Acerca de la fábrica de cerveza

Equipo Alambique Cerveza Artesanal - Fábrica 50 Litros - $ 16.500 ...

Picture credit http2.mlstatic.com.

Reconocimiento de www.norwichinn.com.
Acerca de la fábrica de cerveza

Brewing comenzó en el Macetas Brewery en su forma actual en 2006. Es planta barril a 10 de cervecería y se ha ampliado recientemente para permitir una mayor capacidad. La cervecería es propiedad de los propietarios de la Macetas Inn, Jo y Paul.

Antigua fábrica de cerveza. Una bañera de cobre, flanco de cerveza ...

Picture credit static1.bigstockphoto.com.

Reconocimiento de static1.squarespace.com.

Tres cervezas regulares son elaboradas: Perridge pálido (3.6% ABV), Macetas Bitter (3.8% ABV) y Goodens Oro (4.8% ABV). En Navidad Perridge pálido se sustituye por cuatro velas (3.5% ABV)

Además de nuestros regulares tres cervezas por lo general tienen al menos un “especial” disponibles. Algunos especiales regresan regularmente año tras año, mientras que otros son únicas medidas excepcionales.

ACERCA DE LA CERVECERÍA | Roscoe Beer Company

Reconocimiento de roscoebeercompany.com.

Todas nuestras cervezas son cervezas, vivos. A diferencia de muchas cervecerías artesanales no vamos a ceder y no filtran, carbonato o pasteurizar cualquiera de nuestras cervezas. No botellas, latas o barril de cualquiera de nuestras cervezas, todos ellos salen de la fábrica de cerveza en barriles o en polypins bag-in-box. Nuestras cervezas también están disponibles en el Macetas Inn, El Trigos y The Albion en dos pinta y cuatro contenedores de pinta.

Para más detalles de nuestra gama de cerveza, Alergeno información y la información sobre la compra de nuestras cervezas directamente de la fábrica de cerveza consulte la página de nuestras cervezas, la página de ventas del Comercio o página de ventas al por menor

El Nuevo Ontario Brewing Company

Reconocimiento de www.newontariobrewing.com.
anfitrión sourse: www.flowerpotscheriton.co.uk

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 1 =