22 ideas modernas Adición de color verde esmeralda a su diseño interior y decoración

22 ideas modernas Adición de color verde esmeralda a su diseño interior y decoración

El color verde tiene un aspecto fantástico con tonos de color marrón, ideas de decoración de color amarillo y blanco. de color verde intenso es una de las últimas tendencias en la decoración del hogar, y añadiendo detalles en verde a su diseño interior y la decoración va a crear espacios de vida fresco y elegante. las tendencias de color actuales se inclinan hacia habitación colores llamativos, vibrantes y ricas, incluyendo verde, mezclados con tonos de colores neutros y confortables marrones.

17 mejores ideas sobre Paredes De Tono Verde en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Publicidad – seguir leyendo a continuación

Brillantes tonalidades de color verde se ven preciosas con colores marrones modernas, con lo que los colores de decoración interesantes frescos, como el verde hierba de limón, verde esmeralda y neón tonalidades verdes en las casas modernas. Mimosa amarilla se puede utilizar para el diseño de interiores y la decoración en colores verdes y marrones para acentuar sus habitaciones y crear un ambiente luminoso y optimista.

Emparejar profundos colores verdes negrita con blanco y amarillo da una habitación un efecto glamour. Puede utilizar estos colores brillantes habitaciones para cualquier decoración de interiores, en la sala de paredes y muebles, y dar una habitación un aspecto más brillante. Emerald tonos de colores verdes son ideales para los acentos y diseño de interiores en estilo ecológico. objetos de color verde brillante añaden apenas tanto brillo como desee, mientras que la creación de diseño y decoración interior elegante y fresco.

moderno diseño interior y la decoración con detalles en colores vivos verdes

Paisaje, inspiraciones para esquemas de color verde, amarillo y marrón para la decoración de interiores moderna

ideas de decoración blanca y de color verde brillante crea maravilloso, aireado y combinaciones interesantes que le dan un toque sofisticado a un moderno diseño interior y decoración. Tonos de color gris con un aspecto maravilloso de color verde brillante también. A partir de los tonos de color gris oscuro a golpear el platino y elegante de color gris claro, este color crear esquemas de diseño de interiores de color natural, suave y ligero con color verde brillante.

los tonos de color gris añaden una sensación de serenidad a la decoración de interiores modernos con muebles de color verde o paredes. ideas de decoración blancos, combinados con tonos de color gris y colores verdes crean elegantes, llamativos y hermosas habitaciones, sobre todo cuando el diseño de interiores y la decoración se acentúan con color amarillo brillante.

diseño de la sala de estar moderna en colores verde, amarillo y marrón

Todos los colores de la pintura blanca y tonos de color gris son fáciles de usar colores neutros como para cumplimentar interior moderno con las paredes verdes, muebles de la sala o de decoración. tonos de color verde esmeralda Añada un toque de diversión negrita color vibrante y personalidad al diseño interior moderno.

Los esquemas de color verde que incluyen colores neutros son ideales para habitaciones grandes y pequeñas. El color neutro puede proporcionar el telón de fondo, tales como las paredes, techo y suelo y el color verde se puede utilizar para muebles de sala, alfombras de piso, cortinas, jarrones decorativos o pantallas de lámparas. Repetido en algunas piezas de decoración de la habitación, el color verde se puede utilizar para crear una pared acento hermoso también. Perfecto como un acento de color, verde llevar la sensación de naturalidad, frescura y las ideas modernas en la decoración de interiores.

muebles de la sala moderna en colores verdes y amarillos brillantes, accesorios de decoración en colores blancos y marrones

Una fórmula de diseño de color para el diseño y la decoración de interiores con éxito, cómodo y moderno es la regla 60-30-10 para la dispersión riqueza de color en todo el espacio de vida. El color principal se ofrece hasta el 60% de su paleta de decoración, el color secundario se utiliza en el 30% de las ideas de diseño de interiores y el color de acento se rocía en el 10% de la combinación de colores.

tapicería de tela verde sofá y las almohadillas en colores blancos y marrones


Reconocimiento de okdesigninterior.com.

Silla tapizada en colores verdes y marrones

madera natural, pintura de color amarillo brillante y tela de tapicería verde

muebles de madera pintada de verde para el almacenamiento

sillas de madera pintada de verde

anfitrión sourse: www.lushome.com

Lo mejor de pequeño y moderno Living Room Design Ideas


comentarios:

La señorita Robin Martz: Estas no son las habitaciones pequeñas en comparación con mi pequeña sala de estar!

Heredero Anddi: Estas no son las habitaciones pequeñas ….?

krishna kumari: Bueno, pero estas no son las habitaciones pequeñas.

Alex Ke: La habitación no parece pequeña en todo jajajaja

Andrew Scott: Sus transiciones de imágenes inducen la epilepsia.

JulieJackson1: IDHS. Muy buenas fotos, pero si viven en Inglaterra y son el Sr. Sra promedio, estos son grandes habitaciones. No hay muchos popular en Inglaterra pueden permitirse este tipo de ambientes grandes propiedades.

davina jenkins: Estos llamados salones más grandes que la mía lol

Maestro YT Killer vlog: No es pequeña …. revisar su idea sobre SMALL..OR Sólo cambia el título a las ideas de decoración o algo ?

Nita Charron: Muchos de éstos no eran exactamente las habitaciones pequeñas.

molduras decorativas de yeso: Hermosos agradecimientos

Ruksana Khan: Hermosa habitación de diseño wow

davina jenkinsDestinado: los llamados pequeñas salas de estar

Antonio Smith: ¿Alguien puede decirme el nombre o donde puedo encontrar los muebles de

Alma Parra: Mi es grande

Amante del cineSí, estas habitaciones son veeerrryyyyy pequeña!

Manohar Balakrishnan: Guapo

DAYARAM CHOUDHARY: Esto es bueno y las habitaciones bien frnished no small.but wellspes .Su muy good.like muy bien. Gracias

Francisco Antonio Rojas Cortés: Excelente COMODIDAD, pregunto’¿ Como se adquirirían ESTOS muebles.

Katrina Amaquin: Me gustan las salas de estar de

Si la luna: Me siento como ir a pescar en esta música de fondo !! 

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =