15 diseños dormitorio pequeño, amante del diseño de la vivienda

15 Diseños pequeño dormitorio

Tal vez, la parte más difícil en la decoración de un dormitorio es si usted tiene un pequeño espacio. Una gran cantidad de personas que quieren que su pequeña habitación se sienta más grande. Y no podemos estar más de acuerdo que una persona es más relajado y libre dentro de un espacio de la cama más grande. Estas son sólo algunas de las razones que pueden recurrir para obtener un efecto habitación más grande. Solo tiene que elegir los colores más brillantes, monocromáticos interiores y pequeñas almohadas para complementar su cámara pequeña cama. Tal, el ambiente luz brillante! Pero alguna vez ha pensado en dar a su pequeño espacio y sacar el máximo provecho de ella? Sí, usted puede pensar que es una idea loca, pero los tonos oscuros para los interiores puede trabajar en una pequeña habitación también! Se le puede dar un aspecto más acogedor y tranquilidad. Ahora piensa en ello y visualizar lo que siente que quiere tener en su propio espacio privado.

¿Sigo confundido? Vamos a navegar a través de nuestra 15 diseños impresionantes pequeño dormitorio y prepárate para ser sorprendido e inspirado!

Pequeña Casa Rural

El fondo de pantalla impresa negro hace un punto focal acogedor a esta pequeña habitación.

20 Dormitorio ideas de color Home Design Ideas amante dormitorios habitaciones pequeñas ...

Reconocimiento de metalaccord.com.

Los interiores de estar pequeña

Esta pequeña habitación es más vivo y más brillante con los estallidos de color amarillo por todo el lugar.

Naranja y blanco sitio de la cama

El calor de naranja cuando se combina con el blanco hace que esta pequeña habitación se siente más grande y vivaz.

Espacio de la cama en un pequeño apartamento

Es increíble cómo se utilizan los espejos en este diseño. Una manera fantástica de crear profundidad en un espacio pequeño!

Pequeño cuarto

Los colores neutros y cantidad correcta de luz entran en juego en este diseño haciendo de esta pequeña habitación más grande en un instante.

Armario de la habitación Designs 1000 Imágenes Sobre Pequeño armario del dormitorio ...

ebocon.com de crédito imagen.

Utilizar armarios empotrados con puertas deslizantes para maximizar su pequeño espacio.

Preocupado si su lámpara se ajusta a la pequeña cámara? Basta con echar un vistazo a este diseño y ser inspirados.

25 Planos Geniales en 3D para Distribución de Planta

Picture credit fotosdedecoracion.com.

ebocon.com de crédito imagen.

Dormitorios y comedor

Rock de su área pequeña cama con diseños de madera para un punto focal y que estarán encantados con el resultado.

Dormitorio tropical

Obtener una parte de una especie de inspiración de este diseño de espacio de la cama tropical. No se pierda para conseguir una sensación relajante con la explosión de tonos tierra en este pequeño acogedor dormitorio.

Cuarto de huéspedes

Una gran ventana para que la luz natural de iluminar la habitación y un gabinete integrado con una cama en el medio ofrece funcionalidad y estilo en este pequeño espacio de la cama.

Repuesto Armario de habitaciones

Las líneas verticales no sólo funcionan con la ropa para crear un aspecto más delgado, pero también se puede hacer uso de dicho diseño en su dormitorio compacto como para llamar la atención verticalmente haciendo que se olvide de la anchura.

Ahorrar mucho espacio en su pequeño dormitorio mediante el uso de una caja de cama, cajones debajo de los estantes de almacenamiento y colgantes para mantener los elementos más utilizados en la pantalla

El dormitorio de tipo pequeño

¿Amas a una habitación inspirada en la madera? Caer más profundamente en el amor con la forma en la madera trabaja en este diseño para un pequeño dormitorio.

Pintar un acento

Crear una llamada de atención al pintar una pared de acento en su pequeño espacio. Usted simplemente no les hizo notar su mini dormitorio, pero ellos siente impresionado lo encantador acentuado su habitación es. Gran truco!

queensway Maestro

Coge este diseño impresionante, lujoso mediante el uso de cortinas blancas largas situadas casi cerca del techo y hacer que este destacado con negrita, papel tapiz patrón-para un punto focal. Crear un lugar aireado instantánea, habitación pequeña pero elegante.

Construido en el gabinete diseños para habitaciones pequeñas - Euskal.net

Reconocimiento de okdesigninterior.com.

Apostamos chicos disfrutaron de la pequeña colección de diseño del dormitorio. Esas son las grandes creaciones de nuestros fabulosos diseñadores de interiores. Estamos seguros de que usted consigue la inspiración y las ideas de ella. Y recuerde que puede crear una ilusión para hacer su poco espacio, lindo más grande. Sólo tienes que hacer uso del espacio vertical, los colores brillantes y claras para sus paredes, cortinas largas e iluminación perfecta. Esos trucos le dará una habitación más grande en un instante. Sin embargo, si quieres abrazar el espacio que tiene y que sea más acogedor y luego ir por los tonos más oscuros o tonos terrosos. No es tan difícil de diseñar un pequeño espacio de la cama después de todo. Todo lo que necesita es un gran diseño que se ajuste a su espacio y personalidad. ¿Tiene un pequeño espacio de vida, también? A continuación, usted puede sacar de nuestras 20 Ideas pequeña sala de estar para dar a diseñar la inspiración.

anfitrión sourse: homedesignlover.com

Diseño de interiores | Ideas de decoración de pequeño apartamento


comentarios:

ADIA CASCANO: Se trata de un alquiler ?? ¿Cómo se obtiene un camino con todo esto ??? ¡Tengo envidia!

dulcechapinita: Espera que no entiendo cómo se puede arrancar los muebles de cocina superiores pero no el tocador en el baño?

Emma Marie Thomas: ¿Dónde está el bebé va a vivir?

Robeson Diseño: Mira más grandes Apartamento revelan vídeos:

C TW: PERRA COMO EL INFIERNO Y’ALL salirse con todo eso para un alquiler !? DIME SUS FORMAS !!

Taylor Butler: ¿Cómo se siente el dueño para que la eliminación de los gabinetes ??

Alyssa Macias: Parece increíble !! Felicidades por el nuevo bebé, Greyson !! Son ustedes moviendo ahora que tiene una nueva adición a la familia? Se podría ser mantener la tradición con el resto de los videos de apartamentos. jaja parece que cada vez Rebecca publicar un vídeo de apartamentos, unas semanas / meses más tarde la persona se mueve de ese departamento y en uno nuevo! lol

oliviaD: Sé que esto se ha hecho antes y no se contesta .. pero por si acaso .. link para información re el soporte de la TV rodadura, o cómo se hizo?

Akan Bewari: De donde puedo comprar el soporte de la TV Por favor, conteste ?? ??

Cynthia Clark: ¡¡¡Eso fue asombroso!!! Estoy a punto de mudarse a un apartamento y quiero poner en práctica esa Baldosa en la técnica de pared.

glacier8: Se puede realmente pintar y eliminar los gabinetes cuando es temporal?

healthappysecrets: ¡esto es increíble! el soporte de la TV es una gran idea!

casablancalily822El apartamento está muy bien. No puedo creer que ahora tiene toda la pintura que hacer cuando se mueve. Además, hay que poner de nuevo las puertas de ducha, muebles de cocina, retirar los estantes en las paredes … eso es mucho. ?

jacquline theis: Los azulejos de la pared, el estante de la cocina, la vanidad !!! Me encantaría ver los que aparecen en un próximo episodio! 🙂 Abrazos desde Texas!

Sandi DeDio: Me encantaría ver un tutorial sobre la percha de la joyería

Erin Lee: ¿Qué hay de la habitación del bebé ??

stacy keebler: Está bien hacer un favor de bricolaje para el T. V sobre ruedas !!!!! Me encanta este espacio !!

luke Thomas: Tengo curiosidad, va a cambiar de nuevo el azulejo armarios superiores cuando se van, o dejaron el propietario aprueban los cambios? Solía ​​sudar cuando mis propietarios tendrían que entrar porque he cambiado los artefactos de iluminación toneladas colgado de arte, esto es una otra categoría entera! Me encanta su paleta de colores, cómo decorado todas las habitaciones en el mismo esquema. Se trabaja de forma excelente con el que la vanidad impar. Solía ​​esas mismas cortinas de IKEA verdes en mi cocina, con paredes grises de carbón vegetal gabinetes de abedul. Además, su pintura es impresionante!

conejito Mad: Guau. Aquí, en Nueva Zelanda, haciendo nada de eso es un no, no. lol. Uno podría ser desalojado! Tuvimos la oportunidad de pintar la habitación de nuestro bebé en un lugar, pero eso fue todo. El amor de las ideas y de color. Me gustaría saber cómo se construyó el soporte de la TV. =) Gracias montones!

Tales D: Realmente quiero saber acerca de los paneles de madera. Por favor. Buen trabajo en el apartamento.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − Diez =