15 modernos Casas Blancas alimentación de su necesidad de la Inmaculada Diseño

15 modernos Casas Blancas alimentación de su necesidad de la Inmaculada Diseño

casa blanca exteriores parecen ser una tendencia en estos días, y sabemos que la mayoría de ustedes por ahí están locos por ellos. Esto dio lugar a la idea de armar un post que saciar su sed de inmaculada la arquitectura . Decidimos reunir 15 residencias blancas increíbles presentados en Freshome lo largo de los años y recordarle que tiene sus características únicas. Al hacer clic en cada imagen, se puede ver más fotos y detalles acerca de cada proyecto. Disfrutar del viaje y al final, asegúrese de darnos una pista sobre la cual casa que más le guste.

Recoger esta idea

Nuestra primera opción es una residencia diseñada por los arquitectos Manuel Aires Mateus y ubicado en Portugal, en un punto alto, con vistas a la ciudad de Leiria. Minimalista y contemporáneo, la casa se divide en dos zonas distintas, una para hacer vida social y otra para dormir. Las habitaciones están situadas por debajo del suelo, con acceso a patios privados que conducen al patio trasero.

Recoger esta idea

Villa P es un proyecto original desarrollado por el estudio de Austria Arquitectura amor . El exterior de esta casa es realmente fascinante, desde la forma original en general, a los acabados y colores elegidos por los arquitectos. contrastes visuales se crean fuertes: la piscina turquesa complementa la gran escalera de madera que conecta el jardín con la piscina y además lleva todo el camino a la planta superior.

Recoger esta idea

ysy Casa fue diseñado por el estudio con sede en Nagoya AUAU y está situado en Seto, Japón, en un bosque hermoso, pero poblada, en la cima de una pequeña colina. La forma asimétrica con encanto de la residencia está bien adaptado a la obra y es interesante observar desde todos los ángulos. Con un acabado blanco mate, la casa está muy bien diferenciado dentro de su vecindario y es toda una atención-capturador. Compacto y creativo, es un gran ejemplo de una pequeña casa inteligente.

Recoger esta idea

Aquí es otro proyecto que muestra un diseño moderno impecable. Dinesh Mills Bungalow viene de atelier DND y está situado a las afueras de la ciudad de Vadodara, India. El exterior es absolutamente fascinante, ya que la casa parece flotar en una piscina espectacular, enriquecido por una fuente preciosa decoración. Su color turquesa contrasta las blancas paredes de la residencia, dando a la casa un efecto estético intrigante.

Recoger esta idea

El siguiente, tenemos un espectacular casa de playa que seguramente será de interés para su lado exótico. Inicialmente diseñado por Ron Sang en la década de 1980, los actuales propietarios han renovado recientemente que, en colaboración con Julian Guthrie de Godward Guthrie arquitectos. Todo acerca de este edificio es cautivador, inspirando a la tranquilidad y la relajación completa. Simplemente haga clic en la foto para más detalles visuales.

Recoger esta idea

Diseñado por el arquitecto Steve Kent y ubicado en Santa Monica, esta nueva residencia parece surgido de una tarjeta postal. Con una forma rectangular simple, paredes blancas y un montón de colores, Calle 24 Casa se parece a una caja de regalo gigante.

7 Las viviendas que son casi demasiado fresco ser real - Marquette Turner ...

Reconocimiento de marquetteturner.com.

Recoger esta idea

Villa Valentina es una moderna residencia situada en Miami Beach, Florida, Estados Unidos. Este glamuroso casa cuenta con no menos de 6 y baños 6 dormitorios. Sus terrazas de varios niveles y amplias ventanas permiten una vista panorámica de la bahía, mientras que los muebles del patio estratégicamente colocados asegura momentos unforgeable aire libre-como si la playa no estaban lo suficientemente cerca

Clínica de rehabilitación norte del Cabo de las Drogas y Alcohol Sudáfrica

www.homedetox.co.za de crédito imagen.

Recoger esta idea

Echar un vistazo a este proyecto de arquitectura intrigante que parece surgido a partir de una película de ciencia ficción! Los “Ninety7 @ Siglap casa” fue diseñado por los arquitectos Aamer y se encuentra en Singapur. El diseño se dice que está inspirado por las magníficas vistas que se pueden observar desde lo alto de la colina Siglap.

Recoger esta idea

honiton Residencia es un país que mira impresionante diseñada por los arquitectos MCK que combina elementos tradicionales con una decoración contemporánea. ¿Los resultados? Una cuna fascinante, con un montón de espacios para la relajación, una gran piscina exterior que no podría ser más atractivo e interiores que inspiran frescura y buen gusto. Nos quedamos encantados con la mezcla de ladrillos, madera y hormigón que da a esta casa un ambiente rústico y agradable, mientras que en el mismo tiempo rendir homenaje a la arquitectura contemporánea.

17 mejores ideas sobre Diseños De Residencia Estudiantil en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Recoger esta idea

Recoger esta idea

Recoger esta idea

Aquí hay otra residencia con una arquitectura poco común, pero fascinante. Pero su diseño no es el único aspecto inusual de esta imponente casa. los Deronda Residencia proviene de Espacial Internacional y se encuentra en Los Ángeles, California, en las colinas de Hollywood “justo debajo de la sombra de la señal de Hollywood”.

Recoger esta idea

Nos gusta mucho cuando nos encontramos con un proyecto residencial que tiene que ver con el arte. Por supuesto, se podría decir que la mayoría de los edificios se relacionan con el arte de una manera u otra, pero Villa VH en’t fue desarrollado especialmente para albergar la extensa colección de arte perteneciente a su titular. Esta casa hermosa y creativa proviene de Beel & Los arquitectos Achtergael. Tiene una superficie total de 862 m2 y está situado en Flandes, Bélgica.

17 mejores ideas sobre Terraza En El Jardín en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Recoger esta idea

Carrara Casa fue diseñado por Andres Remy Arquitectos y está ubicada en Pilar, Buenos Aires, Argentina. Con una superficie habitable de 660 metros cuadrados, la casa está ubicada en un terreno irregular y orientado de manera que captura las mejores vistas de su entorno tiene que ofrecer. La piedra rústica funciona como un divisor de las zonas de acceso, mientras que muy bien en contraste con las paredes blancas de la casa.

Recoger esta idea

Tres pisos de diversión reunidos en un mismo lugar y un nombre: las Nakameguro Casa creado por los arquitectos NIVEL. Construido en Meguro-ku, uno de los municipios de Tokio, la residencia dispone de una enorme, de tres pisos de alto diapositiva. La propiedad de 1.762 pies cuadrados ofrece a sus habitantes y huéspedes la posibilidad de tomar las estrellas subiendo y usar el tobogán bajando cuando se mueve por la casa.

Edición Impresa 18-05-16 by Cambio. Periódico del Estado ...

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Recoger esta idea

anfitrión sourse: freshome.com

Casas blanco moderno Arquitectura


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =