35 Diseños Gazebo (Galería de imágenes) – Idea Diseñar

35 Diseños Gazebo (Galería de imágenes)

Bienvenido a nuestra galería de diseños hermosos mirador. Un quiosco es elemento decorativo perfecto para completar su jardín. Una glorieta elegantemente diseñado puede proporcionar refugio y sombra para usted y sus invitados a relajarse y disfrutar del aire fresco. Una glorieta puede venir en una variedad de formas, diseños y materiales. Elija el que mejor se ajusta y se complementa con sus planes generales de jardinería.

Las formas más comunes de un mirador son:
Seis u ocho caras estructuras caras
Redondeado.
Oblongo
Cuadrado
Rectangular

Estos forma de mirador se puede utilizar con una variedad de tipos de diseño de glorieta para que coincida con su estilo de jardines. Los cinco tipos principales de diseños mirador son los siguientes:

17 mejores ideas sobre Imagenes De Pergolas en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.danialnoor.com.

necedad Gazebo. A diferencia de otros diseños mirador, un mirador necedad no proporciona refugio; es estrictamente una pieza decorativa. Puede ser grande o pequeño y suele colocar en una macizo de flores o en otra área para mejorar la estética.
rotondas Gazebo. El diseño de este mirador es de origen europeo. Es sobre todo un mirador con forma redondeada o circular. La característica más distintiva de este diseño glorieta es su techo abovedado.
Gazebo del Victorian. Un diseño elegante clásico compuesto principalmente de madera o metal. Está muy elaborado a menudo con muchos toques decorativos, como la baja tallado de madera o rejas de hierro forjado, remates decorativos, frisos y calados para aumentar la belleza del edificio.
Gazebo asiático. Basado en la arquitectura Oriental / Asia clásico como pagodas. Puede muy bien intrincada o elegantemente minimalista. Generalmente hecha de madera con techo de paja o de tejas.
pabellón Gazebo. Por lo general, de forma octogonal (con seis u ocho lados), pero puede ser de forma rectangular u ovalada. , Celosía mayoría abiertos unilateral o adornados medias barandillas. Debido a que es abierta caras, los ocupantes pueden disfrutar de aire fresco que fluye desde todos los ángulos
Pergola Gazebo. Este tipo es un largo y funcional de glorieta que forma una pasarela con sombra o sala de estar. Una pérgola se compone de una serie de poste vertical o pilares que soportan vigas transversales y un robusto celosía abierta. No hay piso real, o techo. La mayoría de las pérgolas incorporan vides o flores crezcan los mensajes y alrededor de las vigas para proporcionar un colorido, sombra en vivo.

Como un mirador está destinado a ser una estructura al aire libre, por lo general se compone de material resistente resistente a la intemperie. Los materiales mirador más comunes son:

Madera. Un quiosco de madera tiene una belleza natural que encaja muy bien en un jardín. madera popular para de mirador son maderas como el cedro y secoya. Las maderas duras tienen una resistencia a la humedad natural y fuerza. Otro, más exótico elección de la madera sería bambú. Conocido por su flexibilidad y durabilidad, el bambú es comparable a la madera dura en la fuerza.
Metal. Por lo general, cenadores de metal están hechos de aluminio o acero. Ellos se pueden pintar en cualquier color para que coincida con los edificios existentes y los accesorios al aire libre. El acero puede ser en forma de patrones distintos de paneles decorativos, rieles, e incluso techos.
Vinilo. El vinilo puede ser en relieve con textura para parecer piedra, ladrillo o madera. También puede ser pintado para parecerse acero u otros materiales. Ligero y duradero.

Ideas mirador

Rodeado de árboles y arbustos bellas, este mirador pabellón destaca por sus tejas verdes y estructura de madera de teca preciosa natural. Otra característica notable de este mirador es el uso de celosía básica para el espejo de popa y la puerta pequeña de doble oscilación. La mejor característica de este mirador, sin embargo, es que en lugar de usar el suelo de madera o pisos elevados, que hace uso de troncos cortados rescatados, blanqueados para lograr su color gris. Esto se traduce en una hermosa base robusta, que es a la vez ecológico y económico de usar.

Buena colocación y la ubicación también ayuda en el atractivo general de la glorieta, y en este ejemplo, la ubicación cerca del estanque / lago hace que para un ambiente romántico. Como este Gazebo tiene pilotes sumergidos en agua, se utiliza madera de teca con el tratamiento a prueba de tiempo para ayudar a mejorar su resistencia a la humedad. Toda la estructura está construida en madera de teca, incluyendo su material para techos, por lo que es mezclarse con el resto de los árboles circundantes.

17 Best images about Quinchos+Galerias on Pinterest | Outdoor ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Este diseño pabellón mirador es lugar adecuado en el medio de una zona de césped, sin muchos arbustos y árboles para rodear con. A cambio de su falta de sombra natural, se premia a sí mismo con una clara visión sin obstáculos de las colinas y las montañas. Tiene una forma octogonal simple, utilizando madera roja con un sellador transparente, dándole un ligero brillo satinado. La cubierta baja también utiliza el mismo secoya recubierto para que coincida con la glorieta en sí.

Rodeado de flores y enredaderas, esta pequeña glorieta es como un pequeño tesoro en un jardín secreto. Está completamente cerrado con puertas francesas de luz de color gris con cristal transparente, y está cubierta con tejas de asfalto, haciendo que parezca una pequeña casa o un poco de efecto invernadero en el medio del jardín.

Esta es una glorieta elevada circular que utiliza madera de cedro sólido tiempo tratada por su encuadre, estructura del techo e incluso suelos. Este diseño circular adapta muy bien con el jardín tropical y ofrece una buena vista de 360 ​​grados del espacio. miradores y cabañas en las cercanías también se pueden ver usando tejas de madera y techo de paja, creando una variedad de pequeños refugios de la zona.

Un diseño muy singular glorieta que utiliza plantas de mampostería de piedra y columnas, creando una estructura única, que parece un castillo. Tiene dos tejados adyacentes, tanto circular con tejas de hormigón, pero uno tiene un techo más alto que el otro. Robustez y resistencia a la intemperie nunca será un problema en esta glorieta como a toda su estructura está hecha de mampostería y piedras de gran tamaño. Incorporados en el diseño glorieta es un pequeño jardín de bolsillo, así, y escaleras de piedra con pasamanos de hierro.

Este moderno quiosco es una combinación perfecta para el diseño arquitectónico del edificio. De forma rectangular, que tiene un techo alto y sostenido por columnas de cedro madera sólidos. El techo utiliza listones de madera de teca horizontales mientras que los pisos son de madera de la cubierta de PVC con una función de áreas de descanso.

Este sencillo mirador rectangular se encuentra en el patio trasero de la casa, rodeado de los arbustos y piedras de escombros en el jardín. El diseño no tiene ornamentación innecesaria y lo mantiene básico con su estructura completamente de madera, utilizando Shorea tratado (similar a la madera de teca) como su material principal. El piso, columnas de madera e incluso el techo soportes están todos hechos de Shorea, mientras que el material de cubierta mantiene práctica y económica mediante el uso de hojas de GI.

Un diseño de inspiración asiática cenador junto a la piscina, que en realidad no ayuda mucho con que le protege de sol, pero sirve más como una característica central de la magnífica zona de la piscina, donde podrá relajarse, sala de estar y tomar el sol. La estructura utiliza todo Acacia encuadre de sus plantas, las columnas hasta la estructura del techo que está desprovisto de cubierta real. También tiene aleros enrejado inspirado en el que se podía crecer algunas vides en el futuro.

Un jardín Inglés no estará completa sin un poco de mirador colocado en algún lugar. Esta glorieta en particular tiene un diseño más complejo de lo que la mayoría de los miradores anteriores, con rejas, celosías, cubiertas e incluso una función de sala de estar. En lugar del color de madera natural, se opta por utilizar madera pintada con una pintura de color blanquecino, lo que ayuda a proteger la madera y mantenerlo alejado de la exposición al sol y la humedad. El color blanco también se suma a su encanto, lo que es un stand-out en el jardín.

Esta pequeña glorieta circular en el medio de un jardín de Asia ofrece un buen lugar para sentarse, descansar, relajarse o incluso meditar. Utiliza los marcos de madera pintada con inscripciones circular y tiene un diseño de techos en forma de paraguas. Aunque carente de más intrincados detalles, el diseño se adapta muy bien con el entorno y se integra armoniosamente.

Este es un magnífico ejemplo de la glorieta de la Rotonda. Cuenta con un entorno maravilloso, rodeado de árboles y con vistas a un estanque artificial con grandes canteras de piedra, y es también una estructura magnífica por sí mismo. Tiene una base de hormigón pintado de blanco, y tiene ocho columnas jónicas que soportan la estructura de cúpula con la ornamentación forjado barandilla de hierro.

mirador diseños que incluyen cadenas de luces pueden mirar dramática en la noche y proporcionar un ambiente acogedor para el entretenimiento y el romance. Un quiosco de la pagoda se coloca cerca del lago convierte en un gran lugar para relajarse y descansar durante el día también. Hecho de madera maciza de teca tratada para una máxima resistencia a la intemperie, la estructura característica de un único material para techos de pagoda, lo que se destacan de salida. También cuenta con barandillas sólidas de teca y bancos dentro de la glorieta, y las luces de Navidad para establecer el estado de ánimo.

Esta glorieta de estilo victoriano combina una variedad de colores y acabados para crear su aspecto y está rodeado de arbustos bien cuidados y flores. La base de la estructura utiliza secoya tratada, mientras que las columnas torneadas, barandillas y armaduras de cubierta son de madera pintada de blanco. Tiene techo de doble octágono y utiliza algunos toques ornamentales adicionales como patrones y barandas talladas en el doble techo.

Este mirador es perfecto para su entorno tropical, ya que tiene un diseño inspirado en la arquitectura tropical y hace uso de materiales indígenas. Es una estructura cuadrada elevada sencilla con columnas de teca sólida y suelos de apoyo a un techo de paja expansivo, que está abierto en todos los lados, permitiendo que el aire fresco circule en el mirador, lo que es un lugar ideal para relajarse y fresco-off.

Una glorieta rotondas que probablemente se inspira en la arquitectura clásica. Situado en un parque rodeado de árboles y la hierba hace que sea un lugar perfecto para relajarse. Los materiales utilizados son también muy práctico para una estructura al aire libre, utilizando concreto de sus pisos hasta el techo en forma de cúpula, lo que garantiza la longevidad pese a su uso y las condiciones climáticas adversas. El hormigón crudo también se suma al misterioso atractivo de esta glorieta.

1000+ ideas about Diseño De Jardín De Patio Trasero on Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de thearmchairs.com.

Junto a la playa cabañas de palapa están muy popular sobre todo si quieres un tiempo de espera de los fuertes rayos del sol. La estructura está soportado por columnas sólidas de madera, y tiene un suelo elevado para separarlo de la arena caliente. La madera está pintada en un color marrón oscuro y utiliza tejado hecho de hojas de nipa / coco. El diseño es sencillo, práctico y sostenible, y sobre todo, es perfecto por su ubicación como metal sería sólo corroe desde el aire salado.

Un tipo pérgola de la glorieta que se mezcla en sí con su entorno. Utiliza los troncos sólidos de madera para la estructura, y permite enredaderas a arrastrarse su camino hasta el encuadre “techo de madera”, creando un techo de vides que proporciona una pasarela a la sombra. La estructura en sí se suma a los elementos visuales del jardín, y es técnicamente parte del jardín en sí mismo.

Esta pequeña glorieta sirve como un pequeño escape del sol rodeado de bellos arbustos preparadas y flores. Su encuadre está hecho de madera y pintados de blanco con pintura de epoxi para la longevidad y tiene un diseño de techo triple con tejas de madera. Los lados de la glorieta tiene barandas y medio, proporcionando un poco de privacidad mientras se sienta y se relaja en el interior sin afectar a la ventilación natural.

Colocado en medio de arbustos bien cuidados y pavimento de ladrillo, este mirador es la pieza central del jardín. Está hecho de Acacia sólido y utiliza un recubrimiento transparente para ayudar a protegerlo de la humedad y el calor. Tiene la mitad de la barandilla de la vida privada y hace uso de la acera como su suelo. El techo sigue la forma octogonal de la estructura y ligeramente curva hacia adentro para cumplir con el pequeño doble techo.

Esta pequeña glorieta octogonal se coloca justo en el patio trasero de una casa rodeada por el jardín trasero. Su estructura está hecha de teca sólida, con los pasamanos medio cerrados para proporcionar mayor privacidad. el uso de grandes piezas cortadas de bambú. También cuenta con ventanas de imitación de madera para el diseño añadido y tiene un único baldosas hexagonales verdes para el techo y rematada con un chapitel.

Otro mirador octogonal, pero en lugar de madera, este utiliza el metal como material principal. Tiene de metal tubular cuadrada para sus principales columnas de soporte, así como la estructura del techo, y usa rejas de hierro forjado. Todos ellos están pintadas en blanco para protegerlo de las inclemencias del tiempo y está rematado con tejas de asfalto.

Un camino de piedra conduce a este maravilloso mirador rodeado de árboles. A pesar de la cantidad suficiente de sombra que recibe de los árboles que la rodean, que todavía tiene un techo con una aguja de oro en la parte superior ornamentales. El encuadre es toda de madera con un simple diseño de celosía de madera de teca y la mitad de barandas con diseño de inspiración gótica.

Una pequeña glorieta de madera con vistas al río / lago, este lugar sirve como una buena zona para ver los alrededores mientras se mantiene lejos del sol. Tiene una estructura simple encuadre pintado de blanco madera y las tejas del techo de madera y un poco de suelo elevado con tablones de madera de teca. Las barandillas abiertas ofrece una sensación de privacidad sin obstaculizar el flujo de aire dentro de la estructura.

IDEA DE BARBACOA CON BANCADA, FREGADERO Y ARMARIADA CERRADA DE ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de modern-homedesign.com.

Esta glorieta rotonda es, sin duda el diseño de inspiración clásica, utilizando columnas iónicas concretas para su principal soporte estructural. La base de la columna es elevada, y un banco construido en hormigón sirve como su sala de estar. La cúpula de la glorieta está hecho de hierro forjado negro, y se vería aún más perfecta una vez que las vides se arrastra hasta las columnas y cubre la cúpula con las hojas.

Un estilo tropical divertido conseguir-lejos del sol, este mirador es el tipo perfecto a utilizar para su zona de relax junto a la piscina. Cuenta con un planteadas pisos de madera de teca con columnas de madera sólidos y soportes, y cuenta con un techo de paja de peso ligero. Es abierto y no tiene barandas, por lo que es un gran lugar para pasar el rato después de un baño.

Este mirador se inspira en la arquitectura de Oriente Medio evidente en su arco de la puerta y los colores utilizados en el interior de la glorieta. Es bastante grande dentro y podría ser poco cuarto de estar, así. Sus paredes exteriores están revestidas con azulejos de pizarra y cuenta con un techo de baldosas hexagonales rematada por un chapitel.

Una glorieta que se adapta una estructura simple cuadrado y abierto en todos los lados. Utiliza marcos de madera y espejo de popa de celosía y está pintada de un color marrón rojizo uniforme. El techo es un techo a dos aguas con la parte superior plana y está pintada en un color azul oscuro. Toda la estructura, con su color rojo también se asemeja arcos tradicionales japoneses.

17 Las mejores imágenes sobre las ideas al aire libre pantalla de privacidad en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Enmarcado con cedro rojo y de pie sobre los adoquines de concreto, esta glorieta sirve como un buen toldo de sol para la sala de estar al aire libre. La estructura es un simple, con la elaboración de madera, abierto por todos los lados y un techo a dos aguas. Soportes para el techo y las vigas están adornados con el bambú entrecruzado, mientras que su techo utiliza azulejos con dibujos de escala de peces.

Un mirador con una gran vista al mar, que cuenta con una robusta base de hormigón sólida con suelo de baldosas y blanca pintada a bastidores de madera y barandillas. Tiene un doble techo en forma octogonal con techo de tejas negras que se encuentra fuera así desde sus marcos blancos.

Este simple glorieta patio trasero tiene una estructura simple, el uso de marcos y soportes de madera en bruto básicos y un techo de paja usando hojas secas de coco. Una malla cubre el techo de paja para evitar que se despegando el bastidor en caso de fuertes vientos. También tiene tonos enrollables de bambú para mayor privacidad.

Un “flotante” glorieta, que voladizos sobre la piscina que usa un suelo de madera ligeramente elevada y hace uso de escuadra metálica tubular pintada en un color rojo anaranjado. No tiene pasamanos & abrir en todos los lados, por lo que es fácilmente accesible, la mano tiene un tejado a cuatro aguas con tejas rojas. mirador diseños se crean a menudo para ser usado para muchos propósitos. Ya sea para un evento especial, ceremonia de boda, o al mar, el almuerzo una glorieta puede servir para muchos propósitos diferentes.

Esta glorieta única conecta directamente con el pequeño puente de arco del pequeño estanque del patio trasero. La estructura es de forma hexagonal de Nativo roble blanco con una media barandilla de madera totalmente cerrado. La estructura del techo también utiliza el mismo material y soporta el techo con azulejos hexagonales verdes.

Hay algo mágico en diseños mirador que se sientan sobre el agua. Este mirador se encuentra en largos zancos como su base se encuentra en el fondo del mar, lo que supone una magnífica vista del océano. Su encuadre utiliza blanqueada de cedro para lograr que el color gris, y tiene una doble techo hexagonal con techo de tejas negras.

Vida al aire libre relacionados Diseño galerías puede gustar:

anfitrión sourse: designingidea.com

Популярные видео – Павильон и Дизайн


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − cuatro =