19 Ideas Chimenea diseño para un hogar cálido durante el invierno

19 Ideas Chimenea diseño para un hogar cálido durante el invierno

Chimeneas fueron una vez la única manera de hacer un hogar cálido, agradable y acogedor durante el invierno, al igual que lo son durante el verano. Que solían ser algo vital para volver a casa, el lugar para contar historias aterradoras y heroicos a los nietos y se gozan con amigos y familiares, mientras que las fuerzas de la naturaleza frías luchaban entre sí, fuera.

ambiente escandinavo para una sala de estar con una chimenea moderna

por Capoferro Diseño y Construcción

Lo que solía ser la imagen que pensativo mirando a la inteligencia y respuestas, como un misterioso oráculo de la misma clase que las olas del mar o las nubes inquietas. Hoy en día hemos sustituido en gran medida esta contemplación con aplicaciones de teléfonos inteligentes, mientras nos mantenemos caliente a través de la calefacción centralizada con suelos incorporados y aplicaciones paredes. Pero hay que preguntarse, ¿por qué todavía mantener el fuego en su forma primitiva obsoleta en nuestros hogares?

La respuesta podría ser el Feng Shui o tal vez el hecho de que es bonito y especial, la única fuerza en la casa que no se puede dominar, aunque puede estar contenida, un pedazo de la naturaleza salvaje. Es interesante estudiar, aunque la mayoría de nosotros don & t sabe sobre el poder curativo y la descongestión de la temperatura por infrarrojos tiene para nuestros ojos cansado debido a las modernas fuentes de luz artificial.

Un sofá de la sala circular con una chimenea moderna

Chimeneas han perdido su función protectora primaria, pero su función declaración y estética va más fuerte que nunca. Aquí s algunos ejemplos para demostrarlo.

Una sala de estar es un gran lugar para disfrutar de la calidez y el espectáculo de una chimenea, ya sea en un lugar tradicional o un marco altamente minimalista. Hay muchos enfoques constructivos a la chimenea y el lugar mayoría en un lugar centralizado. En lugar de un agujero rectangular en la pared, hay un estante largo liso para el dios del fuego para hacer su magia, robando el show de distancia del televisor de pantalla plana que se prohibió a veces incluso en una pared lateral de menor jerarquía.

Algunas chimeneas son su propia construcción, en una pared de separación entre la zona de estar y comedor adyacente para servir a los dos. Un pedestal para las llamas, como un altar de la casa, y una pared o el eje suspendido sobre ella, trayendo un punto de atracción estructural a la del fuego.

Una sala de estar muy moderna con una chimenea bastante grande

Imagen cortesía de theluxhome.com

sala de estar con chimenea suspendida escandinavo casa moderna con una chimenea circular suspendida

Por encima de dos imágenes con las que cuelgan giroscópicos chimeneas de CustomFireplaceDesign

En lo que se refiere a las texturas, toda la naturaleza o hechos por el hombre materiales celebran el fuego, de ladrillo visto sobre la piedra preciosa cultivada a patrones de mármol y yeso, incluso las más minimalistas como el aluminio y el vidrio, desde estructural para escultural.

Dentro de la pared de la chimenea idea de diseño en un lugar amplio salón

por Vinci | Hamp Arquitectos / Fotos por Eric Hausman

Ronda de diseño central chimenea

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

efectos interesantes y raros diseño de la chimenea se puede lograr con acabados excéntricas tales como la textura rica y atemporal de revestimiento de óxido de un viejo acento industrial, o una estructura de cristal con iluminación de fondo para darle un toque muy elegante y moderno.

pared de cobre en la sala de estar con chimenea

por las cuatro esquinas de la construcción

Moderno diseño de la chimenea lineal añade vida a su espacio vital

por los conceptos de urbano moderno Diseño de la chimenea / Fotografía por Barry Grossman

La técnica de etanol ha hecho chimeneas muy limpio y minimalista. En los días en que sería un desastre completo del carbón y la suciedad. Ahora mismo es sólo el rendimiento de la magia de las llamas en una superficie limpia y lisa improbable. El alojamiento de estos nuevos chimeneas toma las formas más extrañas y de vanguardia, como la chimenea de gas HeatGlo Solaris recientemente premiado. Este estado de la aplicación casa de arte se asemeja a nada de las chimeneas clásicas: una superficie delgada de fuego que parece flotar en el vacío y probablemente el más chimenea de ciencia ficción en el momento.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

HeatGlo Solaris Chimenea de gas / heatnglo.com Zeta chimenea hecho de cuero, acero y vidrio Fireline automática chimenea diseñada por Planika

Por encima de dos imágenes cortesía de ZowChow

Sin duda, esta chimenea suspendida parece familiar. Un icono en modernos aparatos chimenea es esta forma un aspecto muy poco convencional producida por Fireorb y Gyrofocus. No sólo lo hace flotar sin peso en la sala, negando el carácter tradicional, pesada y sólida de chimeneas, pero es es tan flexible como para hacer frente a cualquier lado de la habitación por rotación. Es ahorro de espacio, limpia y escultural y viene en una variedad de colores. Una versión en blanco se ve casi como un aparato de nave espacial, el logro de un efecto futurista de vanguardia sin comprometer la elegancia.

Acero y vidrio de estar Salón con chimenea suspendida

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

por dSPACE Estudio

Sin lugar a dudas, una chimenea es más acogedor en su forma más tradicional, que no rompa las construcciones de nuestra historia cultural, en el que el aparato ha jugado un papel importante. Por otra parte, puesto que éstos están integrados en grandes elementos constructivos, que tiene un mayor grado de personalización: la forma y el tamaño de la abertura, acabado de la pared, la materialidad y la textura, a los accesorios tales como obras de arte que están. Pero si desea una para el salón o el dormitorio, la chimenea se convierte en una presencia que puede convertir el espacio en una sensación. chimeneas modernas y minimalistas con formas no convencionales requieren un ojo para arreglos interiores para ir con ella, mientras que una hecha a la medida de la pared-chimenea necesita imaginación y el amor de detalle que puede culminar en un resultado realmente impresionante y caliente.

Top 25 ideas acerca tradicional Chimenea en Pinterest | Chimenea ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

chimenea de lujo idea de diseño de una sala de estar lujosa

por California Home + Diseño / Foto por: Mariko Reed

Un hermoso diseño de la chimenea dormitorio

por Fulcrum Ingeniería Estructural

colorido salón con chimenea de diseño moderno idea de diseño

por Domiteaux + Baggett Arquitectos / Crédito de la imagen: Terri Glanger Fotografía

diseño escandinavo acogedor con chimenea en forma de diversión

por Carolina V. Gentry / foto por Kevin Dotolo

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.decoist.com
Hermosa y versátil moderna Chimenea Diseños


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 2 =