20 Ideas de pintura de pizarra para transformar su oficina en casa

20 Ideas de pintura de pizarra para transformar el Ministerio del Interior Moderno

Los últimos años han visto un resurgimiento en las tendencias de diseño que se han rechazado lejos durante los años 90 como innecesaria y poco atractivo. Estos incluyen un giro hacia mediados de siglo moderno, el nuevo amor para el papel pintado. revestimiento de paredes de ramio e incluso el buen ol’pintura de pizarra! Durante mucho tiempo, pintura de pizarra fue relegado a las paredes de la sala de juegos de los niños y la cocina. Sin embargo, pocas habitaciones de la casa parecen más aptos para una pared revestida en pintura de pizarra que la ergonomía oficina en casa .

Home Office Pared - edeprem.com

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

sillas de color rojo-naranja dan vida a la oficina en casa [Diseño: Palacios]

Evidentemente, es fácil imaginar por qué la pared pizarra está ganando popularidad en un mundo donde los ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y otros aparatos de alta gama parecen estar tomando el control. Nos recuerda a tiempos más simples y tal vez incluso trae un recuerdo nostálgico o dos! Por supuesto, más allá de eso está la simplicidad y practicidad que trae sin ser una adición costosa. Aquí están 20 oficinas en casa que desencadenan la belleza de la pizarra con el penacho!

Pintura | Un hogar con mucho oficio

Picture credit cdnb.20m.es.

Reconocimiento de cdn.decoist.com.

Un acento de la pared dinámico

No mire a la pared pizarra como una mera adición práctica que le permite garabatear tareas, próximos eventos y las citas del día. Piense en ello como una pared de acento estético en la oficina en casa y dejar que se eleve el atractivo general de la oficina en casa. La mayoría de las oficinas en casa emplean una combinación de colores neutros o frío, y una pared de acento en la pintura de pizarra negro parece absolutamente perfecto para añadir un toque de sofisticación lúdico a la configuración. Negro también funciona muy bien con otros colores fuertes como el rojo, amarillo, naranja o incluso azul. Y si usted no está demasiado contento con negro, recordar que la pintura de pizarra viene en otros colores vivos, así!

Las 6 mejores ideas de decoración con pizarras para casa

Picture credit www.dicoro.com.

Reconocimiento de cdn.decoist.com.

pared de pizarra da forma a un calendario dinámico y divertido en la oficina en casa [De: Sarah Greenman] oficina Garaje casa con mediados de siglo y el ambiente industrial [Diseño: Amy Sklar Diseño] oficina en casa ecléctica tiene, ambiente moderno casual [Diseño: 2to5design] pizarra de Ministerio del Interior pared para el genio en el trabajo! [Diseño: Diseños arquitectónicos] pared de pizarra en la oficina en casa con un gabinete de naranja en negrita [De: Kailey J. Flynn Fotografía] Deje que su imaginación tome las alas con una pared de pizarra [De: Sarah Greenman]

Pequeño y del Espacio-Consciente

20 Ideas de pintura de pizarra para transformar su oficina en casa | DecoOri.com

Reconocimiento de decoori.com.

oficinas pequeñas de origen se benefician de la adición de una pizarra fresca, incluso si no es toda una pared completamente cubiertos de pintura. En caso de que usted está tratando de convertir un pequeño rincón tranquilo en el dormitorio o en un rincón solitario en la cocina en una oficina en casa funcional, práctico, utiliza la pintura de pizarra para delinear el espacio de la zona a su alrededor. La creación de un simple espacio de trabajo en casa en la habitación de los niños con pintura de pizarra es también una forma fácil de añadir un poco de diversión creativa al espacio. En pequeñas oficinas, asegúrese de que usted no usa más de dos o tres colores, y mantener la paleta de colores lo más neutral posible para asegurarse de que no hay desorden visual.

oficina en casa hermosa con la pared de pizarra y papel tapiz Fornasetti [Diseño: El diseño de la cruz del Interior] pintura de pizarra viene en colores más allá de negro [Diseño: Incorporated] idea de la pequeña oficina en casa con paredes de pizarra [Diseño: John Donkin Arquitecto] Activa la pared pizarra en una obra del arte [diseño: Pausa Arquitectura Interiores +] Un diseño de oficina en casa presupuesto que pone la eficiencia en la parte superior [diseño: Smithouse] oficina en casa reformada con abundante luz natural [diseño: diseños ZipWork]

17 mejores ideas sobre Pintura Para Paredes De Pizarra en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.loversiq.com.

Diversión más allá de las paredes

No hay duda del hecho de que las paredes de pizarra son una gran manera de ahorrar sus paredes recién pintadas de los garabatos creativa de sus hijos. También hacen un trabajo brillante a proporcionar la caja de resonancia perfecta para todas sus nuevas ideas locas! Pero lo que si usted no quiere un muro negro gigante en su oficina en casa? Basta con girar a otras superficies tales como armarios o puertas de los armarios para marcar el comienzo de las mismas ventajas, pero en una escala más pequeña! Una muy pequeña pizarra fijada a la pared por encima de su mesa de trabajo o una pizarra independiente que se puede mover alrededor con facilidad también son soluciones ideales para aquellos que quieren permanecer lejos de volver a pintar las paredes.

oficina en casa estilo de playa cuenta con un elegante, tranquilo ambiente [Diseño: Martha O Hara Interiores / refinado LLC] combinación fresca de la sala de manualidades y oficina en casa [Diseño: Alan Mascord Design Associates] oficina en casa estilo industrial fabuloso con lo toque de azul [De: Fotografía Kuda]

Usted realmente no necesita toda una pared revestida en pintura de pizarra si está destinado para la funcionalidad por delante de la forma. Incluso la más pequeña de las oficinas en casa con el espacio de pared mínimo puede beneficiarse del cambio de imagen, y también crea un hermoso personal punto focal. Si lo hace de lujo sus habilidades artísticas, después, se puede utilizar como un lienzo para mostrar su talento oculto Las posibilidades son simplemente interminables!

Comparte su oficina en casa con su pareja en estilo! [Diseño: Los residentes Entendido] Nunca olvidar otra tarea o una cita! [Diseño: Sicora Diseño / Construcción] Una pizarra simple para la oficina de estilo de una granja [Diseño: Fieldstone Colina] Ministerio del Interior no es sólo sobre las computadoras portátiles y los archivos! [Diseño: Estudio Shed]

Me gustó la historia? Compartirlo con amigos.

anfitrión sourse: www.decoist.com

24 ideas de decoración utilizando Clalkboard


comentarios:

canción Qingzhao: Clalkboard

Decoración dulce de Simone: Pizarra está convirtiendo en la nueva tendencia! Irónicamente, que iba a hacer un video basado en la pizarra también. Muy milenio!

esmeralda mara85: Daiso tiene su propia pintura tiza (hay 2 tamaños – muy pequeña, y mediana

Kellie Westley: maravillosa idea.

Go Getter-Girl: Ideas muy frescas …. Gracias por compartir !!! Saludos, GGG

Noorainfariya N: Por favor consejo qué hacer si la tarjeta se ha convertido en negro suave ….

dekoracje moje bricolaje: Super filmik?

Charly2108: Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiîïíīįì

Lynn SSuficiente con los alevines vocales ya.

Alicia Wofford: ¡¡Grandes ideas!!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 3 =