12 se desplaza Diseño Genio para cocinas pequeñas

15 Pines de Cabañas Pequeñas que no te puedes perder | Cabinas ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de torfur.com.
12 se desplaza Diseño Genio para cocinas pequeñas

Haga clic en “Insertar” para mostrar un artículo sobre su propio sitio web o blog.

Noticias | Andrea Mosca Creative Studio | ARQUITECTURA

Reconocimiento de www.andreamosca.com.

Es su cocina preciosa y grande, o está en el lado más pequeño? Si cae en el último grupo, puedo simpatizar. Pasé la mayor parte del último año viviendo en un apartamento tipo estudio con una cocina de una sola pared que era un mísero 32 pies cuadrados (3 metros cuadrados). Sin embargo, no fue la escasez de metros cuadrados que era el problema, sino más bien que ª zona E de cocción no era el más inteligente, más eficiente o espacio-savviest de diseños de cocina. (Por ejemplo, no tenía ningún área de trabajo utilizable, como el fregadero y la estufa tomaron casi todo el espacio en la cocina.)

Ya que sólo había alquilado el apartamento, no podía renovar la zona, pero eso no me impidió escribir mentalmente una lista de mejoras que haría si tuviera la oportunidad. Éstos son algunos de los trucos de diseño habría utilizado para transformar la cocina espacialmente cuestionado en una zona de cocción que era grande en funcionalidad, soluciones maximizar el espacio y el atractivo visual, y que ofrecen la ilusión de amplitud, también. Borrow estas ideas al abordar su propio cambio de imagen estrecha cocina o, si se ha renovado con éxito una zona de cocción compacta para mejor, compartir sus probarlos diseño se mueve en la sección de comentarios.

1. Añadir una pared posterior de espejo. Un espejo colocado estratégicamente hace maravillas cuando se trata de crear la ilusión de espacio en una habitación estrecha, ya que rebotar la luz alrededor y ayudar a alargar visualmente las paredes. Una manera fácil de introducir esta superficie reflectante en una pequeña cocina es a través de una pared posterior de espejos – un truco de diseño astuto y extremadamente eficaz utilizado en esta zona de cocción compacta.

2. Esté abierto a abrir la estantería. Si bien no todo el mundo es un fan de la estantería abierta, no se puede negar que es una solución de almacenamiento inteligente para habitaciones con una huella modesta. No sólo los estantes abiertos ofrecen un lugar aireado, mirada abierta y sin mayor – a diferencia de los armarios con puertas sólidas, que pueden parecer visualmente pesada en un espacio pequeño – pero también garantizar que los elementos esenciales de cocina son de fácil acceso, también. Colgando de almacenamiento, otra solución funcional y espacio-maximización manchado en esta zona de cocción, logra un efecto similar.

Si estás ansioso por incorporar estanterías abiertas, acaba de ser conscientes de que los estantes requerirán un poco mantenimiento extra para asegurarse de que ellos y sus contenidos permanecen libres de polvo.

3. optar por una paleta totalmente blanca. La elección de un esquema de color totalmente blanco hará que su luz mirada cocina compacta, bien ventilada y era más amplia de lo que es en realidad. Si una paleta totalmente blanca no es hasta su callejón decoración, o desea un esquema que ofrece más drama visual, optar por las paredes blancas o gabinetes de arriba, y tratar de bases armario de madera o vestidos con un tono oscuro, dramático. El uso de blanco encima de la tapa será agrandar visualmente el espacio, mientras que el tono más oscuro abajo anclará la habitación sin hacer que se sienta cerrado.

Alternativamente, es posible que desee considerar una suave gama de colores neutros o pastel. -Apenas hay matices tales como polvo de color azul, menta, crema o gris paloma son ideales para su uso en espacios pequeños, ya que añaden un toque de color e interés sin ser demasiado abrumador o pesado como tonos más audaces y más saturados, que pueden pesar hasta una habitación compacta.

4. Llene su espacio de luz. La inundación de su habitación con luz natural que recorrer un largo camino hacia la realización de un espacio pequeño parezca más amplio. Sin embargo, si tiene restringido cuando se trata de la colocación y el tamaño de la ventana, la segunda mejor opción es para llegar a un plan de iluminación que va a iluminar y ayudar a ampliar visualmente el espacio, mientras que transformarla en una zona de trabajo más funcional, también .

15 Pines de Cabañas Pequeñas que no te puedes perder | Cabinas ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de torfur.com.

Este aireado, alegre cocina tiene la suerte de presumir de cuatro diferentes fuentes de luz: una ventana de grandes dimensiones, lo que permite una gran cantidad de luz natural a filtrarse en la habitación; una luz de techo que proporciona iluminación ambiental; un accesorio montado en la pared larga que ilumina el área desde arriba y llama la atención sobre la pared de la característica soleado que está fijado a; y las luces undercabinet que aseguren la encimera está bien iluminado y mostrar el estilo suspendida de los gabinetes de arriba, que se suma al sentido de la sala de amplitud.

5. Crear la ilusión de espacio con líneas horizontales y verticales. Esta cocina se encuentra a un estudio realizado en la forma de ampliar un espacio visualmente mediante la introducción de líneas verticales y horizontales. Como se puede ver mirando las puertas de los armarios y paneles de rayas en esta zona de cocción compacta, líneas verticales atraer la mirada hacia arriba y aumentar la altura de una pequeña habitación, mientras que las líneas horizontales añaden profundidad y hacen estrechos espacios parezcan más grandes y más amplia.

6. Incorporar el espacio de almacenamiento inteligente. Una escasez en el almacenamiento es un problema asociado generalmente con pequeñas cocinas. Sin embargo, este obstáculo puede superarse mediante la incorporación de soluciones de almacenamiento, maximizando el espacio inteligente en su zona de cocción – piensan cajones de esquina, garajes electrodomésticos, despensas retirada verticales, organizadores de cajones y sistemas de esquina. Si lo hace, se asegurará de que todo tiene un lugar para llamar a casa en su cocina, cortando el desorden innecesario y el volumen visual y haciendo que la zona más eficaz para trabajar.

7. Vaya con acabados brillantes. superficies de alta brillo, tales como acero inoxidable, de poliuretano de dos componentes y azulejos de cerámica, no sólo inyectará su cocina con interés y elegante sofisticación, pero amplificará la luz natural y artificial en la habitación, haciendo que la zona parezca más amplio.

Sala de cocina: Decorar una ventana de palets de madera accesorio ligero ...

Reconocimiento de torfur.com.

8. Elija una encimera que trabaja el doble de tiempo. Dado que el espacio es un bien escaso en las áreas de cocina pequeños, es importante que todas las superficies, materiales y elementos de diseño gana su sustento, incluso su encimera de la cocina. Mientras encimeras tienen un propósito práctico – como superficies de preparación de alimentos y espacio de trabajo en general – que también puede funcionar como un espacio para guardar utensilios de cocina (como el tablero de cortar la retirada astuto en la foto). lo que ayudará a mantener su mesada y alacenas libre de desorden físico y visual. Otros, accesorios de mostrador hábilmente ocultas de ahorro de espacio que te pueden gustar a considerar incluyen un soporte incorporado utensilio, condimentos organizador, bloque del cuchillo o una caja de pan, cada uno de los cuales se encuentra a ras con la parte superior del mostrador.

9. Elija puertas con puerta de cristal. Al igual que la estantería abierta, armarios de cristal delanteros engañan al ojo en el pensamiento de una cocina compacta es más generoso en tamaño, pero con la ventaja de mantener el contenido de libres de polvo y salpicaduras de cocinar sus armarios. Sólo recuerde que debe mantener las cosas agradables y ordenada en el interior de un aspecto limpio y libre de desorden.

Otra ventaja de engalanar su zona de cocina con puertas de los armarios de vidrio es que se puede ver fácilmente qué elementos se escondió dentro de sus gabinetes y cuando se está ejecutando bajo en artículos de la despensa, lo que resulta en un espacio más eficiente para trabajar.

10. Fit en una mesa hábilmente oculto para come casuales. No tienen espacio para una barra de desayuno o mesa de comedor en su cocina? Observe las señales de diseño de este espacio astuto e incorporar una mesa plegable que puede ser escondido fuera de la vista cuando no esté en uso. Las sillas geométricas se deslizan en el rincón de abajo, de modo que no ocupan espacio precioso y para mejorar la apariencia limpia y sin problemas de la habitación.

Otra solución inteligente en el espacio es equipar a su mostrador con una mesa retirada, como la que se muestra arriba.

11. palillo con líneas limpias y delgados. Resistir la tentación de adornar su cocina compacta con elementos de diseño con la comida y la decoración que MUCHE y dar volumen visual innecesaria. En su lugar, se adhieren con las características con las líneas limpias y sencillas que son visualmente ligero y no consumen demasiado espacio en el suelo.

Este truco de diseño toma forma de varias maneras en esta cocina pequeña pero elegante. Tenga en cuenta la barra de desayuno delgado, estantes y taburetes de la barra de piernas largas flotante; el uso del dedo apriete en lugar de manijas voluminosos; y los simples bombillas expuestas de tipo industrial, que atraen la mirada hacia el techo, añadiendo a la ilusión de espacio.

12. dominar el arte de la distracción. Una característica de la pared de alto impacto no sólo inyectará drama visual en una cocina compacta, pero también añadirá profundidad y atraer la mirada a lo largo de la habitación, haciendo que parezca más largo y más abierto. Esta cocina contemporánea demuestra lo acertado diseño de este truco puede ser cuando se hace bien.

5 maneras para hacer de nuevo Entrepaños de cocina (sin romperlo hacia fuera)

Reconocimiento de cdn.freshome.com.

Del mismo modo, un techo declaración también amplificará la altura de una cocina que tiene dimensiones diminutas, al tiempo que duplica como un punto focal sensacional. Observe las señales de diseño de esta zona de cocción compacto y pinte el techo de un color brillante (alejarse de los colores de mal humor, como negro y gris oscuro, que se rebajan visualmente el techo y hacer que la habitación parezca más íntimo). Como alternativa, que le gustaría levantar la mirada de su techo con fondo de pantalla o una superficie de espejo, o probar un empotrada en el techo con iluminación LED.

anfitrión sourse: www.houzz.com

13 Ideas sorprendentes organización de la cocina! (Barato y fácil)


comentarios:

Nacido Trutth: El grito niña tenía precio

Swati Jedhe: Ahora no era que vale la pena ver !! muchos de estos videos de bricolaje que encontré eran los residuos de time..but Me encantó éste.

Tiny SmallsAmor, pero primero necesito una casa.

Éva Bognár: Me puedo dar cuenta de la bandeja giratoria de bricolaje, es genial! Creo que voy a poner en práctica el titular magazin y el frasco de la magdalena, los amó!

Iahel Cathartes Aura: También se puede manipular el contenedor de toallitas que almacene las bolsas de basura de plástico en hacer colgar boca abajo con facilidad de una rejilla de malla de alambre!

matthew Hickman: Suenas tan sarcástico, pero me gusta. ???

mamaknows: En cada habitación con un pequeño cesto de basura, utilizamos una caja de pañuelos de papel vacío para sostener las bolsas de plástico. En la cocina, en el cajón que usamos para una envoltura de plástico, etc Ziploc, tenemos uno para tomar y llevar para hacer comidas. También tenemos una en cada vehículo. Me hizo un agujero en la parte posterior de la caja de pañuelos de papel para colgar en un gancho 3m en el garaje. Además, para ahorrar dinero, caja vacía de verificación, el iPhone de la caja, cajas de tarjetas de Navidad, cajas de joyas usamos para mantener los cajones del escritorio, cajones y cajones calcetín, chatarra limpia y fácil de organizar. Utilizamos latas de galletas de Navidad para almacenar aceites, extractos de miel y utilizados en la cocina. Para la caja de arena para gatos, cortamos un agujero con un cuchillo Xacto en el lado de un galón de asas verde rubbermade 18, puso la caja de arena para gatos forro interior barata, sólo cabe. No más arena para gatos echado fuera como arañazos de gato alrededor. Fuera, en el patio para mantener las tijeras de podar adicionales, guantes, rociadores de manguera seco y muy cerca, los mantenemos en un antiguo recipiente de plástico que había contenido la lechuga, a continuación, ponerlo dentro de una casa de pájaros linda que mi marido hizo. Me gusta saber ni arañas o bichos puede meterse dentro de los guantes. Mantenemos nuestros productos de papel, utensilios de cocina barbacoa al aire libre en un viejo refrigerador. Todo se mantiene limpio y seco en el porche cubierto. incluso las toallas mantenerse seco si los coloca en una bolsa de plástico de almacenamiento, en el cuadro más fresco, sea cual sea su cubierta usando. Nuestros amigos tienen una cocina al aire libre increíble, pero todo se asquerosa debido a la humedad, insectos, lagartos y ranas, así que se ha tomado para almacenar su menaje de cocina al aire libre en bolsas de plástico y bolsas o cajas.

Janet Spiteri: ¿Por qué alguien abrir una bolsa de patatas fritas y de hecho lo dejó antes de que sea vacío ???????

Laura Gadille: Omg tengo sartenes tarta que nunca uso. Voy a ir al árbol del dólar y recoger algunos mármoles. ????

POKENERD: Esta vid podría conseguir 100 de dólares en la colocación de productos

trutj22: Algunos de estos cortes se ven muy barato y gueto

lane Johanson: ¿Quién tiene que muchas latas de piña y frijoles? lol

Janet Hart: O en realidad se podría usar pantalones perchas para colgar los pantalones. Esto hace que los toman menos espacio y reduce las arrugas.

blondago56: Quiero que puede acumular tres niveles cosita …..

Jay Kay: ¿Tiene muchas bolsas grosery en el hogar? Comprar una cesta y comenzar a reducir su basura!

Yumna van Schalkwyk: Que gritar al final lol

Amy Anne: Reorganicé mi refrigerador poniendo cosa en diferentes recipientes de plástico de tamaño. Funciona perfecto, ahora sé lo que tengo y en donde su. Además, si los niños tratan de salir de su Kool-Aid, si se derrama, no va por todas partes, sólo saque la caja, lavar, secar y poner de nuevo.

Ca Ca: No estamos retrasados, u no es necesario hablar tan lento ….

Donna G: Mi hija tiene sobre el almacenamiento de calzado puerta. Ella lo usa para mantener su maquillaje y productos para el cabello.

Lucille Johnson: Estos consejos eran impresionantes les harán.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =