Actualización de Mar interiores del país francés de la sala

Mar Interiores: French Country Living actualización

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Buenos días a todos, espero que todos hayan tenido un buen fin de semana! Sé que lo hice. Este fin de semana fue muy productiva para el Mar interiores. Hemos sido capaces de obtener las cenefas instalados en el área de la ventana de la bahía rincón del desayuno de mi cliente y ayer, hemos realizado la transición por completo una sala de estar de principio a fin incluyendo la pintura de las paredes. Voy a compartir todas las imágenes para esa habitación mañana.

Mar Interiores: French Country Living actualización

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Así que hoy, quería darle una actualización de la habitación Country Living francesa estoy actualmente y casi terminado de trabajar en.

Esta pareja se retira, o semi-retirarse debería decir, a Virginia. Ellos serán los residentes permanentes el próximo mes y que son súper contentos de poder permanecer en un solo lugar y no tener que ir y venir.

Cada cliente necesita un poco de algo diferente y que ya conocía sus gustos en lo que les gustaba y lo que no cuando se trata de decorar. Lo cual es una gran ayuda para mi línea de corriente del proceso para ellos.

Entonces, ¿dónde entro yo? Yo era capaz de llegar a un plan de diseño incluyendo la pintura, la decoración y consejos sobre consejos sobre cómo trabajar con algunos de sus muebles existentes y también la forma de traer algunas nuevas adiciones a añadir a la mezcla. Los clientes pudieron comprar algunos de los artículos más grandes tales como el sofá y una silla, mientras que ordenó la consola de mesa, obras de arte para la chimenea, una alfombra y algunos accesorios. Con todo, ha sido una experiencia muy divertido trabajar con mi cliente de esta manera.

Ideas costera Sala | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Todavía hay piezas decorativas que se necesitan para ser llevado a la habitación. Actualmente estoy buscando una bandeja para ir en su mesa de café y cestas para su mesa auxiliar y la consola. Tengo que aguantar una agrupación de cuatro piezas de arte de perro alrededor de su mesa consola de TV más grande que vendrán en febrero. Además de algunos toques finales, la habitación está viniendo muy bien juntos.

Aquí está la paleta de colores, que compartía con anterioridad, que se me ocurrió para la sala de estar y desayunador y adyacentes en su cocina.

Mar interiores del país francés Sala de actualización Aquí es la ...

clipgoo.com de crédito imagen.

Y aquí está la tabla de diseño que estamos trabajando desde.

anfitrión sourse: abritofhappiness.blogspot.com

ideas de decoración salón de campo francesa de bricolaje


comentarios:

Bryan Jones: Imágenes en un sitio web de videos, mudo

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =