3 tipos básicos de iluminación, HGTV

3 tipos básicos de iluminación | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
3 tipos básicos de iluminación

El concepto más importante en la creación de un buen plan de iluminación para el hogar es el uso de una gran variedad de diferentes tipos de iluminación. "Mi mejor consejo lo que estás haciendo, lo que quiere lograr, es la creación de tres capas de iluminación de ambiente, la tarea y el acento," dice Patricia Rizzo del Centro de Investigación de iluminación. Muchas personas cometen el error de esperar un tipo de iluminación para hacerlo todo. Cada tipo responde a una necesidad particular.

3 tipos básicos de iluminación Sistemas mecánicos HGTV - Interior de la casa

Reconocimiento de albemarlecvillenaacp.org.

Buscando un poco de inspiración de diseño de iluminación? Explorar únicas modernas instalaciones de luz que aparecen en este retiro de la orilla del agua preciosa.

También se llama la iluminación general, iluminación ambiental proporciona la iluminación general de una habitación, y está destinada a crear un nivel de luz uniforme a través de un espacio, independiente de cualquier iluminación especial que puede ser necesaria en las zonas seleccionadas de una habitación. En la mayoría de los ajustes de origen, cuando una persona entra en una habitación y voltea en un interruptor, la luz ambiental ilumina el espacio. La iluminación ambiental toma muchas formas, incluyendo: lámparas de techo montado o empotrada que dirigen la luz hacia abajo; apliques de pared o lámparas de antorcha lámpara de pie que se lavan las paredes con la luz; cala, sofito y la iluminación cenefa que rebota techos y paredes luz.

17 Best ideas about Cultivo Indoor on Pinterest | Cannabis growing ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Cocina de transición Con llamativo mosaico del azulejo Horno protector contra salpicaduras

Foto por: Charles Thomas Fotografía

Cómo elegir la iluminación de la cocina | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Charles Thomas Fotografía

Dirigidos a un área particular de una habitación, la iluminación de trabajo sirve para iluminar una función específica. Las áreas de una casa que requieren iluminación de la tarea incluyen mostradores de la cocina donde se preparan los alimentos; sala de estar áreas donde la lectura se llevará a cabo; y un escritorio de oficina en casa superficies donde se hará el papeleo. En una cocina, debajo de los armarios de iluminación proporciona la iluminación de trabajo para una encimera; en una sala de estar, una lámpara de mesa se utiliza frecuentemente para iluminación de la tarea de acomodar la lectura.

17 mejores ideas sobre Dormitorio De Techo Bajo en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

También llamada resaltado, iluminación de acento llama la atención sobre un objeto particular, tales como obras de arte, esculturas, plantas o estanterías. La iluminación de acento se utiliza a menudo al aire libre, para poner de relieve una hermosa función de árbol, planta o agua, o para atraer la mirada a un área particular del paisaje. Empotrada o iluminación de la pista se utiliza a menudo para iluminación de acento, con accesorios ajustables que permiten que la luz se centre con precisión incluso en un objeto pequeño.

Al planificar las capas de luz en una habitación, por lo general tiene sentido considerar la iluminación ambiental en primer lugar, y luego considerar la tarea y la iluminación de acento. "Me gusta pasar de la general a lo específico en la planificación de la iluminación de una habitación," dice el diseñador de iluminación Markus Earley de la Providencia, R. I. Con habitaciones que son en gran medida cumplir con su tarea, sin embargo, tales como oficinas en casa, algunos diseñadores se centran en la iluminación de la tarea en primer lugar. Y en un pasillo que se dobla como una galería de fotos o el arte, iluminación de acento podría ser la primera consideración.

"Es muy importante pensar en la forma en que realmente utiliza un espacio, y lo que se puede hacer en determinadas habitaciones," dice el diseñador de interiores Bruce Fox, socio de Wells & Fox, que tiene oficinas en Chicago y Boston. "Sólo entonces se puede empezar a identificar donde se necesita iluminación de la tarea y la iluminación de acento."

estratificación Luz

anfitrión sourse: www.hgtv.com

Consejos para la iluminación de su casa desde el diseñador HGTV Melissa Davis


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =