20 Ideas de Decoración para habitaciones de ensueño Boho

Inicio tendencias de decoración Homedit

Añadir un poco de gitano, estilo bohemio en su hogar mediante el uso de un poco de los consejos e ideas de abajo. Aprender a labrar su hogar con un modo de espíritu libre y la calidad, mezclando y combinando colores, diseños y texturas con una facilidad. Echa un vistazo a estas ideas de decoración de la habitación 20 boho soñadora y empezar a renovar su hogar en algo mucho más interesante, artístico y hoy ecléctica!

Boho decoración de la pared - Makipera.com

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Inspirados en la naturaleza

Ver en la galería

Echa un vistazo a esta sala de estar llena de espíritu ecléctico y piezas de decoración inspirados en la naturaleza. Somos amantes de las alfombras florales y la mezcla de estampados lanzados por la habitación. Y la pared de la galería llena de pájaros que vuelan ayuda a perforar hasta ese tema también.

toques femeninos

Ver en la galería

Incluso si usted decide ir con un estilo más bohemio, todavía se puede llevar a un ataque de la feminidad a la mezcla. Rocía coral y mantener la crema como la base neutra y ll añadir de forma instantánea un poco de delicadeza a la habitación.

Piezas de cristal

Ver en la galería

Hacer que un titular de lápiz del gatito cuerda personalizada

Una gran manera de añadir textura e interés a rincones y grietas de sus espacios boho es añadir algunas piezas de cristal o de ágata a la mezcla. Ellos traen en hermosos colores y la singularidad de que s rara vez se encuentran dentro de las casas.

Luces de mezcla

Ver en la galería

20 Ideas de Decoración para habitaciones de ensueño Boho

Reconocimiento de cdn.homedit.com.

La creación de un estilo boho es todo sobre los pequeños detalles y uno de esos detalles se refiere a las luces en el espacio. Nos encanta una mezcla de alumbrado cuando sea posible; la combinación de la luz solar natural, velas románticas y algunos colgantes industriales establecidos no sólo los estados de ánimo, pero crear una increíble cantidad de interés también.

Variedad de colores

Ver en la galería

17 mejores ideas sobre la decoración del sitio de Bohemia en Pinterest | Bohemia ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La clave para tratar la decoración boho es saber cómo mezclar y combinar diferencia de las piezas. Y eso va doble para el color. Cuando la adición de diferentes colores al espacio, don & t tenga miedo de usar una amplia variedad de tonos..

Ver en la galería

Otro gran detalle para añadir a su casa boho elegante o habitación es un poco de macramé. Estas piezas de textura parecen grandes como arte en las paredes o si usted tiene un diseño de utilizar poco más grande como separador de ambientes!.

elegante accesorio

Ver en la galería

Al crear un estilo boho en su casa, piense en lo que quiere la sensación general que sea. Si quieres algo un poco chicer encontrar grandes piezas de muebles, que son un poco más simple y luego añadir los accesorios bohemios, de espíritu libre para transformar la zona..

Urbanizadas Esquinas

Ver en la galería

Aprender a capa, y eso significa que las esquinas también! piezas de mobiliario de capa, la textura y accesorios para crear una zona totalmente el estilo de disfrutar. Yendo minimalista # 8217 ganó; t trabajar si realmente está inspirado por la decoración boho..

Ver en la galería

Las hamacas son una parte hermosa y relajante del estilo bohemio que nos encanta. Añadirlos a una gran sala de estar, el dormitorio o crear un espacio al aire libre que le gusta disfrutar de todo el año.

Acentos españoles

Ver en la galería

Boho Inspirado Room Decor - Euskal.net

Reconocimiento de bed.gottamotto.com.

más inspiración
  • Cómo lograr Bohemia (o “Boho-Chic”) Estilo
  • Inspirado por Bambú: Ideas de la habitación

Hay s algo especial acerca de la infusión de la cultura en su diseño interior y re algo divertido y animado sobre la adición de algunos estilos españoles en su decoración bohemia demasiado y s tan fácil de hacer!.

Piezas sorpresa

Ver en la galería

Añadir algunas piezas sorprendentes a su casa s decoración. Sí, usted ll ser de mezclar y combinar estampados, texturas y colores que pueden ser sorprendente para algunos, pero piezas reales que son diseños sobresalientes como esta plataforma flotante puede realmente se destacan en medio del eclecticismo.

Dar vida

Ver en la galería

17 mejores ideas sobre Habitaciones Estilo Bohemio en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Incluso su cocina puede tener un estilo boho única infundida dentro. Y esta cocina en particular, grita bohemio chic! Nos encanta el blanco nítido, verde esmeralda y el conjunto de plantas que aportan una personalidad terrenal y animado a la habitación.

Ver en la galería

Al igual que en las hamacas, toldos son el complemento perfecto para cualquier hogar bohemio. En las salas de estar, de lectura rincones o colgando sobre la cama, estas piezas ayudarán a idealizar este estilo de diseño de interiores.

Glam Centrado

Ver en la galería

Sí, incluso su esquema loco, boho puede tener un toque de glamour también. Concentrados en torno hermosas piezas de mobiliario y colores delicados, la capa hasta el espacio con patrones y estampados que amas y una pizca de acentos femeninos también.

Ver en la galería

No puede haber algo increíblemente romántica sobre un espacio bohemio de inspiración y que va doble si re crear un dormitorio en torno a este tema. camas bajas, se pueden tocar las telas y ropa de cama, iluminación natural; todos ellos se unen para crear algo mágico y s en los detalles!

Detalles del cuarto

Ver en la galería

Es posible que alguien que quiere crear un hogar lleno lleno de estilo boho. Y si eso que es, aquí s una hermosa idea para el baño. Añadir ondulantes cortinas de tela a sus bañeras independientes, hermosas cortinas y acentos orgánicos para ayudar a transformar incluso el más puramente funcional de manchas.

Ver en la galería

Si usted vive en un hogar moderno y elegante, o uno con vigas de madera que cuelgan en el aire, la decoración bohemia tiene que ver con la sensación de calidez, comodidad y licores de bienvenida..

Ver en la galería

Otra gran acento para agregar a sus habitaciones boho es un parche o dos de piel sintética. Se crea un ataque de lujo y la textura también! Ya se trate s las alfombras, los cojines, las mantas o los taburetes, el mismo s un detalle fácil incluir..

Ver en la galería

Su comedor puede mezclar fácilmente la divertida y emocionante de inspiración boho y también un poco de lujo también para todos los partidos de la cena y aventuras de vacaciones con la familia. Sólo mezclar y combinar colores y tonos intensos cuando se crean.

La enfermería

Ver en la galería

Nos encanta la diversión y la emoción de este vivero. Los colores, la lámpara, la alfombra e incluso las pegatinas de la pared crean un bohemio. estilo cuota que su pequeño está seguro de amar a explorar..

anfitrión sourse: www.homedit.com

Diseño Última sitio del dormitorio 3 maneras


comentarios:

Madison Clayton: Creo que mucha gente se echa en falta el punto de este video, que es para darle algunas ideas de cómo decorar su dormitorio a partir de ciertos pedazos / estética. lol Dudo mucho Kate y el grupo espera que los estudiantes universitarios para decorar sus dormitorios es exactamente lo que como lo hicieron, me refiero a Kate, incluso dijo que fue a la universidad, así por lo que sabe la lucha dinero. Usted puede tomar las ideas y los pedazos de sus diversas ideas de habitaciones y utilizarlo para crear su propio estilo dormitorio. Algo así como la forma en IKEA cuenta con habitaciones llenas creados alrededor de la tienda para que pueda ver cómo ciertas piezas se vería cuando se ponen a usar 🙂

EjEmSiJuro por Dios que tengo que dejar de ver sus videos porque mi habitación se está convirtiendo en el señor Kate – bricolaje – en todas partes. Las fases de la luna colgante de vídeo salió hace 5 días y ya tengo colgado en mi pared, además de que estoy trabajando en la pared Arte de la secuencia correcta en estos momentos y me estoy poniendo lenta pero seguramente todo lo que necesito para la colgar estantes de cuerda y hay muchos más. ¿Puede usted decir lo obsesionada que soy del 1-10? Yo diría que 11.

Caitlin Smith: Usted sabe que tiene un problema de destino cuando se puede señalar cada cosa en el video que es de Target …

Laura S.: Estoy de acuerdo con los otros comentarios. No hay manera de que se puede lograr algo como esto con un presupuesto de estudiantes y algunos consejos sobre dónde obtener barato muebles o la decoración habría sido útil. Además, es simplemente no es realista que el desorden cada superficie como lo hace porque donde ponemos los materiales de trabajo y necesidades reales, entonces? No puedo trabajar en cualquier parte de cualquiera de esos espacios y no hay ni siquiera una manta real en el tercer cuarto … También se habla mucho de las opciones de almacenamiento, pero no hay sugerencias de almacenamiento reales como estanterías o armarios, que es realmente importante para espacios pequeños. Todos los diseños que parecen grandes, pero habría sido agradable si hubieran sido un poco más a la tierra de lo que los estudiantes universitarios pueden permitirse realmente y necesita de un espacio …

michelle vaz: Maldita quiero decorar en este momento

Ariel Couch: Estos son lindos pero ¿cómo es que una pequeña habitación?

nerdywifey: ¡¡¡Increíble!!! Estoy haciendo nuestro dormitorio en el estilo boho. Gracias por la inspiración !!!

Annie Basson: Cuando atracón ver vídeos Sr. Kate porque desea rehacer su habitación – gracias por todas las ideas increíbles (puede ser que necesite una habitación más grande jajaja) xxx

MyCupcakelandia: La sala de estilo boho era mi favorito <3

fuuuuuuuism: ¿Qué tipo de estudiante tiene tanto dinero? Lo entiendo, hacen que sea muy pero que sea práctico y funcional para sus espectadores a. Yo no sé ustedes, pero no tengo el dinero que sale de mi culo y tampoco lo hace mi madre.

Karman Kaur: ¿Por qué es el escritorio de modo completo .. cómo es que nadie entiende al trabajo

Fangirl2202: ¿Han intentado alguna vez algo (tipo de) gótico? No completamente sin cuartel goth, sino una especie de?

Deni Mori: Me encantaron todos los estilos. Kissings de Polonia xoxo

Heather Holley: El primero está tan malditamente adorable.

itsellitime: AMO el 1º uno !!! Pls, me acaba de tomar a la universidad ?

Vanja Radanović: Me gusta todo esto y lleno yo como mi habitación sería una mezcla de todos estos ?LOVE DE SLOVENIA?!

Amy Phang: Gracias Sr. Kate, Amor vídeos sencillos como estos ~

blackvelvetno1: No me gusta cuando la gente dice cosas son caras. Puede crear la apariencia que desea en su presupuesto. ¿Por qué es tan difícil de entender?

Redbunny44 XoxoEsas son grandes y todo, pero ¿dónde voy a poner todos mis libros ????

Chica Marschmallow: Alguien quiere verlos hacer una casa pequeña?

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =