9 Fuentes de los mediados de siglo modernos galpones -, kits prefabricados de bricolaje, y planos – Renovación retro

17 mejores ideas sobre Rancho De Ladrillo en Pinterest | Casas de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
9 Fuentes de los mediados de siglo modernos galpones # 8212; prefabricadas, kits de bricolaje, y planes

Nuestra reciente historia sobre Backyard Eichlers consejos generados a partir de los lectores de informes más fuentes para cobertizos de estilo moderno y dependencias. Desde sospechamos que en el fondo, todo el mundo le gustaría tener uno de estos galpones modernos pequeña mediados de siglo a utilizar para el almacenamiento, un estudio de arte o la música, la oficina en casa o simplemente una escapada en su propio patio trasero, la búsqueda fue en encontrar todos los disponibles opción en el mercado. En total, se encontraron ocho opciones que varían en precio y el esfuerzo de bricolaje para cualquiera que esté considerando la adición de un mini retiro mediados mod en su propio patio trasero.

1. patio trasero Eichlers:

Nos ya hemos perfilado patio trasero Eichlers . una empresa moderna cobertizo con sede en San Rafael, California, que fue iniciado por Scott Balser, un diseñador, constructor y remodelador en el negocio durante más de 35 años. Scott, un fan de la obra de Joseph Eichler, quería un diseño moderno cobertizo que rinde homenaje a Eichler estilo s de diseño para el hogar. La compañía ofrece cuatro modelos personalizables con precios base a partir de $ 12,900 completamente instalado (para los hogares geográficamente cercano), o $ 9,800 más gastos de envío para un kit de bricolaje.

2. Cobertizo moderna:

Con sede en Seattle, Washington, pero con 59 distribuidores en los estados en los EE.UU. y Canadá, Shed moderna fue fundada en 2005 después de que Ryan Smith y gris Ahna Holder, un equipo de marido y mujer de los arquitectos, construyeron su propio cobertizo con estilo moderno para complementar el espacio de almacenamiento de estar y en su década de 1940 era de Seattle casa. La pareja afirma ser los constructores del cobertizo modernos originales, que comenzaron el movimiento de la adición, dependencias modernas estéticamente agradables para el almacenaje adicional, el trabajo o espacio de relajación para respaldar yardas en todo el país.

17 mejores ideas sobre cobertizos prefabricados en Pinterest | Medio siglo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Cada cobertizo moderno está diseñado y construido para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente, lo que permite una amplia gama de opciones para acabados interiores y exteriores, ventanas, puertas, techos y el tamaño de la nave. Debido a que cada cobertizo es costumbre y hay tantas variables, modernos Shed doesn & t lista de precios en su sitio web.

3. Sistemas de habitación Kanga:

Kanga los sistemas de sala tiene su base en Waco, Texas, y ofrece modernos galpones de tamaños desde los 6 # 8242; x 8 # 8242; a 12 # 8242; x 14 # 8242 ;, así como estudios y cabinas # 8212; que son básicamente casas prefabricadas. Kanga instalará su cobertizo, estudio o cabina si vive dentro de un radio de 60 millas de la planta de fabricación, de lo contrario se puede comprar un kit para construir su propia que pueden ser enviados a cualquier lugar en todo el país.

Los precios base para sus estilos de cobertizo van desde $ 3.250 a $ 5,495 o $ 2,580 instalada $ 4,650 más gastos de envío para el kit con varios encargo añade complementos disponibles. Kanga se enorgullece de ayudar a sus clientes a lograr mejor más pequeño de estar # 8221.;

4. Espacios y Galpones modernos:

Espacios modernos y cobertizos se basa en Chico, California, y comenzó en 2008 cuando el propietario de Eric Enns, un contratista general por el comercio, se dio cuenta de un nicho que podría llenar la construcción de pequeñas dependencias modernas para ser utilizado como habitaciones adicionales, estudios y oficinas. La empresa cuenta con seis diseños diferentes. Kits van desde $ 7,500 para una totalmente terminado Mini 6 # 8242; x 8 # 8242; kit de $ 9,850 para una totalmente terminado 9 x11 # 8242; espacio.

Actualmente. Espacios modernos y cobertizos sólo entrega e instala los kits dentro de California, pero se puede adquirir planes arquitectónicos para cualquiera de los seis modelos a través de la página web para construir su propia cuenta o para ser utilizado por el contratista local.

5. Estudio Shed

estudio Shed comenzó en 2008 en Boulder, Colorado, después de que Mike Koening y Jeremy Horgan-Kobelski # 8212; dos amigos que comparten el amor por la bicicleta de montaña y diseño moderno # 8212; espacio de almacenamiento necesario. La pareja trató de encontrar un cobertizo pre-hechos que podrían tanto almacenar sus bicicletas mientras mira elegante y moderno, pero cuando llegaron con las manos vacías, se decidió crear una mejor opción.

Hoy en día, Estudio Shed ofrece las mini cobertizos para almacenamiento, varios tamaños y de cobertizos que pueden ser personalizadas a partir de una variedad de opciones para ser utilizados como salas al aire libre, y también han acaba de presentar el brote cobertizo # 8212; un invernadero de estilo de mediados de siglo. Estudio cobertizo tenía un útil cobertizo para herramientas configurador para ayudarle a ver cómo los diferentes tamaños y opciones de personalización afectará el precio global # 8212; por ejemplo muy básico 6 # 8242; x 8 # 8242; arrojar sin extras es de aproximadamente $ 6.586. Galpones estudio pueden ser enviados a cualquier lugar en los EE.UU.

6. Estudio Sett

Establecer Estudio . basado inAustin, Texas, tiene una oficina en casa o cobertizos línea de estudio. El precio base para una pequeña oficina en casa # 8212; 8 # 8242; x 12 # 8242; # 8212; comienza en $ 14,999 más gastos de envío si no t viven en el área de Austin.

Como muchas de las otras empresas cobertizo modernas en esta historia, Sett Studio ofrece una gran variedad de opciones de personalización para el interior y el exterior, incluyendo la firma ennegrecido revestimiento de madera, inspirada en el proceso de Shou-sugi prohibición japonesa que climatiza la madera y previene insectos y la putrefacción.

7. Tuff Shed

Tuff Shed . una compañía conocida por sus cobertizos de estilo tradicional, ofrece ahora un Pro Studio Premier cobertizo con un aspecto moderno. El cobertizo está disponible en tamaños de 8 x10 # 8242; a 12 x24 # 8242; y el precio base comienza en $ 4,329 para un cobertizo sin pintar.

17 mejores ideas acerca de la cabina Shed en Pinterest | Pequeña cabaña de troncos ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Tuff Shed tiene fábricas y salas de exposiciones en todo el país, por lo que es posible para ellos para construir y entregar localmente cobertizos, posiblemente reduciendo los costos de envío, dependiendo de dónde viva. A pesar de que son nuevos para la construcción de cobertizos de lo moderno, la compañía ha estado en el negocio tradicional cobertizo estilo desde 1981.

8. Aston de Costco

Añadido May 2016: Gracias al lector Marc por este consejo: Este pequeño cobertizo mediados de siglo moderna linda # 8212; el Aston # 8212; se encuentra actualmente a la venta por $ 999 hasta el 29 de mayo de, el año 2016 # 8212; el envío a su puerta incluido # 8212; a través de Costco. Es s no es un problema, sólo 10 # 8242; x 7 5 # 8243 ;, y parece que debe ensamblarlo. Pero s una chica, seguro. Vea este enlace a la página del listado de productos para todos los detalles y asegúrese de seguir el fabricante s instrucciones para construir de forma segura.

La peste de 1000 de mediados de siglo idei Despre arroja PE Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

9. Construir su OWW cobertizo estilo de mediados de siglo

Si usted es práctico, la construcción de su propia nave moderna es siempre una opción. Con el tiempo, la paciencia y el trabajo duro, la construcción de su propia nave moderna puede ahorrar montones de dinero como el dueño de una casa David van Alphen hizo cuando él construyó su propia caseta de estilo moderno de menos de $ 3,000 .

También puede recordar a uno de nuestros lectores que construyeron su propia casa de juegos de mediados de siglo moderno estilo y gallinero para complementar su hogar 1955:

Pam también encontró planes para el MD100 (Vivienda Modular) por Edgar Blazona hechas originalmente para la revista ya desaparecida proyectos prefabricados. El MD100 es 10 x10 # 8242; y puede ser construido por alrededor de $ 1.500 en materiales. Se puede ver los planes a través de un enlace en el blog Relax Casetas . aunque ll tiene que pagar por lo menos $ 8.99 a través de la página web Scribd. descargar o imprimir los planes.

Personalmente, si alguna vez decide que debo tener una vertiente moderna, estudio, casa de juegos # 8212; o que de efecto invernadero impresionante # 8212; en mi patio trasero, voy a ser la construcción de mi propia para ahorrar costes, tener un diseño personalizado # 8212; y porque me gusta mucho hacer frente a los proyectos de mejoras del hogar. Para aquellos que no están tan a la mano o ambiciosa, es bueno saber que existen tantos grandes opciones caseta de estilo moderno.

Historias relacionadas

  1. puerta de malla de aluminio acabado natural para una casa de mediados de siglo # 8212; 3 lugares para comprarlos
  2. ¿Qué Crestview puerta para Maureen s casa del rancho? Let & s voto!
  3. Descubrimos una nueva fuente única de 44 estilos diferentes de toldos de la ventana
  4. puertas abundancia # 8212; 8 lugares para encontrar los mediados de siglo modernos puertas de entrada + Filtros de bricolaje
Narrow House Plan | Houses | Pinterest | Planos De Vivienda ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: retrorenovation.com
LIVEWORK familia de 3 remodelación de bricolaje pequeña casa


comentarios:

Living Tree HouseElla no está dando a sí misma suficiente crédito. ¡Ella es muy talentosa!

ZombieMommy: Me encantaron las pequeñas cerdas del cepillo alineados alrededor de la entrada de la caja del gato. Gatito se apartó cada vez que entra en el armario.

James sitati: Preciosa familia, su bebé es adorable y su pequeña casa es muy agradable, deseo que su familia todo lo mejor.

T2H Instruccionales: Me encantó todo! La pequeña casa muy bien hecho. Ella es increíblemente creativo, amaba la escalera oculta, especialmente la caja del gato. El cajón de la cómoda era hermosa, así como la estructura de la cama. La mesa era muy fresco, que podría hacerle saber que hacen cortando cabezas ahora que se puede usar en una amoladora angular para tallar rápidamente lejos y dar forma a la madera, que es genial para el desbaste y reduce una gran cantidad de mano de obra y tiempo. Me sorprende que no está haciendo esto a tiempo completo para los clientes. Ella realmente tiene un talento dotado para el diseño y elaboración de los espacios pequeños.

TheDenisedrake: Interesante casa. Estoy deseando ver que en otros 2 años.

Denise U.: El amor el amor sus vídeos. La caja de arena en el vídeo es una idea genial!

KamiSapmelash: El trabajo increíble que, mujer de la invención y un chico mucha suerte ^^

coecovideo: Hola Kirsten, sólo quiero decir que amo sus videos 🙂

Lara Fruehwald: No se ve pequeña para mí

JAchica11: Ella es una fan de los cómics de Tintín. Mujer muy inventivo.

pequeña huella de pie: He venido reduciendo desde hace años. A mi manera, he desplazar y fijar el lugar; estoy minimizando y ahora han comprado un lugar de vida más pequeña así que estoy reducción / donación, aún más. Ha tomado algún tiempo para acostumbrarme a la idea, pero sus vídeos continúo para ayudar.

Kirkmanor Kirkmanor: No puedo tener suficiente de sus vídeos. Su canal ha hecho que desee reducir su tamaño. Nuestro objetivo es construir una casa alrededor de eso es de 350 pies cuadrados para una familia de 4. Gracias! Sus videos son fantásticos!

DeutschMaga: LOOK al perro: DDDD HAHAHAH

Romano Gitano: Sarah, que es impresionante, no lo mismo da mucho crédito, pero su trabajo habla por sí mismo. No hace falta decir, mantener el buen trabajo.

Sascha D: Yo estaba impresionado por sus habilidades de creatividad, el ingenio y la carpintería. Es difícil de creer que ella no tenía experiencia de carpintería profesional!

Michel van Dijk: La caja de arena se coloca de manera brillante. Copiará que ;-P. 

Autosuficiencia y una comunidad fuerteMuy bonito mobiliario personalizado.

Ron Briz: Creo que hizo un gran trabajo en los que rebaje de bloqueo articulaciones en sus cajones. El lugar parece muy personal y cómoda.

Bessie Watkins: Vivo en una casa de 2 dormitorios el tamaño es de 780 pies cuadrados. Tengo un buen tamaño sala de estar cocina un baño completo un garaje para 2 coches con un pequeño patio trasero jardín. Yo todavía tiene espacio para una reunión familiar. Me reducía su tamaño de una casa de cinco dormitorios. Me gusta ver los vídeos me da ideas sobre hacer algo diferente. El armario de una sala que tenía, hizo que fuera de un banco de alimentos, ya que no tengo muchos muebles de cocina, Tengo un montón de buenos comentarios de ella. Esto me hace sentir orgulloso de hacer cosas fuera de la caja! Al bajar el tamaño sólo se vive fuera de lo que realmente necesita.   

lwnaALiraq: Muy brillante ……………

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + quince =