32 Ideas Dormitorio principal (la decoración y la decoración)

32 Maestros Ideas de decoración de dormitorio

Ver nuestras fotos de las ideas dormitorio principal. Ver las ideas de decoración dormitorio que fijarán su casa, aparte de todos tus amigos.

Bienvenido a nuestra galería con maestros ideas de decoración del dormitorio! Estas habitaciones le inspirará y probado con grandes ideas dormitorio principal y maneras de hacer que su dormitorio principal en la casa tan increíble como su retiro de hoteles favoritos. Todos sabemos que cuando nos vamos de vacaciones, una de las cosas interesantes es que se vean alterados por alojarse en una habitación impresionante, muy bien decorado.

Por qué no tener esto en casa así? Esta galería cuenta con dominar las ideas dormitorio de grandes a pequeños y sencillos de elaborar y neutros a colorido y todo lo demás.

Hay algunas cosas en que pensar al recrear su hotel inspirado dormitorio principal favorito. Una cosa es poner siempre cortinas en sus ventanas. No importa el tamaño o la forma o las ventanas de su habitación, siempre hay una manera de hacer agradables cortinas. Dejando las ventanas desnudó dará lugar a su habitación mirando sin terminar.

Otra cosa a considerar es si se está trabajando con una habitación con baldosas o de madera dura pisos de un acento alfombra ayudará a hacer que la habitación un poco más caliente y es una gran manera de atar en su elección de color de acento. Teniendo en cuenta que desea utilizar el tamaño correcto en relación con el tamaño de su habitación y cama.

Lámparas de sus mesas de noche son una necesidad y un buen retrato o un espejo encima de la cama es una gran adición a cualquier habitación.

Si la habitación es lo suficientemente grande para que un banco hormiga de los pies de la cama y / o una silla de acento en otra área en la sala de darle un toque acogedor y elegante. Esperamos que disfrute de nuestras ideas de decoración dormitorio principal:

Ideas dormitorio principal

Este magnífico aspecto presenta paredes neutros con molduras de corona en el recorte de techo y luces empotradas. Una rica cabecero rojo con detalles de madera. Esta cama se ve tan acogedor, con un blanco, edredón limpio, felpa. banco de cuero marrón a los pies de la cama. pequeña mesa de cristal con sillas en la esquina y un pequeño sofá acento en la otra.

Tigre despojado de pisos de madera dura con una alfombra marrón y oro acento menores de dos camas lado a lado completo, cada uno con un banco de cuero en su pie. Suntuosas ropa de cama y cojines de oro. cortinas en las ventanas de estilo victoriano. Lámpara de araña, y el acento poder con dos sillas.

pisos de madera dura de color marrón oscuro, estructura de madera preciosa en las ventanas y paredes. Arqueado, suave cabecero tufted amarillo, mesitas de noche adornados blancos lámparas blancas y de oro en cada lado de la cama.

Este moderno gris y blanca habitación cuenta con suelos de baldosas, hace que las grandes ideas dormitorio principal para su hogar.

alfombra estampada, pared empapelada paredes, cortinas y negro fuera de las ventanas. Grande, cabecera moderna con mechón insertado, dos pequeñas lámparas en cada mesita de noche y una lámpara de suelo similar en la esquina al lado de una silla acento tela.

Esta habitación de estilo occidental cuenta con una fila de ventanas altas en todo el frente de la sala, cada uno con su propia cortina. Una alfombra de piel de la piel que pone en un suelo de madera dura tabla delgada. Todo el marco de la cama de madera y la cabecera. araña de la cornamenta por encima de la cama. pared de acento roca.

Esta amplia habitación cuenta con pisos de madera con una gran alfombra azul y blanco con dibujos acento se encuentran entre nuestras ideas favoritas dormitorio principal. Una zona de estar pintoresca a los pies de la cama. Bellamente madera francés puertas enmarcadas con ventanas a ambos lados. Large araña de cristal por encima de la zona de estar.

Reconocimiento de molotilo.com.

suelos de madera oscura y paredes de luz azul-gris. Blanco, moderno noche se encuentra con plata y lámparas de luz blanca junto a una pequeña cama de tamaño completo. Salpicaduras de oro como color de acento en la cabecera de la cama y cojines. Pequeño plata enmarcado espejo encima de la cama.

Dos tonos de gris con acento amarillo. suelos de baldosas con acento alfombra debajo de la cama. pared Neutral con piezas de pared arte oro por encima de la cama. Diferentes almohadas de tamaño de tiro, plata, lámparas modernas sobre soportes de la noche.

Reconocimiento de uptimedubai.com.

el modelo de papel de pared, pisos de madera dura y una alfombra de área neutral bajo la cama. edredón de color marrón con un forro azul muy sedosa. Tres pequeños espejos enmarcados colgaban encima de la cama.

Una de las paredes empapeladas pared de acento con molduras de madera. Corona techo revestimiento moldeado cortado con la lámpara en el centro. pantallas de lámparas modernas y un aparador moderno de baja sentado en la pared de enfrente. Singular acento alfombra de plumas de pavo real sobre el suelo de madera dura luz superior.

Sobre el oro de tamaño y crema cabecero floral, cojín de piel y una manta en la cama. Lámpara con una pantalla de lámpara alrededor de los cristales en el centro de la habitación.

Este pasado de moda sala de estilo victoriano muestra pisos de madera dura, molduras de corona y dos paredes de acento, cada uno con diferente papel de la pared. Adorable asiento de la ventana y un gran sillón acento amarillo y marrón con una lámpara de pie de altura en un lado.

Una plétora de ideas dormitorio principal para elegir. Esta habitación muestra un patrón de luz, simple en las paredes, cortinas blancas con cortinas oscuras recogido en cada lado. Muebles y lámpara modernos tonos. Espejo de cuerpo entero, horizontal enmarcado por encima de la cama.

pared de acento bígaro detrás de la cama. Madera y tela combinación cabecera. ciruela de seda coloreado ropa de cama con cojines decorativos. zona de recepción junto a la ventana.

Esta combinación de colores incluye azul claro, blanco y marrón. Grande, hermoso cabecero tufted blanca, ropa de cama azul y blanco con una variedad de cojines decorativos estampados. Niza detalla en las paredes y el techo. Gran lámpara de araña de cristal.

suelos de madera clara, ropa de cama todo blanco simple. Lámparas fijas a las paredes por encima de cada mesa de noche a ambos lados de la cama. arte de la pared única por encima de la cama va todo el camino hasta el techo. Construido en estanterías con fondo de espejo.

Este impresionante refugio presenta suelos de madera con una gran alfombra de acento. Dos grandes turcas cuadrados al pie de una cama simple pero elegante vestido. Dos estilos de sillas decorativas con una pequeña mesa redonda de cristal en frente de una gran ventana cubierta con cortinas blancas. Large accesorio de iluminación que cuelga de techo.

, Gran tablero de suelo de madera envejecida con una pared de ladrillo visto blanco. cortinas de altura desde el suelo hasta el techo. Pequeña de la noche estilo de tabla se encuentra.

Esta estrecha habitación cuenta con espacio suficiente para una cama de matrimonio y un par de pequeñas mesas de noche estilo de tabla. Despojado extensión de la cama y un montón de cojines para tirar en algunos colores de acento. Una lámpara de pie de altura junto a una silla de acento con diseño.

Esta impresionante habitación cuenta con una cama vestido grande, lujoso, con un montón de cojines y un banco de estilo trineo y los pies. Un pequeño escritorio antiguo y el acento poder frente a la ventana.

Esta habitación es única y tiene pisos de madera dura con el lugar tablones tanto horizontal como verticalmente. acento alfombra azul con diferentes tamaños lunares blancos. rica en oro y ropa de cama de seda color crema. pantallas de lámparas negras que a través de un toque de oscuridad.

Este es un aspecto suave y bonita con ropa de cama de crema de ciruelas y que incluye un par de cojines decorativos decorativos. Una cabecera con dibujos de diamantes y dos pequeños noche de oro se sitúa a ambos lados. cortinas crema pura en las ventanas.

Refrescan el pequeño dormitorio interior 32 Tras la decoración del hogar ...

indelink.com de crédito imagen.

Nos encanta estas cortinas, almohadas y alfombras, ya que hacen excelentes ideas dormitorio principal.

Esta habitación presenta una magnífica combinación de plata, oro y toques de morado! Única creada suelo de madera, ropa de cama impresionante, con un banco de terciopelo a los pies de la cama. Un tocador / escritorio, junto con una pequeña mesa y el acento silla frente a la ventana.

Ideas dormitorio principal inspirados en hoteles de lujo.

Se trata de una sala de estilo victoriano azul y blanco adorable decoración es simple y hermoso. suelos de madera clara con papel de pared ligeramente con dibujos. Blanco, marco de la cama adornada con dos mesitas de noche a juego. Dos, cuadrado blanco enmarcado espejos encima de la cama. Sheer, cortinas de encaje enmarcadas con gruesas cortinas azules.

Absolutamente impresionante marco de la cama con cabecero de mechones, ropa de cama de color azul claro. diamante de ciruela patrón pared de acento detrás de la cama. Muy bien diseñado cortado en el techo con una araña de cristal. T.V. montado a la pared al otro lado de la cama.

suelos de baldosas de color marrón con acento alfombra bajo un marco de madera de color marrón cama con ruedas. ropa de cama simple hoja blanca con una manta de tiro en el pie de la cama. Antiguo, sofá estampado de flores delante de una ventana grande.

pisos de espina de pescado de madera, cartón y paredes de sable y una de las paredes empapeladas pared de acento detrás de la cama. Large oro copetudo cabecera con un banco a juego en el pie de la cama. Lámpara antigua en una esquina y un salón en la otra.

Esta habitación impresionante características de modelado alfombra todas las partes. Un intrincado techo y muebles antiguos diseñada por toda la habitación. ropa de cama de color rojo y dorado profundo con un banco correspondiente a los pies de la cama. Redondo grande lámpara bombilla que cuelga del techo.

Pinterest • El catálogo global de ideas

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de flkhome.com.
anfitrión sourse: lovehomedesigns.com
DIY Basement ideas decoración dormitorio


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =