4 Consejos Cómo elegir el perfecto literas para sus hijos

Interesantes Literas Design Ideas para niños y niñas

Reconocimiento de www.impressiveinteriordesign.com.
4 Consejos Cómo elegir el perfecto literas para sus hijos

literas niños dormitorio de colores para los niños

10 consejos para seleccionar la mejor cama litera para sus hijos - Litera ...

Reconocimiento de www.whatsupfagans.com.

Siempre está en el corazón de todas las madres para asegurarse de que sus más jóvenes reciban la mejor atención. La elección de la ropa de cama s apariencia y lugar de descanso para los niños tasas elevadas en las necesidades maternas. Sin embargo, hay momentos en que una madre obliga a luchar entre el espacio y la comodidad hijos. Con el inconveniente de las camas tradicionales único chico no llegó a lo largo de conocimientos previos de literas para los niños. Estas son las camas especiales para niños. Ellos vienen con las características importantes que hacen que el sueño para los más pequeños cómodas.

Para niños literas son tipos especiales de camas donde las camas se unen en la parte superior de uno al otro, mientras que el uso de escaleras o escaleras especializados para recorrer la cámara superior. Hay un número de cama para niños en circulación, pero tienen camas literas en los últimos años el apoyo de varias cuotas bunked – madres con varios hijos para ser precisos – debido a su capacidad para reducir el espacio con comodidad garantizada.

1. Marca y diseño

Hay una amplia variedad de literas niños en el mercado que son compatibles con la seguridad infantil. Estas variaciones difieren de tamaño, color, y la naturaleza de los materiales, la creatividad forma y preocupaciones temáticas que tienen que diferentes niños. La mayor parte de su especie viene con amplios cajones integrados en la litera inferior para ofrecer el máximo de almacenamiento para la materia de niños. Estas camas se compran habitualmente en forma conjunta con las escaleras o escaleras destinadas a acceder a los bancos de la cama superior. Los tipos de canapé también ofrecen una plataforma de almacenamiento adicional. Actualmente, existen en 5 diseños básicos a saber: gemelo escritorio, futón doble, literas nido, gemelas completo o dobles en los modelos individuales. Su atractivo siempre debe servir de guía.
Antes de comprar una cama, es importante tener en cuenta algunos factores. Los factores van más allá de la consideración tradicional de precio. Estos son los principales factores a tener en cuenta.

Frescas camas literas niños. Imágenes Sobre Camas frescos Loft en Pinterest cool ...

Reconocimiento de www.playuna.com.

2. Seguridad de los niños

La edad del niño siempre que se denomina como la edad lúdico. Para evitar lesiones en los niños, debe haber suficiente espacio entre las literas para permitir la libre circulación. La altura de la cama también debe actuar como una consideración tan alturas demasiado cerca del techo puede dar a los niños jugando con las luces y los ventiladores. El material debe ser preferiblemente de madera como camas metálicas tiende a enfriarse su ropa de cama s. Determinar el deslizamiento de la escalera y en el caso de esas camas que utilizan escaleras, siempre inspeccione la seguridad de los carriles. En resumen: una más gruesa, más denso y más camas estabilizados son los mejores para muchos niños pequeños.

17 mejores ideas sobre Habitaciones Para Chicos Grises en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

3. Capacidad de la habitación

Siempre inspeccione la capacidad de la sala y la agresividad del niño para evitar tropezar en literas ineficaces. Un conocimiento previo del espacio de la habitación disponible es siempre lo primero. En el caso de un espacio muy limitado, dos literas siempre será su elección. Sin embargo, los que tienen menos espacio extremadamente deben explorar las posibilidades de camas nido para proporcionar más espacio de almacenamiento al espacio niños.

4. Diseño y apariencia

Cuando los niños crecen o el intento de mover a cabo a veces puede requerir la necesidad de confinamiento solitario. Por esta razón siempre la caza de litera separables. El plan de cama también debe facilitar el acceso de los niños a literas superiores. escaleras sólidos o rígidos serán siempre apropiado. Con temas muchos de los niños, siempre buscar la cama litera con la mejor preocupación temática a su hijo.
Línea de fondo
Las literas son una gran inversión para la habitación de sus hijos. Conseguir uno hoy y su pequeño tendrá una buena noche de sueño.


Reconocimiento de www.whatsupfagans.com.
últimos artículos

anfitrión sourse: www.bunkbedideas.net

tour de habitación | # 48 de maquillar los lunes | Dormitorio pequeño! 4 chicas en 1 habitación | IKEA!


comentarios:

La vida de TayTay: ¿Por qué aún no ha se vuela a Singapur y hacerlo como es lo que realmente piensan que tienen el dinero para todo eso

Bella Belle: Claramente no tienen una gran cantidad de dinero que el diseño era inútil si realmente quería para ayudarles a continuación, que debería haber hecho por ellos

Alexis Quezada: Aww te pareció donde va a hacer la renovación. No les diga cómo. puede ser que no tenga el dinero, tan triste,

AhMUSEn: Umm, hay cuatro niñas que viven en un dormitorio, ¿realmente cree que puede pagar dos ordenadores portátiles?

MrsGuy568: No he rehecho mi habitación desde que tenía 5 y Tengo 14 años ahora. techo inclinado, muebles de pared a pared, y yo ni siquiera tienen una puerta. Me gustaría que todavía estaban haciendo cambio de imagen lunes.

MkpBeauty101: ¿Soy sólo yo o está juzgando duro

Ava Gibson: Estoy muy grande llena

Andrea Diaz: Hola solo quiero decir que su increíble y im va a arreglar la cama y decir nuestra porque comparten habitación con mis hermanas en sus 4 ? totales

apple tini: Tengo 6 chicas en una habitación con cama litera .Dos y un sofá-cama 3! Un pequeño armario y no hay almacenamiento bajo la cama !!!

Krithi rachel varghese: Quiéralo

Rony Cerrato: Tengo 3 hijas de un 1 dormitorio 11’3 x 12’9 me quieren encajar 3 camas y que el espacio que realmente se apreciaría si usted me ayuda a darles un buen espacio para vivir

Ryntje Goff: I simplemente empecé a ver este canal como 5 minutos y hace que i looooove

Regan Koh: Esto es tan estupido. Si tuvieran el dinero para hacerlo, entonces tendrían. An también si ni siquiera pueden permitirse un ordenador portátil u ¿realmente piensa que tendrían el dinero para instalar un armario y 2 literas? Al principio pensé que se trataba de que ellos fueron al lugar y reorganizadas por ellos. Ellos ni siquiera tienen suficiente dinero para un soporte bajo su colchón. Y la tienen claramente un montón o libros de texto, que ella no se incorporan y se olvidó de la pizarra. Inútil y una pérdida de tiempo

Taylor: Para todos los que van a quejarse de que Rebecca no fue a Singapur para hacer la habitación de forma gratuita, es porque sería demasiado caro o ella para viajar, contratar mano de obra, conseguir la pintura y decoraciones, y no se les paga por su duro trabajo. La contratación de un diseñador no es libre. Conseguir nuevos muebles no es libre. Los billetes de avión no son libres. La contratación de mano de obra no es libre. Heck, el agua embotellada no es incluso gratis. Alguien tiene que pagar por todo ello la persona que envió en esta solicitud tuvo que dar Rebecca un presupuesto y un montón de otra información. Si no podía permitir, no se habría aplicado en el primer lugar.

Animeroll: ¿Por qué es mayormente EE.UU. a continuación, Canadá y otros países?

alison tucker: Tengo la habitación más pequeña y es tan kiddish?

Kiley S: Parece caro! El diseño es precioso, pero se ve tan caro! Por lo general, cuando los niños están compartiendo una habitación que significa que sus padres no suelen tener suficiente dinero para un nuevo hogar. Podría estar equivocado, pero esto es sólo mi opinión personal se ve demasiado caro!

Chelsea C: Este es el primer video i wathced y su buena pertty

Girlygirl Online: Se le olvidó una escalera en las cuentas de literas !!!

jubydoobe: Bien lo hace cualquier otro fallo que ella dijo que los padres deben comprar todos los ordenadores portátiles? Creo que si los padres podían permitirse los ordenadores portátiles que fácilmente no estarían viviendo este estrecho. 

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =