2015 es el año del estallido de la torta

2015 es el año del estallido de la torta

Imagen de crédito mywitchkitchen.files.wordpress.com/2014/12/happy-new-year-2015-pictures-2.jpg.

Si usted está planeando la boda y tratar de conseguir al corriente de las últimas tendencias en la industria de la boda con el fin de incorporarlos a su día de la boda, que sin duda necesita saber acerca de la tendencia del postre de la estallido de la torta. El estallido de la torta es el pastel en el palo con la cobertura de chocolate. Es una opción ideal para celebraciones festivas como bodas. Estamos aquí para describir las ventajas de utilizar el estallido de la torta en su boda o fiesta de gallina.

¿Por qué el estallido de la torta debe reemplazar el tradicional pastel de bodas

Una gran alternativa para el pastel de bodas
Si usted pertenece a la categoría de las novias que no tienen miedo de experimentar e ir sobre el tablero, entonces usted debería considerar la sustitución de la torta de la boda tradicional con mini postres. Incluso las magdalenas no son tan populares como lo que solía ser la temporada anterior. Cake pops son la manera perfecta para satisfacer las necesidades de dulces de su huésped sin herir sus dietas. De hecho, mucha gente hoy en día tratan de mantenerse en buena forma.

Favores de la boda en huelga
Cake pops también pueden servir como grandes favores de la boda. Simplemente cubrirán con una hermosa envoltura y no se olvide de atar con cinta bonita.

2015 es el año del estallido de la torta

Imagen de crédito 1.bp.blogspot.com/-y1zMHfTBU24/VKjljKEOQqI/AAAAAAAAZg0/eAkJtoVbHVU/s1600/Bon%25252Bbons%25252B%25252BCake%25252Bpops%25252B5.jpg. De esta manera sus invitados será capaz de tomar algo a casa para probarlo más adelante o compartir con sus familiares. A pesar de la profusión de las tiendas especiales que ofrecen cake pops para su día de la boda, que sería mejor encontrar a la mujer más hábil que hará que los estallidos de la torta individuales para usted.

Neat golosinas para los niños
En caso de que planea una gran cantidad de niños a asistir a su boda, considere el uso de los estallidos de la torta como las dulces golosinas para ellos. Una vez que realice los niños sonríen, que están garantizados para hacer felices a sus padres, por lo que lo más probable es que cada uno tenga un gran tiempo en su celebración.

Opción ideal para la despedida de soltera
Además de ser la opción perfecta para la celebración de la boda, cake pops se adapte a todo tipo de ocasiones especiales como las despedidas de soltera y baby showers. Considere la decoración de los estallidos de la torta con los colores que coincidan con la gamma global decoración o utilizarlos para añadir los toques de color negrita.

Cake pops

2015 es el año del estallido de la torta

Imagen de crédito 4.bp.blogspot.com/-FVnh0OtC36Q/VSGC-Ky5TwI/AAAAAAAASvU/eUr2XLNhXrk/s1600/Sharis%25252Bberries%25252Bcake%25252Bpop%25252Bchick%25252BEaster%25252B2015%25252Bwhite%25252Bchocolate%25252Bdipped%25252Bstrawberries.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =