46 consejos para ayudar a mejorar su negocio, resumen del lector

Lector's digest usa december 2016 january 2017 by murat bankoglu ...

image.issuu.com de crédito imagen.
46 consejos para ayudar a mejorar su negocio

2. Iniciar un sistema de archivo y tirar todo lo que don & t necesidad. La eliminación hará que sea más fácil localizar los documentos importantes.

3. Limite su rutina de empezar a trabajar a los 15 minutos. Es decir, don & t pasan más de 15 minutos conseguir el café, estableciéndose en, leer correos electrónicos, mensajes de comprobación, o mirando periódicos. Usted está a menudo en su más frescos y más productivo al comienzo del día.

4. Escribe dos listas de tareas pendientes. La primera debe contener todo lo que hay que hacer pronto. Debe ser una lista exhaustiva de los proyectos a corto, mediano y largo plazo y de trabajo, y se debe ajustar constantemente. La segunda lista de tareas debe ser lo que se puede esperar razonablemente que hacer hoy, y hoy en día solamente.

5. Tómese unos minutos para evaluar el día s desafíos emocionales. Casi tan importante como su lista de tareas es una estar preparado para lista. Inventario de las llamadas telefónicas difíciles, aburridas reuniones, desafiando a los clientes, cinta roja frustrante, exasperante unidades en hora punta, monótono trabajo de detalle, y otros retos que puede enfrentar.

6. Visualice su día. Trate de comenzar cada día al cerrar los ojos durante 10 o 20 segundos y visualizar cómo quiere que vaya.

7. Planificar un tiempo de lectura. Hay s no un trabajo que doesn & t requieren por lo menos un poco de lectura, ya sea sobre la empresa, la industria, el mercado, la economía, el precio de los tomates, etc.

8. Mantener esenciales cercano. Abastecerse de los siguientes: barras de granola bajas en grasa; agua embotellada; bolsas de caramelos de menta o caramelos de disolución lenta (ayuda a prevenir los refrigerios innecesaria); suplementos, incluyendo un complejo multivitamínico, complejo B, vitaminas C y E, y la equinácea (bueno para cuando llegue la temporada de frío o se olvida de tomar vitaminas en casa); tejidos, y fotos de la familia.

9. Adoptar el número uno de la verdad sobre el estrés: Sólo se crea. Tome algunas respiraciones profundas. Haga una lista de todo lo que hay que hacer. Le ayudará a organizar su día.

10. Cada noche antes de acostarse, tomar cinco minutos para revisar el día siguiente. Esta breve mirada hacia el futuro le ayudará a sentirse más preparado en la mañana.

11. Tomar en sólo una nueva actividad a la vez. Cuando intenta dominar demasiadas nuevas actividades a la vez, puede sentirse fácilmente abrumado.

12. Llevar un pequeño cuaderno con usted por todas partes. Esta es tu preocupación diario. Cuando se siente estresado, látigo y garabatear todo en su mente en ese momento.

13. Tome descansos a lo largo del día. Le ayudará a despejar la mente y aliviar la presión. Algo tan simple como ir a la fuente de agua para una bebida puede hacer el truco.

14. Si siempre va a llegar tarde, sentarse con un lápiz y papel y ver cómo en realidad se está asignando su tiempo. Ajuste su horario puede mejorar sus habilidades de gestión del tiempo, provocando de este modo que llegue a tiempo.

15. Don t estofado. En su lugar, se saca en una pequeña bola que tenga en su escritorio. Exprimirlo, a la basura en el aire, o incluso lo hagan afuera y rebotar, lanzar y atrapar hasta que se sienta mejor.

Hacks para generar leads: 6 estrategias para incrementar tus leads ...

Picture credit blog.hotmart.com.

Reconocimiento de imgv2-2-f.scribdassets.com.

Contenido continúa más abajo anuncio

16. Uso de un calendario mensual para la programación a corto plazo y un calendario de 6 meses para la planificación a largo plazo. Lápiz en todas las cosas que pertenecen a sus objetivos, incluyendo las clases que desea tomar, sesiones regulares de ejercicio, eventos sociales, y el tiempo en familia.

17. En una lista de acciones al día, categorizar tareas: los que necesitan atención inmediata (será mejor que hacerlo usted mismo), aquellos que pueden delegarse, y aquellos que se pueden posponer. Para evitar la dilación, frente a los trabajos más duros en primer lugar, rompiéndolas en componentes más pequeños y menos desalentadores.

18. liberar tiempo para las cosas que realmente quieres hacer mediante la simplificación de su vida. Dejar de lado las actividades que don & t contribuir a sus objetivos.

17 mejores ideas acerca de Linkedin red en Pinterest | Linkedin com ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

19. Reducir los residuos y la frustración de los retrasos de todos los días. Dondequiera que vaya, tome el material o un reproductor de música portátil de lectura. Entonces, cuando usted tiene que esperar, se puede hacer un buen uso de, o disfrutar del tiempo.

20. Conjunto de lado una media hora hacia el final del día para preocuparse. Roland psicólogo Nathan cree que tener un momento preocupante formal, reduce la cantidad de preocuparse que haces.

Lector's Digest International - January 2015 by Nova May Solite ...

image.issuu.com de crédito imagen.

21. Sé paciente. Dijo una madre y mujer: quería todo hecho a mi manera. No estaba dispuesto a dejar ir a cualquier parte de él hasta que fue perfecta. Así que he tenido que aprender a reducir la velocidad. Al cabo de unos años, finalmente lo entiendo: Nada sucede durante la noche.

22. Hacer un punto de compartir sus conocimientos con los jóvenes profesionales, así como ejecutivos de alto nivel. Ambos le recuerda por su tiempo y consideración.

23. Mantenerse al tanto de las tendencias en su industria al unirse a las asociaciones profesionales, asistir a conferencias y boletines de lectura y revistas. Tomar clases y asistir al entrenamiento para aprender de otros en su campo.

24. Hacer trabajo en red con otros en su campo una prioridad. Programar un tiempo para tomar un café o comida o mantenerse en contacto por correo electrónico y redes sociales.

25. Aprender la importancia de dar palabras de ánimo a sí mismo, y mantener la voz en su cabeza positivo. Mantener la concentración, y estar dispuesto a trabajar tan duro como sea necesario.

26. Trate de ponerse a prueba en nuevas formas. Buscar un trabajo complejo y nuevas ideas para evitar el aburrimiento y la repetición.

Lector de digerir agosto internacional 2016 por read_m1133 - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.
anfitrión sourse: www.rd.com
7 maneras de aumentar las ventas y su negocio # 39; s Flujo de Caja


comentarios:

momthegreatest: buena Tracy.Thanks

bilal Merhi: gracias 

Satesh Seegobin: Sus movimientos de la mano son tan molesto

icti Apparel: Siempre una inspiración!

Anuncios SkyrocketAnuncios: Skyrocket proporciona el tráfico web de alta calidad a un precio asequible para aquellos con presupuesto de publicidad limitada.

Devon Roberts: Esto fue muy útil gracias!

Las opciones binarias Software Review: ¿Cuánto dinero puedo ganar por día?

Andrew Allen: ¿Puede alguien explicar en detalle cada una de las 7 maneras? Yo no acababa de recoger a cabo 7

robinlook: Excelente 🙂

Roger HomanBrian … se puede usar técnicas de listas (técnica básica presentación) .. Corrí a través de su vid 3 veces y solo lograron encontrar maneras 5 … ninguno de los cuales se enumeran (por ejemplo # 1 es ….. etc )

MMR: Realmente good..dope..hi cinco

MMR: dope

Sivakumar BellanGracias Brian!

Weerayut TABNGEN: Gracias

El 5 ESTRELLAS negro: Gracias tanto B.t. Te Amo!

Zak Bitterman: Esto es sólo mi tercer video que he visto de los suyos todo lo que puedo decir es que te amo Brian Tracy !!!

león Driven: Muchas gracias por la subida y la inspiración!

Daniel Kasztura: Vea, usted debe desarrollar estrategias que impulsarán las ventas al más alto nivel. Esto ayudará a crear su libertad financiera. Su independencia y el éxito que se merece son imposibles de alcanzar sin el conocimiento de la forma de aumentar sus ingresos. Es por eso que se necesita un análisis de flujo de caja sólido que se hizo.

Lorraine Fay: Gracias por la información maravillosa \ r
Deseándoles una semana bendita \ r
L

caín Kuri: Gracias

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =