8 consejos prácticos para Expandir visualmente una habitación pequeña

Decoración de habitaciones pequeñas en 8 pasos

Picture credit www.dicoro.com.

Reconocimiento de hative.com.
8 consejos prácticos para Expandir visualmente una habitación pequeña

Ampliación de la parte real de la habitación es a menudo imposible, pero cambiando su volumen visual es una cosa real. Si desea que su pequeño dormitorio se vea más grande, estos consejos están justo lo que necesita.

Decoración de habitaciones pequeñas en 8 pasos

Picture credit www.dicoro.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  1. Los colores claros. Blanco sobre blanco, los colores de los nervios y la iluminación oculta blanco hará que su habitación se vea más grande papilla. Aplicar esta regla a todo, desde la ropa de cama a las cubiertas de paredes y suelos.
  2. Piso a techo armarios y ventanas. Los armarios no sólo almacenar una gran cantidad de cosas, pero también hará que sus techos se ven más alto, al igual que las ventanas.
  3. espacios de almacenamiento oculto. Utilice el debajo de la cama o en el espacio de almacenamiento oculto alféizar de la ventana, porque parece más pequeño.
  4. Puertas corredizas. Cualquier puerta habitual necesita un poco de espacio para abrir y cerrar, y las puertas correderas no lo hacen, por lo que es su elección.
  5. Más espacio libre. Cuando hay poco espacio libre, la habitación parece más pequeño, por lo que resuelve este problema con colgantes y muebles de pared.

anfitrión sourse: www.digsdigs.com

25 pequeña habitación ideas decoración


comentarios:

Fanis Violentis: Yass en el nuevo narrador

honeybdream: ¡Grandes ideas!

Kendra Kiser: ❤❤❤ este canal !!! He perdido numerosas cantidades de sueño quedarse hasta terminar algunos de estos proyectos IMPRESIONANTES !!! Y’ALL son grandes !!!

¡Pánico! en las veintiuna llorones químicos: ._. mi habitación es un armario. esto no es útil. Sólo tengo una cama y una salida y una lámpara y un escritorio de aquí …. rofl un poco solitarios

HARRM Mama: Thankx especialmente para este vídeo para levantarse de la cama

Sandy Dale y Casa Ticva: ¡Excelente! Y sin duda una mejora con la voz !!!

blue Ivy: ¡¡¡Quiéralo!!!

Diomerys Ramírez: ¿Cómo está el número seis … conectado a la electricidad?

Anna Maledon: Algunas grandes ideas! ¿Puede usted por favor hable más lento. Cuando se habla parece como si estuviera en una carrera para acabar de una vez ..

Karen Bugna: unn

Kelly Riddle: ¡¡Gracias señorita!! Rodillos bajo la cabecera, que cuelga del estante, y pocos cosa más, te pueden hacerme un poco bien con mi niña de 13 años otra vez !! Sigue así, ayudarnos estancia lol de anciana en contacto con son niñas preadolescentes y adolescentes, gran trabajo !! Gracias !! XXXXOOOXX Momma Kelly (:

W B: El amor las diferentes ideas. Ty! ?

Connie Smith: Ok, ok mi habitación es muy pequeña si me acuesto en el piso de la cabeza a eso del dedo del pie sobre la cantidad de espacio que tengo hasta este video realmente ayudó, gracias

Michael estaba aquí: Ssssss

Sage YT: 33.50 ??

Liz Arellano: Este usuario de YouTube llamado Kathrine Elizabeth hizo un montón de DiYSE de habitaciones asegúrese de ir a ver a su channel.?

Anna Gervasi: ¡Guau! Tan creativo y mi mente está produciendo para mi nueva cuna! ??

Caridad Joy Mata: # 13 es una gran idea ,,,,

F A: ¿Cómo puedo encontrar un bricolaje, para colgar obstaculizan?

Luka Larrs: Video muy agradable

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =