21 casas cubículo fresco y casas de juego impresionante

21 cubículos fresco y casas de juego perfectos

Para los niños, el gran sueño de Australia comienza temprano: cada niño quiere un lugar que puedan llamar suyo! Nos hemos redondeado 21 de los lindos y más frescos casas cubículos para dar a sus hijos una dosis de felicidad doméstica. De enormes construcciones de varios niveles para tiendas el juego pequeñas, pero son dulces y versiones creativas de cartón. Su hijo s casa de sus sueños es sólo un clic de distancia!

1. Hip Jack Kids s Place Cubby

Empezar jugando con esos mini Correpasillos en Los niños de la cadera Jack s de madera Cubby Casa ($ 1.099), lo que hace un gran garaje, estación de bomberos, o taller.

2. Custom Color Caramelo Cubby

Este cubículo de encargo color caramelo fue diseñado por Creaciones de madera al aire libre DFR . El trabajo de pintura deliciosa podría darle un dolor de muelas, pero los niños le adoran.

3. Caravana Cubby

Tome un paseo retro en uno de estos impresionantes caravanas Cachorros ($ 1,995), que parezca que He venido desde el parque de casas rodantes más fresca nunca.

4. Paso 2 Aventura Fort

Inflar su propia cabina con el amaderado Paso 2 Aventura Fort ($ 45.99)

5. IKEA Kura Litera Cama Hack

Nos encanta este IKEA cortar. La cama litera Kura ($ 299) se ha convertido en un cubículo con un poco de magia tela de DIY.

6. Willow Pavillion

Este Willow Pabellón de ensueño ($ 589) es donde los partidos de té mágicos van a suceder, se compartirán secretos, se harán mejores amigos y deliciosos pastelitos devorados!

7. Casa de la seta la tienda del juego

usted # 8217 Pretrend; ve reducido a un tamaño de hadas cuando se toma la residencia en una casa de la seta Bazoongi la tienda del juego ($ 149).

8. Paso 2 Estación Naturaleza

Esta increíble Paso 2 Estación de la naturaleza ($ 249.99) viene con un colector del insecto, red de mariposas, linterna de trabajo, un microscopio, binoculares, herramientas e incluso un periscopio!

9. Fuertes locos

Crear magia cubículo instantánea con Crazy Forts ($ 99.95). Deje que los niños vienen con una maravilla arquitectónica y luego se tiran unas hojas más de una fortaleza de bricolaje.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

10. HABA Lilli s Villa

Esta casa de juegos interior es super dulce por HABA. Lilli s Villa la tienda del juego ($ 179) puede ser embalado lejos fácilmente y es ideal para espacios pequeños.

11. Little Tikes Inicio & Jardín Play House

Con áreas de juego Muliple dentro y por fuera, el Little Tikes Casa & Jardín Playhouse ($ 299.99) tiene un banco de trabajo, una zona de cocina y hasta una caja de flores para cultivar plantas reales! Nos encanta la valla con tirantes desmontables que pueden ser # 8216; construida con herramientas de fingir.


Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

12. Cubby central

El Flagstaff Cubby (de $ 1.400) es sólo uno de los muchos diseños elegantes que se ofrecen desde cubículo central . Con puertas de trabajo, ventanas correderas de metacrilato y un verdandah delante, también se puede añadir una tienda, un tobogán, pared de escalada, arenero y mucho más.

Cubículos con un borde diseñador de Home Sweet Cubby | casas cubículo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

13. Taller de teatro

Podría ser esta su hijo s primer hombre-cueva? El teatro de taller ($ 96) viene con una bandeja de herramientas y vice para el niño DIY.

17 mejores ideas sobre Decoraciones De Casa Encantada en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

14. Acción Cubby Casa

La acción Cubby Casa ($ 598) tiene un patio, dos entradas, y un banco de juego con cubos de plástico para jugar con arena y agua (o tareas domésticas). Una regla: el pretender cocinar doesn & t pretender lavar en marcha.

15. Mocka Play House

Esta carpa de tela dulce es ideal para la sala de juegos o para mover al aire libre en un día de verano magnífico. tiempo de la comida campestre! Mocka Play House ($ 149.95)

16. Mi tienda de Escape tabla

Si usted ve consiguió una tabla, ve consiguió un cubículo. Mi escape Tienda de la tabla ($ 89.95) convierte su ambiente elegante en una acogedora casa de campo.

Más de 1000 ideas sobre Relooker Chambre Ado en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

17. Home Sweet Cubby

Estos cubículos uno-de-una especie construidos por Home Sweet Cubby sólo podría ser mejor que su verdadero hogar. detalles increíbles como suelos de madera, pérgolas y bisagras ventanas hacen que este lujo CUBBY un corte por encima. Incluso pueden modelar tu armario en su casa ya existente o hacer una mini casa para su perro.

18. Mi Cubby

El diseño abierto de mi obra Cubby casas (desde $ 1.755) le permite mantener un ojo en sus diminutos tearaways mientras disfrutan de su plataforma de dos niveles.

19. Tinyfolk Cartón Cubby

decorar una Tinyfolk Playhouse blanco ($ 59) y que sea lo que quiera una tienda, una casa de hadas, una oficina de los médicos, un café los niños decidan! Con mirillas, ventanas y ranuras para publicar las cartas, hay s ninguna restricción en juego. También paquetes planos en cuestión de minutos cuando se necesita espacio para otros juegos.

2o. Cachorros torcidos

Estas casas de madera parecen haber aterrizado directamente de un libro de Dr. Seuss y los niños van a amarlos. Toda clase de tonterías creativa se producirá como sus hijos despiden para el juego de simulación en un Cubby torcido (de $ 975).

21. Hip Kids Alice Cubby Casa

Dulce como un pastel, como algo salido de un libro de cuentos, Hip Kids Alice Cubby ($ 1.099) es una casa de campo en miniatura Inglés para la parte inferior de su jardín. Con un tejado de pizarra-mira, paneles de madera y ventanas picure twee con jardineras. ¡Adorable!

anfitrión sourse: mumsgrapevine.com.au

Adam y Jason # 39; s cambio de imagen cubículo casa


comentarios:

Jupík lol: Wow increible

Breanna Camille: Yo quiero puta rosquillas ahora

Ava Foley: El chico parecía tan decepcionado cuando le mostraron XD

aventura de la familia SZ Australia: Fantástica sorpresa para niño!

Andrew Salas: $ 6.000 dólares

adriana putri: Lol por lo que el vídeo

Destiny Hobeck: Un niño afortunado que quieran había eso, pero no tengo mucho dinero estoy sólo el 10 Amaré que esa luckey

Claudia Chambers: Ese chico es tan afortunado

Kailynn wtf: Creo que se ve mucho mejor

Es Madison !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: ¿Podría por favor tenga 30 gustos y mi madre a mí por 5 más arco JoJo

súper Girl1770: Omg me gustaría que mi infancia fue como esto

Darcy Garland: Te amo tanto ???????????????????????????????????????????? ??????

pokemon amante: Hola soy compañero británico también y mi hermana murió de cáncer también la extraño

luke Thomas: 100 personas al azar que les gusta este se convertirán en millonarios

Juan revisión: Por lo cool??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????? ?

Tyreese king: Podrían haber convertido a la pequeña cosa azul en una mini piscina

Kailynn wtf: Azul yay es mi color favorito LOL

Barry Mapp: o

ojo séptico: ??????????????????????????????????????

Jeff Henneberg: SO SPOILD DESEO QUE MI mamá y papá haría eso

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =