7 Gráficos gratuito ganchillo para filete y más allá

17 Best images about Crochet dollies / toalhinhas on Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
7 Gráficos divertido y gratis ganchillo para filete, tapicería, y Más

Por Kathryn Vercillo. Expertos de ganchillo

10 Best images about crochet motifs on Pinterest | Patrones ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Kathryn Vercillo es un escritor independiente, blogger y artista con sede en San Francisco. Ella comparte en su página web. “Soy un escritor, un artesano, un soñador y una parte de una comunidad que se inicia en mi ciudad natal de San Francisco y se irradia hacia fuera. Creo que la auto-expresión es la clave para la auto-realización y también la clave para conectar a las comunidades.”

Kathryn investiga y escritores sobre todas las áreas de ganchillo, y le encanta la elaboración de una variedad de diferentes tipos de proyectos, pero es sobre todo un experto en el tema de la salud de ganchillo. Ella está comprometida con el estudio de cómo ganchillo ayuda a curar a la gente de una variedad de diferentes condiciones de salud mental y física. Ella también se ha comprometido a ayudar a los demás comparten sus experiencias personales con la salud de ganchillo para beneficiar a toda la comunidad artesanal.

Puede ponerse en contacto con Kathryn través de sus canales de medios sociales.

Updated 27 de febrero de, 2017.

Muchos patrones de ganchillo requieren tablas en lugar de instrucciones escritas. Esto le permite ver rápidamente los tipos de puntadas necesarias con el fin de completar el patrón.

Los gráficos se utilizan principalmente en filete y crochet tapiz, así como un punto de cruz en la parte superior de crochet. Estas son todas las técnicas de la diversión que es posible que desee aprender a medida que explora el mundo más de ganchillo. Deje # 39; s vistazo a algunas cartas de ganchillo libres que son perfectos para todos los niveles de crocheter.

• Cómo leer los gráficos de ganchillo

gráficos de ganchillo son esenciales para ciertas técnicas y patrones, pero ¿cómo leerlos? Lo primero que hay que entender es cómo interpretar el tipo de gráfico que # 39; re lectura.

Algunas cartas están diseñados para hilos delicados en crochet filet mientras que otros muestran la forma de acercarse a un patrón colorwork en crochet tapiz. Todas las cartas tienen el mismo objetivo: que le guiará a través de cada punto necesario para completar su proyecto.

A medida que adquiera más experiencia, también se va a entender cómo adaptar los gráficos en un proyecto o técnica en particular. Más “

• Su primer gráfico: un corazón sencillo

Su primera carta debe ser algo simple y familiar. Un corazón se divide en dos categorías y la tabla se encuentra el lugar perfecto para comenzar.

Puede crochet este corazón como un motivo autónomo o incorporarlo en un bloque simple.

La creación de un bloque con el corazón en el centro es una manera perfecta para practicar colorwork sin tener que invertir mucho tiempo en un proyecto a gran escala. Se puede elegir un simple punto de ganchillo sola y trabajar el corazón a medida que avanza.

Este patrón es también un comienzo ideal para el punto de cruz sobre la parte superior de un fondo de crochet. Se # 39; s una manera divertida y rápida manera de añadir patrones de bloques afganos y una habilidad que puede resultar útil en el futuro. Más “

• Un recorte del corazón para el acabado Proyectos

En tan sólo ocho filas fáciles que puede transformar esa forma de corazón en una preciosa ajuste para cualquier proyecto. Es fantástico como un borde alrededor colorwork mantas y fundas de almohada en crochet normal y se puede incorporar en los proyectos de filete también.

Fotos y esquema del punto pavo real tejido en dos agujas o palitos ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Si lo desea, este ajuste fácil, incluso se puede utilizar para añadir un toque de ganchillo imaginario hacia otros proyectos de artesanía. Por ejemplo, una funda de almohada rápida costuras puede tener un toque de estilo con un ajuste de encaje filete de corazones. Más “

• El famoso ganchillo de la flor de lis

La flor de lis es un símbolo más popular y que añade un toque sofisticado a proyectos de artesanía. Esto también será una buena práctica para cualquier tipo de técnica de crochet, pero # 39; s particularmente útil como una introducción a crochet filete.

Nuevo en filete ganchillo? La comprensión de los conceptos básicos de filete es clave para muchos de estos patrones de crochet. Filete es, simplemente, una serie de mallas abiertas y cerradas creado más a menudo con las puntadas de ganchillo doble.

Dar la técnica de una oportunidad y crear su propio bloque de la flor de lis. Más “

60 patrones libres flor de ganchillo

Reconocimiento de fthmb.tqn.com.

• El ir más profundo: la libélula filete

Una vez que entienda los conceptos básicos de ganchillo filete, que # 39; s tiempo para un proyecto un poco más complicado. La libélula es un motivo clásico para filete y tiene una buena cantidad de cambios de malla que no son demasiado complicados para los principiantes.

Esta libélula es un proyecto cuadrado de 50-puntada que va a variar de tamaño en función de su gancho y opciones de hilos o hilos. También tiene un significado simbólico que alude a la transición, lo cual es perfecto para su nuevo interés en filete. Más “

• Una Rosa clásico de filete

ganchillo filet fue creado por las mujeres para hacer decoraciones simples en el hogar. Desde hace algún tiempo, era costumbre que las mujeres jóvenes a aprender esta habilidad y tal vez recuerden su abuela tejer algo muy similar a esta rosa.

Este cuadro de rosa es un motivo clásico y el patrón es directamente de la década de 1920. La única flor está enmarcado por un borde femenino, casi como diseño de los vitrales. Es precioso, elegante, y sigue siendo factible para cualquier persona que # 39; s de empezar en filete. Más “

• Un corredor de la tabla del narciso de la vendimia

Mariposas, libélulas y flores son algunos de los temas más populares de ganchillo filete. Estas mercancías están diseñados para decorar la casa en bellos motivos, y un camino de mesa era una forma popular para mostrar que la vista de todos.

Cuando usted # 39; re listo para sumergirse en un proyecto real con sus habilidades de filete, este camino de mesa narciso Vintage es una opción fantástica. Tiene una frontera preciosa, con reflejo tríos de flores y que tiene un aspecto intimidante al principio.

Sin embargo, al igual que cualquier nuevo proyecto, echar un vistazo a cuidadosamente y romper sus componentes y puntos de sutura. Al analizar correctamente el gráfico, es posible que se sorprenda al ver lo básico de lo que realmente es. Más “

17 Best images about carpetas crochet on Pinterest | Crochet ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: crochet.about.com
Gratis para imprimir modelos del ganchillo


comentarios:

Hilados Yokel: Obtener todos los patrones gratis

sassimami08: Ty omg por publicar esto … Fui a la espera website..cant para probarlos 🙂

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =