8 pasos sencillos para hacer la cama perfecta, impulsado por Decor

8 pasos sencillos para hacer la cama perfecta

¡Hola a todos! Después de conseguir un montón de amor desde el adelanto de Instagram que compartí con ustedes la semana pasada, m contentos de estar compartiendo mi post sobre cómo hacer la cama perfecta. Viniendo de una chica que ama telas y ropa de cama, ella s ninguna sorpresa que mi idea de una cama perfecta es aquella que s acogedor y hermoso, pero no menos importante, es el que s diseñado para ayudar a conseguir una noche de descanso s sueño. Qué todos ustedes saben que a veces esas noches de vueltas en la cama se deben a alérgenos que se acumulan en su colchón y las almohadas con el tiempo? Yuck. Así que estoy emocionado de asociarse con AllerEase. los expertos de las camas alergia, para combinar mis ideas de diseño de ropa de cama con su experiencia alergia y comparten ocho sencillos pasos para hacer una cama hermosa y relajante (POST incluye enlaces de afiliados ).

Así que a partir de un colchón desnudo y nuestra forma de trabajo hasta que la almohada decorativo final y tirar, aquí vamos:

1. Empiece por elegir una falda de cama que se adapte al estilo de su espacio, ya sea simple y adaptada o suave y con volantes. Utilice pasadores de torsión como tapicería para garantizar la falda de la cama a la somier, manteniéndolo en su lugar incluso a través de los cambios de hoja.

2. encajona en su colchón en un protector de colchón con cremallera. colchones desprotegidos en realidad pueden duplicar su peso después de diez años debido a la acumulación de millones de ácaros del polvo. Máxima Alergias y chinche protector de colchón de AllerEase no sólo protege de los ácaros del polvo, polen y otros alérgenos del hogar, pero también es resistente al agua (un deber con los niños!) Y tiene una tela de capota, cómodo.

3.Your sábanas ajustables y planas vienen a continuación. Me encanta el aspecto lujoso y sencillo de sábanas blancas, pero las sábanas estampadas son una opción divertida para añadir color e interés a su cama. Hacer la cama con el borde superior de su cara acabada hoja plana hacia abajo (pronto verá por qué!).

4. Añadir una manta, edredón o edredón en un peso que sea adecuado para su clima y la temporada. Yo prefiero usar edredones y edredones porque añaden desván y hacer su mirada de felpa cama y acogedor (la funda de edredón de color beige y blanco en esta cama es ).

5.Layer una colcha o edredón (mina es ) En la parte superior y doblar la tercera parte superior de la ropa de cama (incluyendo la hoja plana) de nuevo hacia el extremo de la cama, dejando al descubierto el borde superior acabado de su hoja plana.

6.Put protectores de almohadas y fundas de almohadas para dormir y los colocan en la cabecera de la cama. La elección de almohadas que son lavables con agua caliente para matar los gérmenes y bacterias es una opción inteligente. La mayoría de las almohadas son un desastre bultos después de una carrera a través de la lavadora, pero caliente lavable con agua almohadas refluff de AllerEase a su forma original después de cada lavado.

7. Añadir fundas y almohadas decorativas para hacer su cama aspecto acogedor y elegante. La elección de una variedad de tonos neutros y texturas crea una sensación de descanso, lujoso mientras que más coloridos cojines estampados son una gran manera de infundir su espacio con personalidad. Una disposición sencilla de dos fundas de euro cuadrados, dos fundas de almohadas de tamaño estándar, y una almohada decorativa lumbar (rectángulo largo) son una combinación ganadora.

15 Must-see Comprar Colchon Pins | Medidas de colchones, Forros ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

8. Coloque un tiro favorita en el pie de la cama. Es la capa perfecta justo a caso para las noches frías y hace que su cama se ve tan más acogedor y atractivo.

Ahora todo lo que queda es llevar en el favorito del PJ y acogedor en su cama fabulosa, con un buen libro o el mando a distancia y una película favorita. Advertencia: una vez que haya creado la cama perfecta, puede que nunca quieren dejar que … # 128578;

Para obtener una lista completa fuente de dormitorio (color de la pintura, accesorios, etc) ver cambio de imagen en mi habitación de invitados!

Encienda el JavaScript para ver el contenido

17 mejores ideas acerca de cama neutral en Pinterest | acogedor dormitorio ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Este post fue escrito como parte de una colaboración patrocinado con AllerEase. Todas las opiniones son 100% mía. Gracias por apoyar a las marcas que hacen impulsado por Decoración posible!

Color de la pintura Pratt & Lambert s siempre clásicos | Cabecera Cerámica Outlet Granero (ya no está disponible) | Colcha (color es natural) | fundas Euro hecha con la tela de tienda de descuento local de la tela | fundas estándar crema Pine Cone Hill | Blanca y edredón de color beige | almohada lumbar hecho con Calico Corners Paloma estaño tela | Tela pecho cubierto hecha con IKEA TRYSIL ches t, mantel blanco para la tela (ya no está disponible) y estos anillos tira (en Windover final antiguo) | mesilla de noche blanca HomeGoods | Espejo HomeGoods (éste es similar> Lámparas de mesa | bases son de Target (ya no está disponible) & tonos encontrado (Color es la harina de avena de lino)

Mensaje de navegación

Gracias por la información maravillosa. Será conseguir un protector de colchón con seguridad. ¿Necesito uno que cubre completamente todos los lados o haría una para el trabajo de la parte superior del mismo modo?
Yo suelo poner los lazos en mi funda de edredón a los pies de la cama. Algunos de ellos tienen botones. Se trata sólo de una cuestión de preferencia o he estado haciendo al revés?
Love the agradables tonos neutros utilizados aquí.

Hola Ana,
Un protector de colchón que encierra completamente el colchón como el AllerEase uno contó le da una mejor protección para los alérgenos y bichos como insectos de la cama! Y en cuanto a la dirección del edredón, creo que s preferencia simplemente personal. Tengo un edredón que los botones y puse los botones a los pies de la cama, pero creo que los lazos en éste son linda así que lo puse en la parte superior de la cama. Gracias por leer!

¡Tan inteligente! Las tachuelas de tapicería giro para mantener la falda de la cama en su lugar, una idea tan inteligente. Voy a hacer definitivamente por lo tanto el próximo cambio de sábanas! Let & s dicen mañana ! Necesito de revisar la Allerease una gran adición a un conjunto de ropa de cama.
Sharon @ zoesfrontporch

Gracias Sharon! Esos pasadores de torsión son salvavidas para no tener que ajustar constantemente sus bedskirts!

1000+ ideas sobre Adolescente De Pottery Barn en Pinterest | Baño ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hola Kris,
¿Tiene algún consejo acerca de las hojas? Acabo de comprar un conjunto de las sábanas bordadas de perlas de cerámica granero. Mi intención era tener la hoja superior doblada hacia atrás (como su sugerencia) & mostrar el detalle bordado bonito.
Me lavé tan pronto como los conseguí & salieron del secador un lío arrugado. Antes de ponerlos en la cama que tenía que planchar el borde superior de la hoja superior para que se viera quebradizo después de hacer la cama. ¿Estás bromeando PB? Ain t nadie se tiempo para eso!
Estos fueron una percal de algodón de la cuenta 280 hilo. ¿Qué tipo de hojas don & t mirada arrugada después del lavado?

Hola Mary,
Esto es tan decepcionante No me gustaría que pagar un montón de dinero para las hojas sólo para que ellos salen del lavado como una bolsa de arrugas, ya que, como usted, no hay forma de I m hojas tabla! Me gustaría tener una respuesta increíble para usted, pero s difícil encontrar maravilloso sábanas. Si desea asegurarse de que don & t consigue arrugada después del lavado, las hojas que son una mezcla de poliéster / algodón son una buena apuesta, pero lamentablemente re no tan cómodo como todas las sábanas de algodón. Entraría en contacto con Pottery Barn para ver si se puede devolver sus hojas, incluso habiendo ya les lava su servicio al cliente ha sido excelente en los pocos casos en los que he tenido un problema con su producto. Si alguna vez encuentro el par perfecto de las hojas, se puede apostar que ll ver un anuncio en él # 128578;

17 mejores ideas acerca de hacer una cama en Pinterest | Pintura cabecero ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

hojas impresionantes Comprado de Target Hojas de rendimiento creo que son. Apenas se arruga y tienen dobles elásticos. Tire firmemente agradable y suave sobre el protector de colchón acolchado agradable que tengo (Costco).

Cynthia wahl dice:

Me encanta el aspecto de esta ropa de cama pero tienen un par de preguntas:

-¿Dónde están las almohadas (en fundas de almohada) que usted realmente dormir en? Están en las fundas? ya que parece engorroso para una cama de invitados si el cliente hace la cama cada mañana, como lo hago cuando estoy invitado.

-¿Es esta una cama de tamaño completo? Si es así, qué tamaños de edredones, mantas y colchas hicieron utiliza que en realidad cubre el colchón de resortes? Puedo conseguir mi cama para parecerse a la suya en un solo lado cuando se utiliza el correcta ropa de cama de tamaño!

Hola Cynthia,
De hecho, me guardo todas las almohadas en una plataforma de fácil acceso en nuestro armario para que mis clientes pueden elegir cuáles quieren cuando llegan allí. Y esto es una cama de matrimonio el granero de la cerámica colcha que tengo en realidad es muy generoso tamaño y encaja realmente bien!

17 Best ideas about Comprar Colchon on Pinterest | Medidas de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.drivenbydecor.com
Cómo hacer el mejor pastel del arco iris siempre | magdalena Jemma


comentarios:

Morgan John: Hacer esto para mis padres para salir ??

Achu: Tenía una pregunta desde que por primera vez un pastel arco iris

Karen: Yolanda dónde estás

anne inoncillo: ¿Quién más visto esto para fines de entretenimiento? jaja ?

La vida secreta de Cara: Ella necesita más suscriptores sus videos son increíbles!

Joya “Gándara” Lim: Hacer u tirar el exceso de tortas de distancia? puede que u puede hacer que el vídeo acerca de lo que se puede hacer con las tortas de chatarra

polaco negro: Me tomó 6 hours? que valía la pena IT?? (Mis amigos, que han Loooved tanto) Tysm!

Christie Gurganus: Si tenía un programa de televisión me gustaría verlo todos los días

El tipo al azar: Estoy a las 6 am para hacer esto por un amigo que recientemente hizo pública su homosexualidad.

Socorro Valencia: Se ve muy bien, pero lo que es un desperdicio de la torta, ella sólo usa menos de la mitad de lo que ella hornea.

prácticamente impresionantesobras:

Tabitha Warburton: Estoy en el amor ❤ con ese color azul !!! ¿Quién está conmigo? ??

WHOVIANS UNEN!: Que es un montón de mantequilla ….

Sophia Lab: ¿Soy el único que podía ver vídeos de cocción para siempre ??

Winston Omard: Realice una magdalena sabor Ferror Roche Roche crema de mantequilla con Ferror

Callum McC: No puedo creer que acabo de ver toda esta vid, ni siquiera cocinar: |

Kathia Ayala: Estoy obsesionada . He visto esto como treinta veces. ??????????

Alicia Fraser: No tener un tocadiscos? Use una taza con una placa en la parte superior? No tiene un raspador de la torta? Use una regla

La vida Richards: ¿Alguien llegar desde las sugerencias sobre Miranda Sings vídeo?

Glynis Downey: Tal deleite Jemma para ver un verdadero chef en el trabajo en lugar de a personas representando a ser cuando no lo son, uno en particular que sólo sacó un libro de hornear que no está capacitado o calificado para hornear y por alguna razón que me cuando alguien irrita como usted es tan profesional y sabe cómo hornear e instruir, gracias por esto sé que es un montón de trabajo duro. ?

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =