotos

Más ideas de habitación

Donde aloja todo, desde la cena de Acción de Gracias a sus niños s fiestas de cumpleaños, el comedor es uno de los espacios más tradicionales de la casa. Si se siente inspirado para rediseñar, actualizar o simplemente reorganizar mesa y sillas, estas ideas de decoración 100 comedor son una necesidad de recursos para ayudar a transformar su habitación.

¿Vas para una gran sensación, rústico o en el comedor pequeño, clásico establecido? Usa los filtros para encontrar el look que se adapte al ambiente que se va para. A continuación, poner los toques finales con opciones de decoración para el hogar, como arte de la pared, material de vidrio personalizada y velas.

100 ideas de bienvenida Comedor

Instrucciones: Haga clic en los botones de abajo para ordenar por tamaño y estilo. Haga clic en la foto para ampliarla.

clásico moderno mundial rústico

femenino masculino neutro

Barajar Claro Filtros

Añadir una alfombra vintage a su comedor para una pieza inmediata de elegancia.

Llevar la selva a su mesa de la cocina mediante la impresión de tazas a juego, las bandejas y más.

Añadir un simple corredor de larga mesa para la mesa del comedor para un toque de fantasía.

Mezclar y combinar estampados de flores sobre la mesa del comedor para una diversión, mirada femenina moderna.

Utilice hierbas frescas como un toque de diversión a una disposición de mesa tradicional.

Encuentra la inspiración de la naturaleza para hacer un mantel o vajilla patrón dulce.

Esta decoración de mesa de comedor coincide muy bien el resto de la habitación. La tabla combina asientos de estilo banco por un lado con sillas blancas por el otro.

Esta zona de comedor más pequeño todavía paquetes de estilo clásico, con sus lámparas colgantes y cartel gigante ‘comer’, dejar que todos sepan dónde vienen a cenar.

La lámpara de araña y el espejo son toques magistrales en el diseño de este área de comedor más pequeño.

Un tablero de la mesa blanco con base azul bebé y sillas a juego es un cambio sutil pero muy bonita al comedor clásico.

Este encantador comedor junto a la ventana se ve el doble del tamaño de las impresionantes patas de la mesa.

Arhaus Muebles Tablas Comedor - Euskal.net

Reconocimiento de thewhitebuffalostylingco.com.

Esta gran mesa de comedor es iluminado desde arriba por un sorprendente lámpara tipo globo colgante que aporta tanto a esta sala.

Simples fundas para sillas sala de Drining blancas marcan la diferencia en esta decoración de esta habitación clásica. La mesa redonda se adapta fácilmente a una familia de seis.

Nos encanta el corte clásico sobre las espaldas de estas sillas de madera oscura. Aportan clase y sofisticación a una tabla ya hermosa.

Estos tableros de mesa y sillas de color marrón oscuro par con gracia con el color blanco roto y el bebé techos azules.

silla de la marina de guerra cubre dar a esta sala una sensación casi real. Nos gusta especialmente el asiento adicional en los bancos de la pared.

La mesa de madera oscura increíble en este comedor coincide muy bien con el ladrillo. La lámpara colgante es un toque fantástico.

Estas sillas rústicas y araña colgando se vea mejor con toda la luz natural en este comedor clásico.

Esta magnífica mesa de comedor de madera oscura se apoya en una mezcla de rojos, marrones y dorados alrededor de la habitación.

Un espejo muy ornamentado sienta encima de una chimenea y está flanqueado por dos estatuas que dan a la mesa del comedor.

Este comedor tiene un aire retro a ella con las sillas de respaldo bajo con el amortiguador y la tabla de bordes redondeados.

Este comedor abierto tiene un motivo de blanco y negro con chimenea y negro araña colgando.

Una pequeña mesa redonda es todo lo que necesita para sentirse como en casa en este comedor humilde.

Trate de incorporar un poco de color en la decoración de su mesa de comedor, como esta fantástica combinación de blancos y tintos. Cada color se complementa con chimenea rústica de edad.

La mesa elegante aquí encaja muy bien con la mezcla de sillas modernas. Nos encanta cómo las cortinas también coinciden con las dos sillas de cabeza.

Este clásico comedor cuenta con una pared de la galería que da a la mesa y da la gran carácter ambiente.

Una pequeña mesa redonda se ve mucho más grande en este diseño de la habitación abierta. El comedor fluye fácilmente en otros espacios de vida en la casa.

techos altos, columnas de mármol y grandes ventanales dan a este comedor una sensación de lujo con iluminación suficiente para disfrutar de una comida.

Una, comedor hogareño clásico tiene una bonita alfombra de color blanquecino con el ajuste verde que coincide con la madera de color marrón de la mesa y sillas.

cortinas de color turquesa, gabinetes, y la ornamentación araña atan perfectamente con el blanco y marrones de la mesa de comedor y silla.

Una gran idea de decoración para un comedor más pequeño es el de coordinar líneas verticales, como la alfombra y las sillas. Se hace una pequeña habitación parezca mucho más grande.

El elegante lámpara de araña en esta sala coincide muy bien con las sillas negras profundas que rodean a esta gran mesa de madera.

Las impresionantes pinturas que rodean la casa ofrecen el escenario perfecto para una comida en este comedor clásico.

Las piezas de arte en negrilla hacen el gran comedor ideas de decoración de la pared y traer un punto focal agradable a la habitación.

Esta zona de comedor tiene una vista perfecta de todo lo que sucede en la cocina. Nos encantan las lámparas colgantes aquí también.

Un área de comedor clásico para la familia, esta habitación cuenta con unas fotos de bebé en una mini pared de la galería.

Intente cambiar la decoración de la pared en su comedor e ir con diseños llamativos y únicos.

Púrpura y oro es el tema de este comedor. Si se mira de cerca lo suficiente, incluso se va a encontrar velas moradas y patrones florales en la alfombra.

Un comedor totalmente blanca hermosa como este podría ser el ajuste perfecto para algunas fotos antes de la boda de novia.

La pieza central de esta sala es la increíble lámpara de globo-como que ilumina la mesa. La plata se ve muy bien con la mesa de todos los blancos.

Una colección de globos adornan esta gran comedor. Las sillas muy singulares a la cabeza de la tabla de consulta extremadamente cómodo.

Una adición de la diversión a su decoración de la pared del comedor habitación es un mural pintado a mano. Este sorprendente y hermosa obra de arte floral es un gran ejemplo.

Esta elegante y moderna mesa se ve como en casa con sillas de color naranja brillante. El color de la pared complementaria unir a todas ellas.

El gabinete de licor está convenientemente situado dentro de la longitud del brazo de la mesa del comedor en este pequeño, clásico configuración.

La obra de arte en la pared y la coincidencia de colores alrededor de la habitación te hacen sentir como si estuvieras comiendo debajo de un sauce.

Algunas de las mejores ideas de decoración para los comedores pequeños son piezas audaces, como esta hermosa lámpara de araña.

Entre las palmeras en miniatura y la alfombra color arena, que también podría estar comiendo en la playa en este comedor.

Este comedor tiene la ventaja de una gran luz natural. Las sillas de mimbre también le dan un aspecto muy singular.

Este comedor grita art deco. El techo de cristal de espejo, mesa de cristal y sillas angulares hacen que la habitación parezca aún más grande de lo que ya es.

Un emparejamiento única de sillas de color blanco con cojines verdes forestales encaja muy bien con esta mesa de madera de color marrón oscuro. Y el animal ocultar alfombra es un buen toque.

Este lujoso comedor cuenta con un espejo muy elegante y araña muy singular. La pieza central de aves es un buen toque.

Nueve grandes ventanas hacen toda una pared en este amplio comedor, que le da la sensación de que está comiendo al aire libre.

Esto, elegante comedor pequeño coordina los patrones y colores entre las sillas de cabeza, espejo de pared y lámpara de araña.

Los jarrones son una hermosa adición a este comedor clásico. Las olive walls atractivos ajustan a la estética de la habitación también.

Este comedor de colores brillantes con una galería de la pared de placas deliciosas que coinciden estrechamente el patrón en los respaldos de las sillas.

La alfombra exótico en este comedor es simplemente exquisito. También nos gusta la gran mesa de madera con decoración minimalista.

Trate de cambiar sus sillas comedor con alternancia de colores, como estos turquesa y sillas verdes.

Estos tres patas sillas del comedor son extremadamente único y un gran complemento a la impresionante obra de arte por toda la habitación.

A veces es muy agradable para mezclar el estilo de sillas alrededor de la mesa de comedor, y en esta habitación que se vea mejor en amarillo.

Una mesa totalmente blanca y sillas coincide con la enorme cantidad de radiante luz a través de las persianas blancas.

Añadiendo negrita obra, diversión es una gran idea para su comedor decoración de pared de la sala, ya que sustituye la necesidad de pintura.

17 mejores ideas sobre Arte De Decoracion De Paredes Con Escritura ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Este comedor es una reminiscencia de una oficina o en el aula con su mapa de la topografía y sillas únicas.

Un diseño minimalista en este comedor mantiene todo muy simple. La araña que cuelga es un buen toque y coordina perfectamente con las sillas verdes.

A pesar de que las espaldas de estas sillas no coinciden, todavía se ven de maravilla en este elegante y moderno comedor.

Este comedor abierto tiene fácil acceso a todas las otras habitaciones de la casa y cuenta con algunas lámparas de globo elegantes.

Este comedor tiene un diseño minimalista increíble a juego con la lámpara moderna y blanca alfombra / carbón.

La pantalla de alambre aquí es el complemento perfecto para las sillas de color azul bebé. La mesa circular también hace un gran uso del espacio más pequeño.

Esta mesa de comedor de largo coincide con los pisos de madera, mientras que las sillas rojas son hábilmente se asociaron con los libros en las paredes que rodean

El vidrio es el tema en este acogedor comedor. La mesa de vidrio, macetas de vidrio y cristal de la lámpara por encima de todo lazo muy bien juntos.

Este comedor abierto es parte de un apartamento muy moderno. Las sillas de color amarillo / naranja con dibujos son un buen partido con esta lámpara colgante único.

La decoración rústica casa de este comedor se ve muy bien con las sillas de metal y pantallas de lámparas de alambre sobrepasan a la gran mesa de madera.

17 mejores ideas sobre Pintando Muebles Viejos en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Esta sala ultra-moderna está equipada con sillas de comedor translúcidos, y combinando la vista de neón. Hay una lámpara colgante increíble que nos recuerda cuernos de la bicicleta pasada de moda.

Elegante y elegante, nos encanta la lámpara colgante aquí. También tenga en cuenta la pared estantería abierta completa, es un fantástico uso del espacio.

Este moderno comedor casi parece que es una pintura. La combinación de colores es muy atractivo y estimulante y la pared espejo es un gran toque.

Este pequeño comedor hace un gran uso de negrita paredes de color verde para que coincida con las plantas. La alfombra de cuero de verdad une todos los elementos.

, Mesa de clásico simple y sillas se ven muy bien en este comedor. El banco de mimbre a juego con la parte superior es una gran opción para agregar unas cuantas personas más.

Esta mesa rústica se reunió con los blancos neutros y se broncea toda la habitación, de la silla cubre a la pared de la galería superior.

Este moderno comedor y rústico tiene algunas sillas multicolores que apoyan la mesa blanca y animan la habitación.

Las linternas en esta tabla son un gran ajuste en este comedor rústico. Nos encanta el banquillo blanco pintado y mesa.

Este ajuste comedor combina elementos tradicionales con la estética rústica. La gran mesa de madera se ve hermosa delante de la ventana grande.

Una mesa de granja se encuentra con una decoración clásica comedor con esta hermosa lámpara de araña y el diseño floral precioso en todas partes.

Pinterest • El catálogo global de ideas

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Esto, comedor rústico grande con todo de madera, desde el techo hasta el suelo, a la mesa de gran casa de campo en el medio.

Aunque este comedor es pequeño, el gran sillón y banco dan mayor zona de estar en este entorno rústico.

Este sencillo comedor tiene un juego de sillas metálicas combinadas con un precioso conjunto de sillas cubiertas blancas.

Grandes, sillas blancas y una pequeña, comedor circular son una mezcla interesante, sobre todo con el uno-de una lámpara colgante tipo anterior.

Copy Cat Chic Clients: Naomi S. A large living room with accents ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Esta tabla se encuentra una granja tradicional en una habitación simple, pero ofrece un montón de carácter con su aspecto rústico.

Este moderno comedor combina las sillas no coincidentes con arte único en las paredes y pantallas de lámparas de color cobre.

Esta barra superior extendida se convierte fácilmente en una mesa de comedor mediante la adición de estos grandes bancos de rayas y taburetes de metal.

Esta sala combina modernos, colores oscuros y una iluminación silenciado con una anticuada mesa grande, de madera. Los bancos de respaldo bajo son una adición única también.

Esta mesa de madera grande, larga se ve muy bien en el vasto espacio abierto. Los ocho asientos por debajo de este increíble lámpara de araña también tienen una gran vista de la naturaleza.

Este comedor se ve muy acogedor. Rodeada de calma, colores neutros, la luz natural se cuela fácilmente en este entorno rústico.

Blanco y marrón componen esta habitación entera. La pared es un bonito color marrón claro, para cumplir con los dos justo en el medio.

La fantástica mesa, rústico es el foco en este comedor. La madera envejecida coincide con las pantallas por encima casi a la perfección.

Este comedor utiliza una mezcla de sillas de mimbre y una rica mesa de madera para darle una sensación humilde, rústico.

Un búho de cerámica juega pieza central en este comedor rústico, con la bandera americana Betsy Ross como decoración en la parte posterior.

Esta gran mesa cuadrada ocupa la mayor parte de la habitación, pero se adapta fácilmente a la estética, especialmente cuando se combina con las maravillosas sillas blancas y negras.

Esta sala, clara luz es muy acogedora. Nos encanta el ventilador retro en los faroles laterales y coincidentes que forman la pieza central.

Este amplio comedor tiene elementos de estilo de múltiples fuentes, desde el ladrillo visto en el arte de gran tamaño, a la araña extrema overtop la tabla.

Las paredes de esta sala se ven como un cuadro de Picasso, y la mesa y sillas elegantes son una reminiscencia de la época medieval.

Los techos altos y grandes ventanas realmente hacen que este comedor enorme. El tema de la madera lleva a través de toda la decoración en todo el ambiente.

Los colores fuertes, como estas flores rojas, hacen grandes, decoración sencilla mesa de comedor, y un aspecto perfecto en esta cabaña de troncos.

Este sencillo comedor coordina profundos marrones con acentos blancos y azules en toda la habitación para un flujo unificado.

Una ojeada en este comedor muestra la alfombra estampado de cebra salvaje y que coinciden en blanco y negro cojines de silla.

Esta superficie de la mesa de metal liso es uno de una especie. Es ingeniosamente coincide con el ambiente rústico en toda la sala, completa con la pizarra y montado en la pared estante del vino.

Brown y los colores tan componen esta zona de comedor. Es más pequeña pero nos encanta las piernas gruesas, dos poderosos de esta mesa del comedor.

Este antiguo comedor escolar es pintoresco y muy ornamentado. El intrincado diseño, colorido sobre las espaldas de cojín son increíbles.

Este tradicional comedor de estilo es un paso atrás en el tiempo. El trabajo de la madera detallada que conforman los alrededores son impresionantes.

Un profundo mesa de madera grande, de color marrón es el centro de atención en este comedor que se encuentra fácilmente en grandes 8 sillas acolchadas.

Esto, comedor moderno salvaje cuenta con una gran alfombra de nativos americanos. La lámpara colgante único añade una capa adicional de carácter.

Multicolor, comedores coincidentes sillas de sala de coordinar aún si se combina con otra decoración de la tabla de color.

anfitrión sourse: www.shutterfly.com

Cuadrados de comedor ideas de diseño, Colección de Fotos


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =