16 maneras inteligentes para crear zonas en espacios americana

16 maneras inteligentes para crear zonas en espacios americana

Haga clic en “Insertar” para mostrar un artículo sobre su propio sitio web o blog.

1er Encuentro - El Libro by Arquimedes Federico - issuu

Picture credit image.issuu.com.

cdn.insideout.com.au de crédito imagen.

Los australianos han tenido una historia de amor con espacios diáfanos y no es difícil ver por qué – son luminosas, espaciosas, acogedor, ideal para el entretenimiento, fomentar la unión familiar y ofrecen oportunidades sin fin del diseño. Pero para todos los beneficios que vienen con la vida de planta abierta, hay una serie de desventajas, también. Tres de los principales escollos que son diseños expansivas ofrecen poca privacidad, puede sentirse vacía y abrumador, y con frecuencia carecen de espacios claramente definidos que se utilizará para diferentes propósitos, lo que resulta en una amplia zona que se ve y se siente caótico. Afortunadamente, estos problemas se pueden resolver fácilmente dividiendo una habitación, ya sea visualmente o físicamente, para crear zonas más pequeñas, más íntimas y funcionales.

Aquí hay maneras en que puede dividir un esquema de planta abierta – de cocina combinado. sala y comedor a grandes habitaciones compartidas o de usos múltiples – en diferentes zonas, sin tener que construir una estructura permanente y sólida que puede perturbar el flujo y aireado, sensación armoniosa de su espacio.

1. Cuelgue una elegante cadena o un divisor de cuentas de su techo
Al separar su habitación en secciones más pequeñas con separadores cadena de perlas o en suspensión, elegir un diseño que es simple y elegante. En esta zona de planta abierta glamour moderno, una fila de clara de Murano cadenas de vidrio C-Link (junto con el sofá en forma de L) crea una barrera visual y física entre las zonas de estar y comedor, mientras que la adición de otra capa de glamour discreto y el ojo -catching apelación al espacio.

2. El código de color sus zonas
Use colores contrastantes para definir las zonas destinadas a diferentes usos. Aquí, rosa brillante y amarillo vivo se utilizan para crear dos espacios distintos – una sala de estar y comedor – en esta habitación de planta abierta. paredes y muebles blancos frescos atan ambos esquemas juntos y asegurar el espacio sigue siendo ventilado, luminoso y acogedor.

20 mejores diseños de estar de planta abierta

cdn.insideout.com.au de crédito imagen.

3. Optar por un divisor que también funciona como arte
¿Por qué elegir una partición sin formato cuando se puede elegir un divisor de decoración que es elegante, llamativo y ofrece un montón de carácter en su lugar? Nos encanta la disposición artística de ramas que también funciona como una pantalla de privacidad en esta habitación de planta abierta. Como las ramas son diferentes alturas y están espaciados de manera uniforme a través del vacío, la partición de estilo rústico separa con éxito las dos áreas sin cerrarlas completamente.

4. Considere un tratamiento techo
Un techo decorativo se puede usar para separar visualmente diferentes áreas en una habitación. Este sofisticado apartamento moderno ofrece el ejemplo perfecto; un patrón geométrico llamativo enmarca la cocina desde arriba y hace que se sienta más íntimo, creando una zona distinta que está conectado físicamente a, pero se destaca visualmente desde el espacio de vida de los alrededores. Observe cómo la alfombra define la zona del salón, también.

20 mejores diseños de estar de planta abierta

cdn.insideout.com.au de crédito imagen.

5. Instalar una cortina
Una de las maneras más fáciles (y bricolaje amigable!) Para dividir un gran espacio en diferentes zonas, sin tener que instalar una pared o partición permanente, es colgar cortinas de su techo. Elija cortinas pesadas para proporcionar privacidad, total o pura material si desea crear secciones separadas y sin renunciar a la luz, el ambiente aireado de la habitación cuando se dibujan las cortinas. Para una mirada que es fresco y divertido, seleccione una cortina de dibujo, textura o de colores brillantes, ya que va a actuar como una característica de la pared cuando está cerrado.

6. Crear división con materiales contrastantes
Hay tantas cosas que nos gusta de esta habitación de planta abierta (la paleta fresca, estanterías abiertas, colgante cúpula negro, vasos de color rosa bebé y esas sillas Eames Eiffel … así que, básicamente, todo!), Pero lo que más destaca es el inteligente forma en que el diseñador ha utilizado diferentes materiales para definir claramente la cocina / comedor y zonas de vida. Los tonos contrastantes de los paneles de madera y muebles de color blanco nítido juegan un papel importante en esto, también.

7. Establecer alfombras para establecer espacios distintos
Las alfombras son una inserción inteligente en cualquier habitación amplia, abierta. ¿Por qué? Además de ofrecer un interés visual y suavidad bajo los pies, grandes alfombras también se pueden utilizar para definir las zonas con funciones específicas dentro de una habitación, sin tener que instalar una barrera física que pueden perturbar el aspecto armonioso y la sensación del espacio.

Este loft de estilo industrial cuenta con varias mantas grandes que ayudan a dividir la planta abierta expansiva en distintas áreas más pequeñas. Las alfombras de estilo antiguo también llenan visualmente el espacio, por lo que es más acogedor e íntimo.

17 mejores ideas sobre Pequeños Cobertizos en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

cdn.insideout.com.au de crédito imagen.

Esta foto muestra el mismo tipo loft pero mirando hacia la pared opuesta. Aquí, dos alfombras de reducir a la mitad el amplio espacio en un área de oficina en el hogar y el salón.

¿Quieres probar este sencillo truco de decoración en el hogar? Elija alfombras de tonos y estilos similares para crear un aspecto homogéneo o diseños en chocando paletas y patrones para un esquema llamativo que hace una declaración en negrilla.

20 mejores diseños de estar de planta abierta

cdn.insideout.com.au de crédito imagen.

8. Añadir capas verticales
Si sus hijos comparten una habitación y que te están pidiendo su propio espacio, considerar dividir su zona de dormir en posición vertical, en lugar de reducir a la mitad el espacio por la mitad. De esta manera, cada uno puede tener un refugio tranquilo y privado de los suyos, además de que va a liberar espacio en el suelo por lo que tienen más espacio para moverse y para guardar sus pertenencias.

9. ingeniosamente acomodar sus muebles
La colocación de los muebles puede hacer una gran diferencia cuando se trata de crear zonas separadas en una amplia zona, abierta. Toma nota de cómo la situación de muebles en esta gran sala tiene éxito en dividir el espacio en dos espacios diferentes – uno para la alimentación y el otro para ver la televisión y descansar con la familia.

10. repartir una habitación con dos tipos de pisos
Dividir un espacio abierto en segmentos más pequeños mediante la introducción de suelo en diferentes materiales, colores o patrones, lo que creará una división visual entre las dos (o más) zonas. Este truco de diseño es particularmente efectiva entre las áreas de cocina y comedor, como se muestra aquí, donde revestimientos para el suelo (tales como azulejos, hormigón y corcho) son más prácticos que otros (como la alfombra o madera sólida), pero no pueden adaptarse a la apariencia del espacio circundante.

11. Cree dos áreas idénticas pero distintos
Este dormitorio compartido de los niños es un estudio de cómo un diseño de imagen especular se puede dividir visualmente un espacio. A pesar de que no creo que es porque ambos lados de la habitación son idénticos en apariencia y el diseño que el espacio parece tener a dos zonas separadas – una para cada niño. Observe cómo la mitad del diseño se ha girado en un ángulo de 180 grados para crear drama visual y hacer hincapié en la línea invisible que corta a través de las dos áreas.

12. subir (o bajar) el piso
La introducción de un nivel escalonada o hundido en su diseño de planta abierta ayudará a definir diferentes zonas, garantizando al mismo tiempo la habitación mantiene su sensación de espacio abierto. El paso que marca la transición desde la cocina hasta el espacio de vida en esta casa de concreto contemporáneo no es alto, pero todavía separa visualmente un lado de la habitación de la otra. El material del suelo contraste y el amplio vacío del techo también proporcionan indicaciones visuales a una división ambiente.

13. Elija el almacenamiento de ver a través
Una estantería abierta o estantería proporciona una manera rápida y fácil a la zona una habitación grande, sin tener que utilizar una estructura sólida como respaldo, que a veces puede hacer que un espacio se siente demasiado cerrada en. Son no sólo práctico, sino que actúan como un sorprendente función, también, además de que puede moverse fácilmente alrededor cuando usted se siente como volver a configurar el diseño de la zona.

14. Uso fondo de pantalla para construir límites visuales
Llamativo papel tapiz geométrica de plata se utiliza con astucia en este, sala de estar de estilo industrial abierta para definir el acogedor rincón de lectura y un bar, y visualmente separarlo del salón adyacente y el espacio de visualización de TV. Toma nota de cómo la disposición de los muebles, alfombra y las fuertes líneas de dirección del conducto panel de ladrillo y metal expuesto juegan un papel en esto, también.

15. Uso de una pantalla de lujo plegable
Crear una habitación dentro de una habitación con una pantalla de privacidad plegable. Ellos son una gran solución de espacio-comprensión para los apartamentos pequeños (especialmente los estudios) o si desea un separador de ambientes físicos que no está fijo y fácil de mover.

16. Haga su cabecera de la cama doble de tiempo de trabajo
Dividir su dormitorio en dos espacios distintos posicionando su cama y cabecero bien lejos de la pared. Este alto, sólido cabecero tapizado no sólo mejora el aspecto fresco, masculino de la habitación, pero también funciona como una partición que separa la zona del sueño de la zona de trabajo.

Aquí, se puede ver la vista desde el otro lado de la cabecera de la cama. Gracias a su altura, el espacio de trabajo es acogedora y casi cubículo similar (en el buen sentido!), Además de que ayuda a la productividad como la cama de invitación caliente está completamente oculto a la vista, la eliminación de la tentación de tomar un descanso del trabajo a favor de la una siesta rápida.

MÁS
Ver más ideas innovadoras para los divisores del sitio
10 preguntas que debe hacerse antes de ir Tipo Americana
La gran división: Estructuras, pantallas y paneles a Split grandes espacios

DINOS
¿Tiene un enfoque novedoso para la división de un gran espacio abierto en zonas más pequeñas que le gustaría compartir? Por favor, deje su diseño y decoración de puntas – junto con una foto de alta resolución de su habitación, si es posible – en la sección de comentarios.

anfitrión sourse: www.houzz.com.au

39 Ideas de almacenamiento oculto hacer un uso creativo de su espacio del hogar!


comentarios:

Artie Wagoner: ¿Por qué la voz computarizada más …. un poco espeluznante.

Junipa: Este video fue probablemente interesante, pero duró menos de un minuto. Deshacerse de la voz robótica.

Lindsey Whittle: Lo siento, no puedo concentrarme en el video porque la voz es demasiado molesto

ARLiN Rivera: La voz de la computadora arruina este

Hans de Groot: Algunas buenas ideas en el video. Gracias por compartir.

einsteinwoman: Por favor, se lo ruego — La voz computarizada es irritante y poco natural. También carece de Pronunciación de precisión. Por favor, considere el uso de una persona real. No sería tan difícil, y sería sin duda hará que sea mucho más agradable. Me he suscrito, si la voz había sido uno de verdad. Encendí CC, y la experiencia no fue mejor en absoluto. Gracias.

niinuska: Hay algunas ideas realmente brillantes en este video !! ¡Gracias! 🙂 Además, no tenía problemas para concentrarse a pesar de que la voz del narrador era un poco ‘especial’. 😉 Personas son tales asnos refunfuñaran ..

Dee Trigg: Dejar de ver wen i escuchó la voz de robot .. terrible !!!!!

oinker: Esa voz es suficiente para darle pesadillas. Extraño o qué!

abeja mariposa: Llegó a 34 seconfd no puede ver el resto de voz es molesto

Brumfield: La voz semirobótico es una distracción e innecesario.

Melody Pickens: ¿No te gusta la voz.

carol alter: Horrible voz – no podía ver

Gallo: La voz suena como Google Translate

Jean Strong: Por el amor de Dios, deshacerse de esa voz !!!

Aneta Neykova: Wowww gran video

arte M: Me gustó la voz y todo.

Jeannie Carmona: Realmente necesita para cambiar esa voz falsa y utilizar su cuenta o alguien más bien que es muy molesto

Deb Cobern: No puedo ver por la noche con las palabras en el camino! Esto es horrible!

Teri Thomas: No poner cosas bajo la nevera! Va a interferir con el intercambio de calor. No se olvide de vacío de la parrilla bajo la nevera para evitar que se obstruya. Mantener la rejilla de ventilación aspirada será añadir años a la vida de la nevera.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =