20 Ideas y Diseños (con fotos) Cuarto de moda para hombre

Si usted es un hombre o desea crear un espacio relajante y acogedor para el hombre especial en su vida, aquí hay algunos hombres s ideas de dormitorios que se pueden utilizar para facilitar esa tarea. Es s un error pensar que los hombres no les gusta un espacio cómodo que usa ropa de cama de alta calidad y atractivo mobiliario. Los hombres sólo tienden a preferir líneas más limpias y grabados que son más sutiles que una mujer elegiría. Mira las siguientes imágenes para algunas fantásticas opciones que puede utilizar para crear la habitación perfecta masculina.

Image: Estilo De Vie

Esta habitación utiliza una lámpara industrial y líneas limpias para crear un espacio fuerte y masculino.

Image: Maurizio Pellizzoni Ltd

Don & t tenga miedo de jugar con la textura o patrón. Aquí, dos diferentes acabados de pintura crean un patrón masculino que cualquier hombre quisiera.

Image: Zephyr Interiores

Don & t tenga miedo de usar elementos como bordes de la cama de un hombre s dormitorio. Hemos de tener el aspecto adaptado y limpio para evitar que se busca con volantes o femenino.

Image: Terapia del Interior

Esta habitación es una obra maestra monocromática. La cabecera con pelo insertado y cojines hacen que sea fácil para un hombre a relajarse, pero la combinación de colores hace que se mantenga masculino.

Image: Anthea Turner Home

El cuero es una gran opción para un hombre s habitación. Aquí se usa en una silla y como cubierta para los paneles de la junta en la cabeza y el pie.

Image: Diseño Marie Burgos

Todavía se puede utilizar el color y añadir piezas de arte de la diversión. Esta habitación utiliza un audaces tonos lámina de luz y para crear un espacio que es masculino, pero no demasiado pesado.

Image: Diseños de Kia

Esta habitación tiene un montón de almacenamiento gracias a una cama de plataforma creativa. Los paneles de madera y la impresión de rayas mantener el espacio se vea limpio y masculino.

Image: Alexandra Dixon Interiors

Esta habitación tiene una sensación muy masculino, lineales a ella. El esquema de color blanco y negro que utiliza tonos de gris como acentos sería adecuado para cualquier hombre para relajarse en la nota de la disposición de los muebles mens dormitorio y . S uso para llenar el espacio muy bien.

Image: Clifton Interiors Ltd

Si desea agregar un aspecto único y funcional a un hombre s dormitorio considere pintar una de las paredes con pintura de pizarra. La tela a rayas y esquema de color monocromático contribuye a dar una sensación muy masculino.

Image: CID Interieur

decoración masculina y el arte es un tema central en esta habitación, pero el uso de tonos grises y muebles adaptados todavía da esta habitación un ambiente muy masculino.

Image: Turner Pocock

La puerta ofrece un toque de interés visual en esta habitación viril. El diseñador ha añadido elementos tales como un taburete con pelo insertado y cojines para aumentar el nivel de confort de la habitación, mientras que le da una sensación masculina.

Image: TG-Studio

Un aficionado a la fotografía me encanta este ambiente. La decoración de la pared masculino y la impresión en color proporcionan un punto focal agradable. Los grises y los blancos en el resto de la habitación todavía dan la impresión de un espacio masculino.

Image: Amanda Neilson Interiores

Esta habitación se beneficia de algunas claraboyas y las características arquitectónicas llamativas. La falta de almohadas con volantes o elementos femeninos mantiene una apariencia agradable y masculino.


Reconocimiento de dwsitech.com.

Image: Diseño-OD

Don & t ser miedo de color en el diseño de una habitación para un hombre. Hemos de tener las líneas limpias y la mirada adaptada al igual que el diseñador hizo con el dormitorio arriba.

Image: Cassidy Hughes Diseño de Interiores & Styling

La cama de esta habitación parece estar flotando. La puerta del armario único y las mesitas de noche montados en la pared aspecto moderno y masculino.

20 modernos contemporáneos brillantes chicos Dormitorio Decoración - diseño de la vivienda ...

Reconocimiento de dwsitech.com.

Image: Compás y Rose

Cualquier hombre le encantaría volver a este espacio al final del día. La pared gris hace una declaración fuerte y la ropa de cama y cojines con textura son decadentes y sin sentirse demasiado femenino.

Image: Cazador & desarrolladores Belle Interiores / Huntsmere

La cama es el punto focal de este hombre s habitación. Es un hermoso toque de color que hace que se destaque frente al mural de la pared detallada. Don & t tenga miedo de probar diferentes colores dormitorios masculinos.

Imagen: Alex Maguire Fotografía

Esta habitación es mucho más ligero y aireado. La ropa de color claro y el suelo pálido y paredes le dan un ambiente casi spa similares.

Image: Jino Design Ltd

Esta habitación utiliza piezas de arte personales como punto focal decorativo. Puede utilizar los artículos mezclados junto con suntuosas sábanas y mantas para hacer que el hombre especial en su vida se sienta como en casa.

Lámparas para hombre Dormitorio | Hermosa casa Salones Ideas

clipgoo.com de crédito imagen.

Image: Hartley Casas

Esta cabecera es capitoné, dándole un aire masculino. La colcha y cojines acolchados también crean un espacio confortable.

Si desea crear un espacio especial que todavía se siente varonil, pensar en mantener el esquema de color monocromático como sea posible. De esa manera la habitación no se sentirá volantes o demasiado femenino.

Tenemos más hombres inspirados mensajes para usted y éste realmente le sirven bien si usted está en toda la nueva tendencia en hombre ideas de diseño cueva.

¡Compartir es demostrar interés!

anfitrión sourse: www.homedesignetc.com

120 Adolescente fresco los diseños Dormitorio de los muchachos


comentarios:

Kiyan Klocker: Adolescente o 6 años de la ?? wth lol

GoldenLogic: Um ninguna de estas habitaciones son para casas de tamaño regular que son habitaciones de tamaño todo maldita mansión

Tracey O’Garro: Estas habitaciones se ven como una tienda de muebles

Ben Cavaletti: Estos son como dormitorios para 7 años no chicos adolescentes

Xraycrl26: Algo de esto ni siquiera son adolescentes dormitorios.

vincent Todorovich: IDHS pequeña propina no utilizan la misma canción a través de toda la vid

FutStreet: ¿Por qué hay un ordenador en casi todas las habitaciones?

TravisUnlimited: Mi habitación es tan pequeña que me agrava.

Heather Dewey Pettet: Una gran cantidad de ellos eran fotos de la revista …

Zack Foster: Tengo una idea desde el sitio de la cama

Durpy Panduh: Gente rica…

johnnyboy Blaze: Nombre de la canción todo el video?

hecha por fadwa: No pienso que estos son para los adolescentes varones

Jaime Martinez: ¿Cuál es la canción al principio del video?

Mckenzie Ross x Huang ZiTao: Soy un verdadero niño de Tom y yo estoy re haciendo mi habitación pronto así que sí

Hora del recreo Edventures: Verdaderamente me gusta encontrar formas nuevas e innovadoras para que el estilo y la creatividad para mi hijo y hijas habitación. Hace poco me compro un juego de cama 4 pieza llamada Hojas de recreo y mis hijos les encanta.

Sean L: Lol en

Ahmad Muhammad: TravisUnlimited Sé cómo se siente

llama la princesaEstas son grandes ideas para mis hermanos.

Jack Emily: Estos son para niños pequeños y anywy cuál está para arriba con las diminutas camas e ideas shity

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 1 =