2015 Hot Summer Peinados Trenzas, Waves, Updos y Más


2015 Hot Summer Peinados Trenzas, Waves, Updos y Más

Imagen de crédito www.beautystat.com/site/wp-content/uploads/2015/03/Salon-Ziba-Blonde-7.jpg.

1 de 30

Trenzas de Gloria

Para llegar sexy, trenza de Amanda Seyfried del-momento, el cabello debe tener un montón de cuerpo antes de empezar, dice Riccardo Maggiore, propietario de Riccardo Maggiore Salón de Nueva York. Use un montón de crema batida de largo (nos gusta Garnier Fructis Style Volumen Inyectar Mousse, $ 4) y un levantador de raíz en el cuero cabelludo para el volumen final. Si tu cabello es fino, puede que incluso quiere establecer con rodillos de velcro antes de comenzar, sugiere.

2015 Hot Summer Peinados Trenzas, Waves, Updos y Más

Imagen de crédito s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/96/66/3f/96663f847840ec8c543e7ded22536929.jpg.

Cómo hacerlo: Haz una parte lateral de profundidad. Pro consejo: Si normalmente usa su pelo a la izquierda, cambiar a la derecha, y viceversa. El estilo de su cabello en la dirección opuesta de lo que está acostumbrado a la voluntad de dar un poco de realce natural en la raíz, dice Mayor. Reúna el pelo en la base del cuello y hacer una trenza floja. Utilice un elástico del mismo color que su cabello para un look más suave. Luego, con los dedos, remolcador y separar la trenza en todo lo que se hace desordenado y desigual—esta parte final es la clave de la actualización ‘hacer.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

2015 Hot Summer Peinados Trenzas, Waves, Updos y Más

Imagen de crédito thebestfashionblog.com/wp-content/uploads/2014/10/Slicked-Up-Hair-With-Braids-Buns-In-Zareena-Spring-Summer-2015-Runway-1.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =