6 ideas de bajo costo para un cambio de imagen de diseño de interiores

6 ideas de bajo costo para un cambio de imagen de diseño de interiores

ghk.h-cdn.co de crédito imagen.

Mientras trabaja con el propietario y los cocineros, su diseñador de interiores, Taniya Nayak. tiene dos días y un presupuesto de renovación de $ 10.000 con el que refrescar un restaurante # 39; s atractivo visual para los comensales. Ella posiblemente tiene el extremo más desafiante de la operación – y sus ideas de bajo presupuesto podría ayudar a cualquier propietario de la empresa dan un lugar una nueva mirada a lo barato.

Irvine y Nayak se enfrentaron a un Doozy real de un desafío con el Chatterbox Cafe en Windham, NH propietario Lynn había cobrado en su marido finales # 39; s dinero del seguro de vida para abrir el restaurante y dar trabajo a tres de sus hijos, pero no tenía experiencia de negocios. El lugar también era un poco sucia y desordenada.

Reconocimiento de ukassoc.com.

Aquí hay seis trucos decoradas de forma sencilla Nayak utiliza para crear un ambiente relajante, limpio en el Chatterbox:

1. Pintura blanca. Se # 39; s sorprendente lo que una capa de blanco rápida puede hacer para hacer una tienda de aspecto fresco y atractivo. Con la nueva pintura blanca en las partes de madera de la Parlanchín # 39; s bar, la zona al instante se parece más encantador y acogedor.

2. Cabeceras lugar de banquetas. tapicería de encargo cuesta una fortuna, así que en vez de crear completo en cabinas, Nayak simplemente instala un conjunto de grises, cabeceras de cama de terciopelo tapizados en las paredes detrás de las cabinas de madera. Esto les da una sensación más confortable y lujoso para una fracción del dinero.

3. Alquilamos proyector biblioteca. Para pintar rápidamente una versión del restaurante # 39; s nombre y el logotipo en una pared del restaurante, Nayak alquilar un proyector en la biblioteca local y se metió en un menú de un restaurante para proyectar el gráfico en la pared. A continuación, un pintor que utiliza como guía y pintado a mano en el gráfico. Tener un gran nombre de la empresa repetida en la pared hizo el restaurante al instante se sienta más profesional y reforzó su imagen de marca.

4. tubo de PVC. Para crear un estante del vino visualmente interesante para almacenar el vino a la vista de los comensales, Nayak tiene sus longitudes equipo de corte de tubería de PVC de la circunferencia de la derecha y de longitud para adaptarse a una botella de vino en el interior. Apilar los tubos en forma de pirámide, y # 39; ve consiguió un práctico y funcional, duradera y botellero.

5. Tela como arte de la pared. Para crear una gran obra de arte para cubrir gran parte de una de las paredes, Nayak compra $ 50 de la tela con un gran diseño gráfico en él. Ella corta un enorme gráfico de la flor hacia fuera, se extiende por encima de un marco de madera y listo! un amoroso "imagen" ilumina la habitación.

ghk.h-cdn.co de crédito imagen.

6. Hojas de baldosas. Para snazz hasta la zona de detrás de la barra, Nayak añade unas cuantas hojas de baldosas de vidrio pequeños que vienen aplicada a una hoja de respaldo, listo para el encolado y rejuntado. La adición de los azulejos brillantes de lujo añade instantánea.

El seguimiento de la historia del parlanchín dice el restaurante continúa luchando financieramente, pero incluso si los actuales propietarios pueden # 39; t hacer un ir de él, ahora tienen un aspecto agradable propiedad que podrían vender a otro restaurador.

17 Mejor baratos ideas de remodelación en Pinterest | baño barato ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

¿Cómo se ha arreglado su tienda? Deja un comentario y compartir sus consejos de remodelación del presupuesto.

anfitrión sourse: www.entrepreneur.com

Diseño de Interiores – Asequible cambio de imagen sofisticada Dormitorio


comentarios:

ChicTiff: Creo que cuando ella dijo asequible que debería haber mencionado un presupuesto. Asequible significa diferentes cosas para diferentes personas. Aún así, ella nunca mencionó lo que realmente pasó.

beezlebum: $ 15 para una almohada es casi afforable

mylifefornick: Nunca utilizo la segunda habitación, pero lo hice en el presupuesto asequible, pero yo ni siquiera voy a revelar dicho presupuesto ‘asequible’. campesinos bye.

Bibi: Fue una bonita habitación decente / segundo invitado, me habría llevado a cabo la vieja mesa de madera que sostiene la televisión, aunque. Se veía muy fuera de lugar.

QueueTeaPi: Sólo $ 30 para dos almohadas ?! $ 100 por una mesa auxiliar pequeña ?! WOOOOW. … … …¿De Verdad? Eso no es accesible a todos. No.

BlackStarBluesEl resultado final fue todavía un poco aburrido.

C J Allison: Adición de cortinas que contienen los colores de las almohadas se han amenizado la habitación algo …

Sandra Nuccio: Esta mujer necesita todo un equipo para ir de compras asequibles NO !!!!!! ?!

conejitoasesinoOG: Esto es como cuando Paris y Nicole fueron a Wal-Mart

lías rho: Sí, de acuerdo con lo que todos los demás dicho – difícilmente asequible y sin duda impresionante.

undomiel152003: Elegante pero tan estéril. Deseo que esta historia de amor con colores neutros llegaría a su fin ya.

LaughingLibby22: Trate de ir a la Buena Voluntad, vi una mesa auxiliar de esa manera por 25 dólares! Todo lo que tendría que hacer es arena Es, y pintarla de negro!

wing1g: La mesa de televisión se ve un poco … forgotten

SoulfulVeg: Me gustaría que han optado por las almohadas de color naranja. hubiera sido más interesante y vibrante.

Linda Fulcher: Naranja habría sido fantástico para un toque de color. Por qué no traer algunos colores brillantes en esta habitación y hacer hincapié en la luz de las ventanas. Un amortiguador lumbar colorido de la silla muy blanco y una alfombra con dibujos para recoger el tema en el suelo. El escritorio negro funcionó mejor con las heces. Simplemente decir, no es lo suficientemente blanco neutro ya, jazz para arriba.

sheillaen2: Todo lo que hay en blanco, que se vea como una sala de hospital mental fantasía.

arco Kocsog: Aburrido.

babykalia: Cualquier persona puede ser un puto diseñador si se puede comprar toda la mierda u desea.

Zarah S P: Hmm. No estoy tan seguro estas ofertas son tan bargainy, en realidad. Pero supongo que para una habitación de diseño, es barato. 🙂 Un poco perdido la naranja en el cuarto final, sin embargo. Un cierto color hubiera sido estupendo.

Allan brillo: La idea es genial, pero el color es demasiado plana .. (diciendo)

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =