20 peores desastres Cirugía Estética

20 peores desastres Cirugía Estética

No estoy seguro de si te acuerdas, pero hace un tiempo escribí algunos posts sobre taxidermia salido mal. El hombre con vida, la escritura que fue tan divertido, incluso me soltó una carcajada en voz alta a mí mismo (lo raro es que? Espero que los vecinos no oyeron).

De todos modos, hoy estaba tomando Naughty George en su arrastre a diario a través de un pueblo elegante Oxfordshire, cuando un Bentley se detuvo cerca. Un viejo tío salió un lado, y una mujer blanqueada rubia salió el otro.

Al principio, yo no creo que nada de ella (en realidad, que era una mentira, realmente pensé ‘¿Quién es el papá de azúcar? ), Hasta que alcancé a ver el rostro de la mujer. Todo fue apretado como ella se sorprendió continuamente, y sus labios eran enormes. Usted sabe cuando Jack Nicholson interpretó el Joker? Era como que, salvo un Joker sorprendido.

Ella hizo un mohín de mí (no es que yo creo que ella tenía una opción), y me miró de arriba abajo, antes de zancadas fuera para ayudar a su esposo con su andador.

20 peores desastres Cirugía Estética

Pero luego me di cuenta – cirugía plástica extrema es como taxidermying (es que el verbo correcto?) A ti mismo en pequeños pasos, mientras que todavía están vivos.

Así que llegué a casa y decidí hacer algunas investigaciones en ‘cirugía plástica ido mal’.

Y sacre bleu! Basta con mirar el estado de este lote.

NÚMERO 1. Melanie Griffiths (antes y después). Es una vergüenza. Desde la cirugía estética, ella tiende a gurn mucho. Dientes de Niza para gurning embargo.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =