accesorios de baño rojo – Accesorios de baño – en un presupuesto

accesorios de baño rojo - accesorios de baño - con un presupuesto disponible de

d1bvpoagx8hqbg.cloudfront.net crédito a la imagen.

Cansado de la misma vieja mirada en su cuarto de baño pero don’realmente no tienen el presupuesto para una revisión total. Por menos de $ 100 usted puede crear una gran nueva mirada en su baño con decoración en rojo y blanco. Sólo tienes que seguir nuestro plan a continuación y mediante el uso de unos cuantos clave accesorios de baño usted puede tener una nueva imagen de marca que se sale y se llama la atención sin tener que gastar más de $ 100 y sin poner en marcha un importante proyecto de bricolaje.

Cortina de ducha de baño rojo

Nuestro cuarto de baño a base de presupuesto que más se inicia con una nueva cortina de la ducha. los cortina de la ducha crea el tema para el baño, establece un punto focal, y es una gran manera de añadir rápidamente el color y la textura esa voluntad crear un ambiente cálido en su cuarto de baño. Nuestra elección para este proyecto de $ 100 es una cortina de ducha fría mirando disponible en Target por alrededor de $ 25.00. Cuenta con un sólido fondo rojo con blanco los lunares y una banda central que invierte. Este es un patrón bastante fuerte por lo que vamos a tener que ser un poco más sutil con el resto de nuestros accesorios.

Red de baño Ganchos

Por alrededor de $ 10.00 usted puede conseguir su conjunto muy lindo de ganchos de la cortina de la ducha del lunar que coordinan bien con la cortina de una añadir un poco más de diversión en el tema decorativo.

Rojo y blanco del lunar toallas de baño

hecho de 100% algodón, y disponible en Amazon, nos gustaría repetir el modelo de lunar blanco en el borde rojo pero el uso de blanco como nuestro color primario para las toallas de baño. Por alrededor de $ 30 se obtiene un muy buen conjunto de toallas de baño que incluye una toalla de cara y toalla de mano también. La compra de toallas para su cuarto de baño no es el momento de escatimar en el presupuesto de modo que don’t importa gastar un poco más para comprar un conjunto de bonitas toallas de baño suaves que se nos va a durar un por un tiempo.

Botella blanca y la caja roja de la loción

accesorios de baño rojo - accesorios de baño - con un presupuesto disponible de

Reconocimiento de www.technobuffalo.com.

Ahora que tenemos la importante labor realizada, y tener un poco de dinero que queda en nuestro presupuesto, nos gusta la cereza recoger algunas de favoritos accesorios de baño rojo que ayudan a completar nuestro tema de diseño. Por supuesto, hay todo tipo de otros accesorios de baño disponibles pero elegimos esta cura pequeño lunar botella de loción de cerámica, también disponible Amazon por alrededor de $ 12.00 horas.

Plato de color rojo y blanco del lunar de jabón

El rojo última accesorio de baño en nuestro $ 100 Hacer a través de proyectos es una jabonera de cerámica de lunar rojo y blanco también disponible de Amazon del mismo fabricante que creó la botella de loción. Nos gusta incluir un par de accesorios de baño lindo en cualquier diseño que ayudan a amenizar el cuarto de baño.

Así que ahora usted es un cuarto de baño con una nueva marca de color rojo y blanco tema de baño crear eligiendo unos accesorios de baño que coordinan entre sí y don’t busto de nuestro presupuesto.

Read more

  • High End accesorios de baño

    Reconocimiento de secure.img2.wfrcdn.com. Después de un gran cuarto de baño remodelar final es importante que se pone la guinda del pastel (por así decirlo), con la elección de la correcta acceso…

  • Accesorios de baño del mono son un concepto que adorna el único en su tipo,

    Reconocimiento de previews.123rf.com. Haciendo uso de accesorios de baño de mono puede ser un concepto atractivo específicamente para un hogar con accesorios de baño niños-mono en el baño de un n…

  • Accesorios de baño para discapacitados

    bathroommodels.net crédito a la imagen. Un cuarto de baño desventaja es lo que necesita si usted está viviendo con un anciano o una persona con discapacidad en su hogar. El diseño de este baño es…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =