9 colchón de cuna verdes para asegurar que su bebé tiene una, TreeHugger sueño libre de químicos sana

Pinterest • El catálogo global de ideas

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
9 colchón de cuna verdes para asegurar que su bebé tiene un sueño saludable libre de químicos

También hay una teoría de que SIDS es causada por los productos químicos tóxicos liberados por un colchón de cuna convencionales. Cuando un hongo hogar normalmente inofensivo (Scopulariopsis brevicaulis ) Entra en contacto con los elementos de fósforo, arsénico, antimonio o que se han encontrado en los retardantes del fuego químicos en los colchones, que puede generar gases extremadamente venenosas que son mucho más tóxico que el monóxido de carbono. (Lea más sobre él aquí.)

17 mejores ideas sobre la cuna colchón en Pinterest | Bebé ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Nueva Zelanda se ha terminando muchos de sus colchones para cunas convencionales para sellar en los productos químicos tóxicos desde 1995 y se ha notado una reducción del 72 por ciento en los SIDS. La campaña. encabezada por el Dr. T. J. Sprott, ha visto casi 205.000 bebés que duermen en colchones envueltos sin muertes, mientras que las muertes de cuna sobre colchones envueltos fueron reportados a ser 975 en el mismo período de tiempo.

Por lo que es sin duda una buena inversión para comprar un colchón de la cuna ‘limpia’ para su nuevo bebé. Si eso es demasiado caro, y luego considerar la compra de una cubierta de colchón Babysafe. que es el plástico no tóxico ‘bolsa’ utilizado por el Dr. Sprott.

Como seguimiento a mi reciente post sobre compuestos orgánicos volátiles emitidos por los colchones de espuma de cuna. aquí hay una lista de los colchones verdes alternativos para su bebé:

1. colchón de lana natural para la cuna o moisés, USD $ 170 / $ 199 CAD

© estilo de vida orgánica

2. pura y simple de doble Natural Firma colchón de la cuna, $ 245

Este colchón cuenta con un núcleo de espuma de planta renovable y sostenible y guata de algodón orgánico. Su cubierta es también algodón orgánico para una mayor transpirabilidad. Por un lado es más firme que el otro, por lo que es mejor para los niños; entonces usted puede darle la vuelta a un lado más suave que su bebé crece en un niño. Disponible en linea .

3. Naturepedic sin compromisos algodón orgánico colchón de la cuna, $ 259

Hecho en los EE.UU. este colchón de la cuna contiene relleno de algodón orgánico con los resortes para proporcionar un soporte firme. No tiene ninguna lana o látex, para clientes con problemas de alergia. El modelo de prueba de agua contiene una superficie de polietileno no tóxico, de calidad alimentaria. Naturepedic utiliza una fórmula retardante de fuego de origen natural hecha de bicarbonato de sodio, sílice y fibras de celulosa de eucalipto. Disponible en linea .

Bebé Nursery: Cuna con colchón incluido convertible ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

4. Greenbuds Primrose Deluxe Orgánica colchón de la cuna, $ 339

Relleno con una combinación de fibra de coco y látex natural, este colchón de la cuna se hace en los EE.UU. Cuenta con una cubierta extraíble hecha de algodón orgánico y lana. La lana actúa como retardante del fuego natural y barrera de agua. Disponible en linea .

5. Obasan Terra Nova 2.0 caucho natural colchón de la cuna, $ 389

Este colchón de la cuna se hace de 4 pulgadas de caucho natural envueltas en estopilla orgánico. La cubierta extraíble exterior está hecha de tejido de punto de algodón orgánico. Obasan hace que todos sus productos en Ottawa, Canadá, y los vende en exclusiva en la tienda o por teléfono. Todos los productos se describen en detalle en su página web.

1000 ideas sobre colchón de la cuna en Pinterest | colchón de bebé ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

6. Nook Pebble cuna puro colchón, $ 395

Rincón es una empresa de colchones natural basada en el sur de California. Su colchón de la cuna Pure Pebble se hace con un núcleo de coco orgánico con capas de espuma de látex natural y lana orgánica (procedente de los agricultores locales). La cubierta está hecha de fibra transpirable eucalipto infundido con zinc, que es un resistente microbio no tóxico, y algodón orgánico. Disponible en linea ; envíos a EE.UU. y Canadá.

REVISTA ESTUDIANTIL CARA - Documents

Picture credit reader17.docslide.net.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

7. Essentia bebé Jeanius colchón de la cuna, CAD $ 399 / $ 360 USD

Esta es la única cuna que contiene espuma de memoria, excepto que esto es totalmente de espuma natural, fabricado con leche de hevea (caucho savia de los árboles). La compañía describe como “la espuma de la memoria todos sabemos y amor, pero se hace sin la suciedad.” El colchón no contiene plásticos, vinilo, o tejidos tratados químicamente, y el uso de tejido de Kevlar para pasar las pruebas de inflamabilidad. El exterior se hace de algodón orgánico. Disponible en linea .

8. Naturalmat Coco Mat colchón de la cuna, $ 399

Hecho a mano en Devon, Inglaterra, este colchón se rellena por completo con fibra de coco orgánico, que viene de cáscaras de coco y es muy transpirable y de apoyo. Se envolvió en lana de cordero con una funda de algodón lavable. También están disponibles látex natural y un colchón de cuna mohair llenas. Vea aquí una lista de los minoristas en los EE.UU.

9. Real-Pedic Orgánica colchón de la cuna, $ 760

© La habitación limpia

Si usted tiene un generoso presupuesto para gastar en un colchón de la cuna orgánica, éste está altamente revisado en línea. El colchón 6 pulgadas contiene 280 bobinas, por lo que es firme, de apoyo, y completamente no alergénico. El recubrimiento, relleno, almohadillas aislantes, y la cinta de unión están hechos de algodón orgánico 100%. Está hecho a mano en los EE.UU., y está disponible en línea.

anfitrión sourse: www.treehugger.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciseis =