9 Vida modernas habitaciones con pisos de madera real

9 Vida modernas habitaciones con pisos de madera real

Ninguna otra superficie del piso puede igualar la belleza y la elegancia de la madera real. Se siente suave y cálida bajo los pies, crea un ambiente acogedor que convierte una casa en un hogar.

Decoración rústica: ¿aún está de moda para una reforma integral ...

Picture credit www.tu7.cat.

xiyijish.com de crédito imagen.

Hay muchas opciones disponibles de pisos de madera, la mayoría de los cuales, cuando se hace bien, pueden ayudar a transformar cualquier sala de estar moderna en un lugar frecuentado favorito para los amigos y la familia. Aquí están algunas grandes ideas para pisos sala de estar que cuentan con piso de madera real.

Traer de vuelta el parqué modernizado

parquet clásico es exactamente eso, un clásico. Muy popular en los años 60 y 70, pequeñas tablas de madera colocadas en forma de espiga ahora en gran parte han sido sustituidos por tablas más anchas, más largos. Pero en los últimos años, parquet ha puesto al día con los tiempos, y ahora hay bellas opciones modernas que han evolucionado para adaptarse a las nuevas tendencias. La fusión de la vieja y la nueva pista a la creación de este nuevo tipo de parquet 21 del siglo XXI que se vería preciosa en cualquier sala de estar:

Depender de madera de la textura de la profundidad visual Añadido

Diseños piso de madera

Reconocimiento de www.mymedwish.org.

roble con mucha textura y cenizas, wirebrushed para enfatizar aún más el grano, se ven increíblemente única, y añaden una dimensión totalmente nueva a un piso de la sala. Este tipo de madera es ideal para interiores, donde cada pulgada de espacio cuenta una historia.

Ir Sharp y elegante con colores ricos y oscuros

Utilice nogal americano para un aspecto exótico y moderno

nogal americano es una especie de madera preciosa, conocido y valorado por la diferencia de color entre su extrema duramen y la albura. La variación del color de grano recto y abierto crea realmente impresionante y únicas plantas que buscan, y añadir un nuevo nivel de profundidad y elegancia a cualquier interior.

Un vistazo a la habitación MODERN LIVING | Inicio X Decoración

Reconocimiento de www.homedecorscollection.com.

Rendir homenaje a la tradición con un piso de mirada antiguo

# 8230 edad, blanqueado o blanqueado, mirada antigua se encuentra en Nueva pisos de madera pueden imitar la apariencia de la madera maravillosamente resistido y envejecido naturalmente.. pisos antiguos que buscan trabajar en muchos tipos de interiores, y añadirán un nuevo nivel de comodidad a cualquier sala de estar.

Sea creativo con la geometría y patrones

tablero de ajedrez es un clásico probado por el tiempo que puede añadir una nueva dimensión a su piso de la sala. Jugar con los colores, las texturas, para obtener el aspecto que la mayoría de suites de su estilo y personalidad.

Ideas que viven muebles de la sala de color | Luxhotels.info

www.luxhotels.info de crédito imagen.

Al seleccionar un piso de madera para su sala de estar, no se conforme con el segundo mejor. Explora, ser creativo, y probar algo nuevo. Hay tantos estilos, colores y opciones, que en ningún momento a todos, usted estará seguro de encontrar el look perfecto, que complementa a la perfección su casa y su personalidad.

anfitrión sourse: www.coswick.com

La decoración moderna blanca de la sala


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =