20 Dormitorio diseños minimalistas, Ideas, tendencias de diseño

Fabulosas ideas minimalistas dormitorio

El minimalismo está siendo elegido por más y más gente en estos días. La idea es crear un interior con sólo las necesidades más básicas. Para dormitorios, una cama suele ser suficiente y armarios empotrados u ocultos son en su mayoría las características adicionales. Si usted está pensando el diseño de un dormitorio minimalista interior, que debe salir estas grandes muestras idea de diseño del dormitorio.

Dormitorio moderno con la pared blanca

metek-architecture.com

La vida moderna es vida rápida. Esta es la época en la que la gente ya no requieren una gran cantidad de cosas que por lo general overcrowd una habitación. Esta habitación es un ejemplo perfecto de un diseño minimalista. La simplicidad de la pared y blancas cortinas blancas se corresponde con la constancia de los pisos de negro. La cama roja sin duda se destaca ya que se coloca sobre una plataforma blanca, la creación y la ilusión de refugio para dormir flotante.

Habitación sencilla con suelo de madera

Windsor de Windows

Esta habitación es definitivamente de diseño minimalista. El suelo de madera se pule y que coincide con la estructura de la cama. La hoja de negro y almohadas en la cama son el complemento perfecto para los marcos negros utilizados para las altas ventanas en las paredes que dan la mejor vista de los árboles fuera. El dormitorio puede ser simple y minimalista, pero el paisaje al aire libre sin duda no lo es.

Reconocimiento de hips.hearstapps.com.

Dormitorio único con pisos de concreto

Los arquitectos de la piedra angular

El bastidor de madera es la mejor opción para camas dormitorios minimalistas. Para este diseño único dormitorio, maderas se utilizan no sólo para el marco de la cama, sino también para las paredes y el gabinete. Para dar algún tipo de equilibrio textura, el suelo es de hormigón de color gris muy claro. Altas ventanas de vidrio enmarcados permiten que la luz natural entre y excelentes vistas a ser disfrutado.

Amplio dormitorio muro de piedra

180degreesinc.com

Esta habitación puede ser amplia, pero es sin duda no había demasiada gente con demasiadas características. La cama grande está en motivos blanco y gris y se coloca perfectamente en una pared reflujo. techo blanco con los aficionados blancos y paredes blancas con obras de arte simples. Estas son las características minimalistas que completan la instalación.

Blanco y Negro dormitorio idea del diseño

ianmoorearchitects.com

blanco y negro es probablemente la combinación más usada para un interior minimalista. Sin embargo, a pesar de que esta combinación se ha utilizado demasiadas veces, que ciertamente no puede perder su atractivo. Por esta habitación, el piso y el techo blanco se corresponden con los gabinetes negros. Lo mismo combo engalana la cama marco negro y colchón cubierto blanco.

Habitación lujosa con la pared de cristal

davidmichaelmiller.com

Pared de vidrio puede parecer lujosa especialmente por lo que si se da una vista increíble del entorno natural pero también se puede utilizar para un diseño minimalista interior del dormitorio. Un buen ejemplo es esta habitación con un simple adorno de color carne, que se ve reforzada por la luz natural que entra desde el techo hasta las ventanas de cristal piso.

Elegante diseño minimalista dormitorio

redmondaldrich.com

Realmente no hay nada sencilla si usted tiene una habitación con vistas especialmente una vista del mar abierto. Y ciertamente no se necesita mucho, pero una cama, una rica alfombra blanca, un par de sillas, una lámpara independiente, y las cortinas de las ventanas de vidrio, para este dormitorio minimalista.

Acogedor dormitorio con estuches de almacenamiento de madera

stelleco.com

El almacenamiento de madera utilizada para este dormitorio es un buen partido para el gabinete de la cama y el marco. Esta es una idea agradable real, que se ve reforzada por la elección de los suelos de madera, paredes blancas y techo blanco.

Las niñas de colores dormitorio Idea

minday.com

Yendo minimalista no significa que no se puede ir de colores. Por el interior del dormitorio de la chica, los colores son cuidadosamente seleccionados azul cama escondido en una pared de color azul, que se apretó con paredes diseñadas blancos. El suelo está decorado negro con blanco y negro alfombra de rayas, y hace que la pequeña mecedora rojo se destacan.

Dormitorio elegante con Galería decorativo

Foto por Fredric J. Ueckert

Cuando se encuentra con el minimalismo elegante, es probable que terminar con un dormitorio que se ve exactamente como éste. Blanco está en todas partes pared, piso y techo. Este motivo hace que la silla verde un destacado y la cama en el marco de madera parece el verdadero maestro de la habitación. Con cuidado, obras de arte enmarcadas elegido añadir el aspecto elegante.

Dormitorio con estilo Idea Interior

El Grupo Warner Architects, Inc

Mobiliario de dormitorio elegante diseño

formaonline.com

Hermoso dormitorio con cortinas amarillas

Tiger Lily

Dormitorio tradicional con piso pulido

Tiger Lily

Idea de decoración elegante dormitorio

Atmósfera 360 Estudio

Precioso diseño minimalista dormitorio

taylor-interiors.com

5 Consejos inteligentes de hacer su dormitorio Mínimo la mejor decoración posible

Reconocimiento de www.bocadolobo.com.

Dormitorio azul con escritorio

Nic & Wes Constructores Pte Ltd

Dormitorio de lujo con plataforma de la cama

espacios elegantes

Creativa Contenedores de Almacenamiento cama

MASHstudios

Gris y blanco minimalista dormitorio

Modani Muebles

Habitación de los niños libro estantes Idea

7j Diseño

El minimalismo en el diseño se ve hoy en día como la próxima tendencia más popular. Una gran cantidad de propietarios de viviendas ahora están optando por optar por la elegante y modesto sobre llamativa y extendida. Si usted está planeando dar un toque mínimo a su casa, el mejor lugar para empezar sería con un dormitorio de estilo minimalista. No hay necesidad de cosas, si usted puede conseguir un aspecto llamativo manteniéndolo en su máxima expresión mínima.

Artículos Relacionados

Diseños del dormitorio hermoso

Impresionantes diseños de cortina dormitorio

Impresionantes diseños dormitorio moderno

anfitrión sourse: www.designtrends.com

Minimalista Diseño de Interiores – Ideas Dormitorio pintura


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diecisiete =