5 consejos para proteger contra las manchas Alfombras

5 consejos para proteger contra las manchas Alfombras 5 consejos para proteger contra las manchas Alfombras

Use alfombras de área para definir el espacio, proteger los suelos, acentuar un arreglo de vivienda y añadir al ambiente en general de cualquier habitación. Sin la protección adecuada a las manchas, una alfombra puede restar valor a la belleza total de la habitación, dándole un aspecto deslustrado y la sensación. Aquí están 5 maneras de evitar que sus alfombras de área de recogida de manchas.

1. Aplique un protector

La mejor prevención es aplicar un protector desarrollado específicamente para las alfombras. Estos productos literalmente vínculo con las fibras para sellarlos de posibles derrames y elementos rastreados en desde el exterior. Estos productos vienen en aerosoles que se pueden utilizar usted mismo o aplicar un profesional.

Dado que las alfombras se fabrican en varias formas diferentes, pulverizando su propia alfombra puede ser complicado. Asegúrese de consultar con un especialista alfombra para ayudar a determinar el mejor producto para sus características específicas manta de área, si es tejido a mano o máquina hecha, lana, sisal o de otra matieral.

Una alfombra y la alfombra limpiador profesional se aplicará correctamente el protector y ofrecer cobertura provisoria. Si hay un cambio en el color o la textura después de la aplicación, tendrá algún tipo de garantía para el remedio.

17 mejores ideas sobre mantas baratas del área en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

2. sacar los zapatos

Esto se está convirtiendo en una práctica habitual en muchos hogares. Crear un área atractiva y organizada, como una sala de barro o caja de zapatos para mantener los zapatos de la familia y los visitantes contenida. También pasará un largo camino en la protección de las alfombras de las transiciones de interior / exterior frecuentes. Si usted no es un defensor de esta estrategia, asegúrese de colocar una alfombra para pies de calidad en cada entrada al aire libre.

3. Proporcionar una capa inferior

Una capa inferior es similar al cojín estándar que se instala debajo de una alfombra. Una capa inferior que ayuda a prevenir el aplanamiento de una alfombra. Cuando la pila (de tejido) de la alfombra comienza a aplanarse o grupo, su capacidad para evitar derrames y los suelos se reduce al mínimo. Una capa base también mantendrá su alfombra en su lugar, ayuda en la reducción de ruido y aislamiento térmico, y proporcionar comodidad en general al estar de pie, caminar o sentarse.

Hay varios tipos de capas base, pero todas ellas incluidas en 2 categorías principales:

Ambos vienen en una variedad de materiales que van desde goma para uretanos.

Amortiguación una alfombra también ayuda a proteger contra la acumulación del polvo y la suciedad que inevitablemente se abre camino por debajo y por arriba a través de una alfombra sin una capa inferior.

4. rota la alfombra

Otra forma de evitar que sus alfombras de aplanamiento bajo es rotar sobre una base regular. Esto no sólo ayudará a minimizar el adelgazamiento, aplastando y el desgaste general en las zonas de mayor tráfico, sino que también reducirá al mínimo la decoloración.

5. vacío y limpio sobre una base regular

La aspiración va a ayudar a prevenir el desgaste diario de la alfombra, mientras que la limpieza en seco regular preservar su aspecto fresco y nuevo. Si la eliminación de la alfombra para lavar en seco sería un proyecto demasiado complicado, siempre se puede tener un tratamiento de espuma seca de un limpiador de alfombras profesional en el lugar. El método espuma seca, aunque un poco más caro, evitará el riesgo de sobre mojar la alfombra, que puede causar manchas con el tiempo.

anfitrión sourse: www.doityourself.com

Cómo utilizar un Scotchgard ™ protector de alfombras.


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 1 =