15 ideas para una oficina de usos múltiples

Inicio tendencias de decoración Homedit

15 ideas para un espacio multiuso de oficina / trabajo

Lo más a menudo que no sólo puede desprenderse completamente de su trabajo, así que tienes que llevar a casa con usted. Ya se trate de una cosa rara o algo que se hace todo el tiempo, todavía se necesita un espacio donde se puede trabajar. Pero lo que sucede cuando usted no tiene el espacio para una oficina. Bueno … en realidad no se necesita toda una habitación para que por lo que se puede improvisar. espacios polivalentes son muy práctico y funcional en cualquier hogar. Aquí algunas ideas.

Ver en la galería

Esta es una casa de huéspedes separada con una gran sala de estar que también tiene un área de oficina de la esquina. La casa de huéspedes es en realidad muy adecuado, ya que le da la tranquilidad que necesita durante el trabajo. En este caso, el espacio de trabajo se ha organizado en una esquina donde se beneficia de mucha luz natural que entra por las ventanas y puertas grandes.

Ver en la galería

Cuando estás concentrado que ni siquiera importa tanto dónde se encuentra. Si usted tiene una amplia cocina, que también podría usar eso como su oficina temporal. Puede utilizar la isla de la cocina como un escritorio o la mesa de comedor si tiene uno en la cocina. En realidad, puede ser bastante acogedor para trabajar allí.

Plantador de Hecho de Paletas

Ver en la galería

Se trata de una pequeña oficina organizada en un espacio que está parcialmente integrada en la sala de estar. Es lo suficientemente privada para que pueda trabajar pero no está completamente separado del resto de las habitaciones, así que también puede interactuar con los demás y sentirse como una parte del grupo.

Ver en la galería

Ver en la galería

Pero que no necesariamente tiene que cambiar toda la habitación cada vez que necesita un poco de espacio para su trabajo. Si eres inteligente y pensar con antelación, puede utilizar una de las paredes de la habitación que su área de trabajo. Coloque una larga mesa junto a la pared, añadir una silla o dos, algunos estantes sobre la mesa y que tiene el ambiente de trabajo perfecto.

Ver en la galería

Ver en la galería

Puede hacer lo mismo con la otra pared, una sin una ventana de este tiempo. Se puede utilizar el espacio delante de la mesa para el almacenamiento y puede agregar estantes o compartimentos. La silla puede coincidir con el sofá y la unidad de pared puede ser pieza mixto utilizado para el almacenamiento, sino también como un escritorio.

15 ideas para un espacio de trabajo de oficina de usos múltiples Murphy camas dentro ...

Reconocimiento de i2.wp.com.

Ver en la galería

más inspiración
  • Maximizar su espacio de oficina con un escritorio de la esquina
  • ideas de diseño de la invención para pequeñas oficinas
  • Encontrar espacio oculto en su oficina Pequeño hogar

Ver en la galería

Si realmente no tienen espacio libre que cualquiera de las habitaciones, se puede improvisar y elaborar una pequeña oficina en el pasillo. Una pequeña porción de una pared debería ser suficiente. Puede ser la pared adyacente a la cremallera ropa. También puede ahorrar algo de espacio mediante el uso de un armario suspendido colocado encima de la mesa. Se puede utilizar una parte de sus equipos de oficina y el resto para otros artículos.

Ver en la galería

El espacio debajo de la escalera también estaría bien. Es un espacio que no se utiliza por lo general por lo que sería en realidad convertirlo en algo útil. Esta pequeña área de la esquina debe ser lo suficientemente grande como para organizar un pequeño escritorio con una silla y tal vez incluso con algunos estantes de la pared.

Ver en la galería

Muchas personas prefieren trabajar en el dormitorio. Es un espacio donde se sienten cómodos y donde puedan concentrarse. Sin embargo, es necesario encontrar una manera de integrar las dos áreas de una manera armoniosa para que no entren en conflicto. Se podría integrar su área de trabajo pequeña en la pared de almacenamiento o se puede crear un espacio de trabajo más informal.

17 mejores ideas sobre Espacio En El Escritorio en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de i0.wp.com.

Ver en la galería

Si su dormitorio tiene un vestidor, a continuación, se puede sacrificar ese espacio y convertirlo en un área de trabajo. Sería pequeña pero debería ser suficiente. Y la mejor parte es que se puede ocultar cuando no se necesita su dormitorio y le mantendrá acogedor y atractivo como siempre.

Ver en la galería

Aquí hay otro ejemplo de una forma muy eficiente de utilizar un armario. Se trata de un armario de la sala de estar y es más grande que el otro en el dormitorio. Unos estantes en las paredes, un escritorio con compartimentos de almacenamiento integrados y una silla transformaron completamente el armario en una oficina.

17 mejores ideas sobre Área De Trabajo De Oficina en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

hashook.com de crédito imagen.

Ver en la galería

Cuando usted tiene una pequeña casa, puede utilizar inteligentemente el espacio, al optar por muebles de usos múltiples. De esta manera se puede tener un salón de usos múltiples, donde la unidad de medios de comunicación también puede servir como un escritorio y donde una pequeña mesa puede servir como un espacio desayuno, espacio de trabajo o área de lectura.

Ver en la galería

La cocina sigue siendo un área favorita para la socialización, el trabajo, el entretenimiento y la abscisa. Así que ser creativo y ampliar una porción del contador de manera que se puede usar cuando se necesita para trabajar en su computadora portátil. Sólo se necesita un taburete de la barra y que estás bien. Incluso puede tener dos de estos espacios. Puede ser útil para los niños y que puede venir en la cocina cuando necesitan ayuda con la tarea o cuando lo que quieren es un poco de compañía.

17 mejores ideas sobre Decoración De Pared De Oficina en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Ver en la galería

Se trata de una oficina en una torreta casa. En realidad es un estudio que también funciona como una sala de lectura. La forma redonda de la habitación permitido para un contador para ser envuelto a lo largo de la pared y dos espacios de trabajo para ser integrados en su estructura. Librerías se colocan en cada extremo y la habitación es como un santuario para la concentración y la relajación.

anfitrión sourse: www.homedit.com

15 КРУТЫХ ПОДЕЛОК ДЛЯ ОФИСА, КОТОРЫЕ ЗАСТАВЯТ ТЕБЯ ПОЛЮБИТЬ РАБОТУ


comentarios:

Anna Mapanao: ¿Soda? ¿bicarbonato de sodio? en el fango?

nitro Speedy: Encuentra la diferencia:

Nicole Knight: 5 minutos artesanías, a 8 minutos de duración de vídeo de 15 oficios.

mamata p: Voy a darse de baja si no te dicen las cosas particulares u uso, algunas cosas que muchas personas no saben qué u r using.??

Diamondarrow: Apuesto a que en el futuro, van a publicar hologramas sobre cómo hacer iPads bricolaje o tabletas o portátiles

Nos encanta Steven Universo: Clickbait; -;

EM taras: No consigo eso te lo juro que estaba destinado a ser DiYSE oficina

Mostrar GsHacker: ¿Hay alguna corazón de oro por ahí que están dispuestos a ayudarme a completar 500 suscriptores hoy !!

Lie alina: Для офиса половине не подходит !!!

ladylestranj: Se repite una vez más y no muestran cómo los auriculares están pegando a la computadora portátil. Están atrapados con la cera del oído? LOL

SoccerSlam10 SoccerSlam10: ¿Quién más simplemente desplaza hacia abajo la lectura de los comentarios

ducto de la cuadrilla: segundo

Anna Zoi: Equipo de notificación?

la vida anu: ¿Qué tipo de refresco

? ?: Guau

Helena Wright: Es la soda como en bicarbonato de sodio?

Devendra Adhikari: Detener la publicidad en los canales de la gente que es grosero. Youtubers verdaderos como Pewdiepie, DanTDM nunca se anuncian en los canales de otras personas y ven donde están ahora! Suscriptores, el registro de salida del canal de la gente y le gusta no le dan dinero, la salud o la comida así que ¿por qué lo hacemos?

Extranjero Pro Gamer: Las rosas son rojas

gato jazz: Algo de esto no es la oficina relacionada

Micayla Irizarry: Algunos de ellos son no hackea la oficina, aunque

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − seis =