Algonquin Park Ontario Resorts – Cottage Rentals – Bartlett Lodge Resort

Bartlett Lodge Inside Algonquin Park

  • Modificado complejo plan Cottage americana situado en el interior Algonquin Park
  • Río alquiler cabaña cabina de registro de lujo
  • Vacaciones en familia, escapadas románticas, de boda & instalaciones para grupos
  • derecho cena gourmet en Algonquin Park

Para contactar Bartlett Logia por teléfono por favor llame al (705) 633-5543
o utilice nuestro número de teléfono gratuito 1-866-614-5355.

Desde 1917, Bartlett Lodge ha sido un complejo de cabañas hito Algonquin Park. Situado en el centro de la caché del lago de Algonquin Park, a medio camino entre el este y el oeste de Gates en la autopista 60, al este de Huntsville y los lagos Muskoka, Bartlett Lodge es un breve viaje en barco desde el aterrizaje. Al igual que todos los lagos Algonquin Park, la paz y tranquilidad abunda en caché lago. La magia comienza en el momento en que entras a bordo del barco que te lleva a través del lago a Bartlett Lodge, un complejo rico en historia Ontario Algonquin Park.

Cursor en vídeo para el juego controla Su navegador no soporta la etiqueta video.

En Bartlett Lodge en el que invitamos a volver a la naturaleza con comodidad. Desconectar y relajarse en un entorno verdaderamente preciosa que está rodeado de árboles y agua cristalina. Disfrutar de una experiencia culinaria de 5 estrellas a nuestro galardonado comedor, seguro que será una de las altas luces de sus vacaciones Algonquin Park con nosotros. Perfectamente situado en Algonquin Park, la comida increíble, un alojamiento confortable, y las vistas de cromos con los puestos, no es de extrañar Bartlett Lodge ha sido un destino favorito de Algonquin Park para las generaciones.

Este año, Bartlett Logia celebra su 100 aniversario. Bartlett Lodge, más complejo histórico de Algonquin Park, ha dado la bienvenida a huéspedes de todo el mundo en busca de unas vacaciones Algonquin Park en estilo y comodidad durante más de un siglo. A día de hoy, seguimos continuar con la tradición de nuestros huéspedes una experiencia totalmente única Algonquin. Con motivo de nuestro 100 aniversario en el negocio turístico Ontario, estamos ofreciendo un paquete especial de recurso. un precio muy atractivo, el Paquete de Aniversario número 100 Bartlett, incluye alojamiento diario de 5 platos de la cena gourmet y desayuno albergue abundante, y un país libre, 1 año Amigos de Algonquin Park afiliación familiar.

Te invitamos a navegar por nuestro sitio web para averiguar lo que hace que este pintoresco norte Algonquin Park Cottage Resort uno de los tesoros únicos de Ontario y el lugar ideal para alojarse en Algonquin Park.

Su aventura Algonquin Park en Bartlett Lodge comienza en el momento en que entras a bordo de nuestro taxi de agua para el corto trayecto hasta el complejo. Bartlett tiene tanto un taxi de agua Carguero de canoa y un solar-eléctrico alimentado barco pontón que sirven como taxis de agua para el transporte de personas. Nuestro barco pontón está cubierto para su uso en las inclemencias del tiempo ya petición para el transporte de personas que tienen dificultad para embarcar en nuestro carguero canoa. A medida que el barco sale caché Lago de aterrizaje, que será entrar en otro mundo – un mundo donde la tranquilidad y la mezcla de la naturaleza con el confort y lujo. Con sólo 46 huéspedes del complejo, Bartlett Logia puede extender a sus clientes el mismo nivel de servicio y atención al detalle que se encuentra en los mejores complejos de Muskoka. decoradas con comodidad en mente, nuestras cabañas frente al lago están bien equipadas con muchos artículos prácticos, tales como una cafetera, nevera, e incluso su propia canoa. En consonancia con nuestro objetivo de hacer de sus vacaciones Algonquin Park como reparador y relajante posible, que no encontrará en los teléfonos o televisores en cualquiera de nuestras cabinas de Algonquin Park.

Bartlett hospedaje | Moto Cottage País

bikecottagecountry.ca de crédito imagen.

En 1997, Kim & Marilyn Smith asumió la propiedad del complejo Bartlett Logia. Desde entonces, este complejo clásico de Ontario ha sido renovado extensos e interesantes. Kim & Marilyn, también los propietarios de campamento Tanamakoon para las niñas en Algonquin Park, siempre han sido sensibles a la historia, el medio ambiente y la intimidad de Bartlett Lodge y el área que rodea el Parque Algonquin. Un trabajo de amor, las renovaciones reflejan una cuidadosa planificación que involucra una combinación única de preservar el pasado y satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy en día. La elección de quedarse con nosotros en nuestra salvaje, sin embargo ambiente sensible, nos dice que comparte la preocupación por el planeta. Es toda nuestra responsabilidad de trabajar hacia un medio ambiente más limpio para preservar el delicado ecosistema que nos rodea. La merecida reputación por su excelente cocina hace que la estancia del visitante insuperable en la excelencia! El personal amable y entusiasta traerá calidez y gentil atención a todos los detalles de sus vacaciones con nosotros.

Bartlett Logia emana un ambiente agreste desierto Ontario que es únicamente exclusivo. sin embargo, ofrecen todas las comodidades rústicas y creativas que uno esperaría de una multa Algonquin casa de campo, que son un complejo Ontario ecológico situado en el territorio de famoso Parque Provincial Algonquin. Bartlett Lodge ofrece alquiler de cabañas frente al lago excepcionales y deliciosa comida en un entorno natural virgen. Abierto en temporada, Bartlett Lodge es un complejo plan de casa Modified American y es ideal para vacaciones familiares, parejas, bodas y funciones de grupo.

Tan pronto como llegue en los muelles Bartlett rústico se convertirá rápidamente evidente que ha llegado a un lugar muy especial. Después de su breve viaje en taxi de agua que te lleva desde la caché del lago de aterrizaje al muelle Bartlett Lodge, su lujo Ontario vacaciones yermo de tranquilidad y confort comienza. En perfecta armonía con nuestro entorno salvaje natural, en Bartlett Logia que no encontrará radio, televisión o teléfono en cualquiera de nuestros alojamientos. Mientras que en nuestro complejo Algonquin Park, queremos que nuestros huéspedes se sientan que están verdaderamente lejos de todo. Para aquellos que necesitan estar conectados, teléfono, así como la fotocopia, fax y servicio de internet inalámbrico están disponibles en el edificio principal.

Si está pensando en unas vacaciones en familia, grupo o evento de parejas de escape de fin de semana – por qué no experimentar la verdadera tranquilidad y majestuosidad del Parque Provincial de Algonquin. Hay muy pocos centros turísticos situados justo en Algonquin Park y Bartlett Logia se destaca con un alojamiento de alta calidad del complejo, comodidades y restaurantes gourmet influenciados por nuestro entorno salvaje. Bartlett Lodge ofrece unas vacaciones “en el Parque” que casi garantiza observación de la fauna y la oportunidad de relajarse en un entorno virgen desierto verdadera clase mundial. ¿Por qué los clientes Bartlett viajan desde todo el mundo para las vacaciones en nuestro complejo de Ontario en Algonquin Park? Debido a que no hay ningún lugar que se le parezca y Algonquin Park es uno de los pocos lugares en el planeta que se parece mucho a lo que era hace cientos de años!

Algonquin Park Glamping! Para el turista exigente que buscan una experiencia inolvidable camping de lujo Algonquin Park, Bartlett Lodge ha reintroducido una de las formas originales de los alojamientos del parque Algonquin – abombamiento plataforma. dos tiendas de campaña plataforma de Bartlett, situado en un tranquilo rincón de la localidad, están completamente equipados, tiendas de campaña al aire libre construidas sobre plataformas de madera resistentes que permiten a los huéspedes disfrutar de acampar en el aire libre con comodidad. Después de una noche durmiendo bajo la estrella, un desayuno de lujo se sirve en el comedor principal casa de campo en la mañana. Una escapada verdaderamente único Muskoka, una tienda de Algonquin más desayuno en Bartlett Lodge ofrece una muestra de la historia de Algonquin Park que puede ser disfrutado por los huéspedes de todas las edades.

Con los años, Bartlett Lodge ha acogido muchas de las funciones de la pequeña empresa. Nuestro personal estará encantado de crear un paquete personalizado especialmente para su grupo empresarial. Para viajes de empresa o conferencias en Ontario, Bartlett Lodge ofrece un lugar íntimo que es verdaderamente único – uno que sus invitados a hablar en los próximos años. Nuestro entorno salvaje tranquila y privada, galardonada cocina gourmet y servicio personalizado aseguran que su conferencia de negocios o de formación de equipos sesión será un éxito total. A su vez, Bartlett Lodge es el lugar ideal Algonquin Park para eventos memorables del grupo de ocio y escapadas de grupo, desde reuniones familiares hasta convenciones para grupos pequeños. Por favor, llámenos para discutir su próxima escapada grupo Muskoka. Sus huéspedes amarán nuestros alojamientos rústicos, cómoda y lujosamente equipadas, nuestras famosas cenas de 5 platos, y todos en su partido se enamorará de nuestra preciosa ubicación dentro de Algonquin Park.

bodas Resort en Bartlett Logia son muy especial. hermoso lugar privado de Bartlett ofrece un maravilloso telón de fondo para una boda que está seguro de ser un sueño hecho realidad para cualquier novia. Hemos acogido a muchas bodas y eventos de grupos pequeños en el albergue. Considere Bartlett Lodge durante la próxima conferencia pequeña de su empresa, seminarios, escapada de formación de equipos, o retiro corporativo. zona tranquila de Bartlett es el lugar ideal para hacer el trabajo, mientras que nuestros espectacular cocina, cómodas habitaciones y numerosas instalaciones de ocio en el sitio están seguros de satisfacer cada uno en su empresa. Estaríamos encantados de enviarle por correo electrónico nuestra información de la boda. Deje que nuestros especialistas en bodas le ayudará a planificar su boda de la localidad. Sea cual sea el estilo de la boda es adecuado para usted, ya sea una boda íntima pequeña, una elegante boda de la tarde, una boda informal al aire libre, una boda formal con cena gourmet o todo un fin de semana de celebración de la boda – podemos adaptar el paquete de boda perfecta para usted. Nuestro chef y el personal están comprometidos a asegurar que cada detalle está cuidado para que la novia y el novio solo pueden relajarse disfrutar de su día de la boda.

Nuestro tranquilo Algonquin Park Lodge podría muy bien ser el último recurso romántico parejas en Ontario. Imaginemos que los dos de ser trasladados lejos de sus preocupaciones diarias a una isla privada en el corazón de la legendaria Algonquin Park, donde podrá disfrutar de total relajación, comodidad y tiempo especial juntos en nuestro paraíso desierto íntimo. Si bien no puede ser capaz de conceder sus deseos, que se acercan. De fabulosa cena gourmet a serenamente cómodo alojamiento en el lago privado, ofrecemos a nuestros huéspedes el lujo de escapar horarios agotadores, teléfonos y de televisión, en un entorno natural que es perfecto para el romance.

Bartlett es también un gran recurso para las vacaciones familiares activas y para las parejas que buscan una aventura salvaje en Algonquin Park, donde el confort personal no se vea comprometida. Durante su estancia con nosotros, te invitamos a disfrutar de las increíbles oportunidades de recreación desierto que le esperan justo afuera de su puerta.

Aquí en Bartlett Lodge, reuniones familiares, escapadas de parejas románticas, parejas fines de semana, lunas de miel y segunda lunas de miel son algo que hacemos muy bien. Ofrecemos varios paquetes del complejo que son ideales para sus próximos parejas románticas escapan en Ontario. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones románticas; cabinas de estudios privados understatedly elegantes y uno cabañas de un dormitorio con chimenea, o lo último en alojamiento románticas; una tienda de campaña plataforma de lujo bajo las estrellas. Para las escapadas de la pareja ideal romántico en Ontario, que no encontrará en otro complejo que se le parezca Bartlett Logia. Con los años, hemos tenido el honor de acoger en nuestra Algonquin Park recurrir a muchas parejas maravillosas que eligieron Bartlett Lodge por vacaciones de sus parejas románticas para celebrar un hito importante en su vida, como un aniversario, graduación o luna de miel, o simplemente para pasar algún tiempo de calidad juntos en nuestra zona tranquila Algonquin Park. Escapar del estrés y el ruido de la ciudad, y las responsabilidades de su vida ocupada, y relajarse por completo en Bartlett Lodge, donde no encontrará un teléfono, la televisión o la radio para distraer o usted y donde la belleza paz, la tranquilidad y de la naturaleza molestar reemplazar el ajetreo de la vida cotidiana.

Bartlett Lodge es un complejo de tres temporada, abierto de mayo a octubre. Mientras que el verano es un tiempo fabuloso para unas vacaciones Bartlett Lodge, las estaciones de oscilación de la primavera y el otoño son también el momento perfecto para visitar Ontario país de la cabaña para una escapada a mitad de semana o una caída colores escapar. Durante la primavera y el otoño, Algonquin Park y las regiones turísticas Muskoka y Haliburton circundantes son menos llena de visitantes, lo que para una más tranquila y relajantes vacaciones en Algonquin Park. La primavera es el mejor momento para la observación de la vida silvestre Algonquin Park, con ciervos, alces y oso de regresar de sus lugares de invierno. Por un paisaje espectacular, los colores del otoño en Algonquin Park no puede ser vencido. exhibiciones impresionantes de colores brillantes son el punto culminante de cualquier tipo de vacaciones Ontario caída en la zona de Algonquin Park.

Algonquin Park pesca está en su mejor momento durante los meses de primavera. En caché Lake, especies como el manchado o trucha de arroyo, bajo boca chica, lucio y la trucha de lago se encuentran en abundancia. Su alquiler de Casa Bartlett viene con el uso de una canoa. Kayaks y botes de pedales también están disponibles para los huéspedes. la pesca no motorizado es una forma ideal de entrar en contacto con la naturaleza. Pesca desde una canoa puede ser muy gratificante. De acuerdo con guías locales Algonquin, algunos de los más grandes truchas grabada manchada, trucha de lago y lucio en Ontario fueron capturados en los lagos Algonquin Park. Asegúrese de traer su licencia de pesca y aparejos de pesca para coger el siguiente grande.

En varias ocasiones diferentes, Bartlett Lodge ha sido votado Mejor alojamiento, hospedaje y las’S MUSKOKA por los lectores de EL Muskokan. Teniendo en cuenta el número de las características del recurso finas que se encuentran en Muskoka, este premio es un gran honor. Para disfrutar de una cena Algonquin Park en su máxima expresión, Bartlett Lodge ofrece lo último en cocina innovadora y contemporánea. junto al lago comedor de Bartlett Lodge ha ganado una excelente reputación como el mejor lugar para disfrutar de una excelente cena en la cabaña del país. Un complejo Modified American Plan, los huéspedes de Bartlett disfrutar de un delicioso desayuno cada mañana y una cena gourmet cada noche. Además de servir a nuestros propios clientes del complejo, el comedor está abierto cada noche para los visitantes Algonquin Park y aldeanos Muskoka. Informal y elegante, restaurante Algonquin Park de Bartlett, ofrece un 5 por supuesto menú de precio fijo un precio razonable que presenta comidas con una selección de deliciosos aperitivos deliciosos, platos principales y postres. El premio de Bartlett equipo ganador preparar una amplia selección de elementos de menú creativo que cambian a diario. Únase a nosotros para lo mejor en Algonquin Park restaurantes y descubrir por qué una noche en Bartlett Lodge es una noche “no se puede perder” hacia fuera.

Al reservar muchos de nuestros estupendos paquetes de valor en Bartlett Lodge, usted puede tomar ventaja de los precios de las habitaciones grandes, así como una cena gourmet fabulosa en Algonquin Park. paquetes especiales Bartlett Lodge, al igual que nuestro paquete desierto Gourmet Delight, que ofrece dos noches de alojamiento de hasta 2 excelentes cena de 5 platos con vino, desayuno tipo 2 países y un almuerzo de charcutería para 2 personas, sirven en el comedor o llevados a su cabaña privada, oferta de valor y una experiencia culinaria verdaderamente inspirado. Como un complejo ambientalmente responsable, apoyamos la locavore o movimiento local de alimentos, y siempre que sea posible, la compra de los ingredientes locales y provinciales, suministrados por los productores de la especialidad pequeños. Cena de lujo Algonquin Park es sólo un paseo bote de distancia. Para saludar el taxi de agua Bartlett, teléfono directo a la casa de campo se encuentra en la caché Lago de aterrizaje. Se requieren reservaciones para la cena de la cena los huéspedes que no se alojen en el albergue.

Durante su estancia en nuestro hotel Algonquin Park, te invitamos a utilizar canoas, kayaks de Bartlett, botes de remos, veleros y bicicletas de montaña, que están disponibles para el placer de nuestros clientes, de forma gratuita. Si usted debe gustaría explorar los bosques y senderos, mientras que en Bartlett, le sugerimos una caminata por el Camino Moose? El Moose Trail es un auto guiado sendero que tarda aproximadamente una hora en completarse. Comenzando en la parte posterior de Bartlett Lodge, la ruta de senderismo marcadas es de aproximadamente dos kilómetros de largo. El sendero viaja a través de un área silvestre hermosa que ofrece a los excursionistas la oportunidad de ver la planta local y la vida animal.

Situado entre la bahía de Georgia y el río Ottawa, en el centro de Ontario, Parque Provincial de Algonquin cubre aproximadamente 7.630 kilometros cuadrados de bosques, lagos y ríos. Importante por su papel en el patrimonio natural y cultural de Canadá, Algonquin Park es también un importante centro de investigación biológica y ambiental. El hogar de miles de especies diferentes de plantas y animales, gran variedad de hábitat natural del Algonquin ofrece un refugio seguro para la vida silvestre y una maravillosa oportunidad para los naturalistas, fotógrafos y observadores de aves. Cuando se estableció en 1893, el primer parque provincial de Canadá fue visitada por todo por unos campistas aventureros y pescadores. Después se estableció un servicio regular de trenes, muchos más visitantes del parque hicieron el viaje, acampar o quedarse en uno de varios hoteles en Algonquin Park que fueron construidos para dar cabida a la afluencia de turistas. los primeros visitantes más famosos del parque fueron el artista Tom Thomson y el Grupo de los Siete, que se aventuró lejos en el parque a pintar sus famosos paisajes Algonquin Park. Hoy en día, aunque la mayoría de los visitantes a Algonquin Park llegan en coche, el parque se ve mucho como lo hizo hace cien años. Los visitantes de este sitio histórico canadiense designado están invitados a recorrer el centro de Algonquin visitantes, los museos de registro Algonquin y el Centro de Arte Algonquin, así excursión o en bicicleta a lo largo de sus muchos senderos marcados.

En el kilómetro 43 a lo largo del pasillo principal de Algonquin Park se encuentra el Centro de Visitantes del Parque Algonquin. Inaugurado en 1993 para celebrar el 100 aniversario del parque y todo el sistema del parque provincial de Ontario, el centro de visitantes ofrece algo de interés para todos los miembros de la familia. Aquí, los visitantes encontrarán Algonquin Park exposiciones de clase mundial que presentan una visión fascinante de la historia pasada del Parque. la historia natural y cultural del parque se llena de vida a través de las muchas exhibiciones educativas que llenan esta estructura impresionante, luminoso y ventilado. Una representación teatral explora aún más la historia del parque de una manera entretenida. La sala de Algonquin en el Centro de Visitantes muestra obras de arte y exposiciones especiales, así como la celebración de eventos especiales en Algonquin Park. Una librería, snack bar y restaurante de temporada también se pueden encontrar aquí. El Centro de Visitantes Algonquin se abre todos los días de mediados de abril a 31 de octubre y fines de semana sólo para el que quedaba del año.

En el kilómetro 55, justo dentro de la puerta del este se encuentra el Museo de registro Algonquin Park. Inaugurado en 1992, el Museo de registro explora la historia de la tala en Algonquin Park y Ontario. Comience su visita con una presentación de la película fascinante que da vida a la historia de la tala en la zona. Un 1,3 kilometros ruta de senderismo cuenta con un campo de tala recreados, un tirón anfibio de vapor, equipos de registro y paneles interpretativos sobre las actividades de explotación forestal en el parque. Abierto en temporada, el Parque Algonquin Logging Museum es una atracción no-a-ser-perdidas Algonquin Park que debe ser parte de todas las vacaciones de Algonquin Park.

De interés para los expertos en tecnología, la astronomía, la ciencia y espaciales los aficionados, Algonquin Park es el hogar de El Radio Observatorio Algonquin (ARO), un centro de investigación y el sitio de radiotelescopio más grande de Canadá. Famoso por los experimentos científicos realizados en la década de 1960, las instalaciones recientemente restaurado y sus 150 pies antena de radio-parabólico plato con reloj atómico se utiliza hoy en día para obtener una alta precisión la información de ubicación geodésica para aplicaciones como el GPS y los servicios de red de espacio profundo. Tours para el ARO se pueden arreglar.

Algonquin Provincial Park tiene 14 senderos día de senderismo situadas a lo largo de la carretera 60 corredor que varían en longitud desde 1 km hasta 10 km de longitud. Además, hay tres pistas adicionales: dos en la parte oriental del parque y uno en la parte norte del parque. También hay tres senderos mochila hasta 88 km de largo. Aunque cada pista difiere en algunos aspectos, todos los senderos en Algonquin son excelentes. senderos Algonquin Park ofrecen a los visitantes una amplia variedad de excursión experiencias, con diferentes longitudes, tipos de terreno y el grado de dificultad. Hay senderos cortos y fáciles adecuadas incluso para personas con movilidad reducida y hay senderos físicamente exigentes que requieren un alto nivel de aptitud personal y la resistencia. Una guía de senderos bien escrito está disponible para ayudar a los visitantes seleccionar los senderos que son mejor para ellos. Algunos de los senderos más populares en Algonquin Park son la pista y la pista de la torre, Beaver Pond, pinos altos, puesto de observación, de madera dura, puesto de observación Rapids whisky, el stand de la roca, Spruce pantano y pista de Centennial, por nombrar algunos.

Con cerca de 2.000 km de rutas de navegación y casi 400 lagos, Algonquin Park es un destino muy popular para practicar el canotaje fin de semana y para un emocionante vacaciones canoa plazo más largo en Ontario. Algonquin rutas en canoa remando proveen agua plana con muchos portajes cuya longitud oscila entre menos de 100 metros a más de 5000 metros. agua blanca grave se encuentra en la sección norte del río Petawawa. ¿Por qué no pasar una noche o dos en nuestro Bartlett Lodge, antes, después o durante su viaje en canoa Algonquin Park? Nuestro Lodge Algonquin Park ofrece un comienzo de lujo a su viaje en canoa o una conclusión decadente y tranquilo para sus vacaciones en canoa. Hay prácticamente cientos de diferentes viajes en canoa Algonquin que se pueden tomar, que van desde excursiones de un día a canoa aventuras duración de 3 semanas o más. Por otra parte, ¿por qué no pasar sus vacaciones en Algonquin Park Bartlett casa de campo y disfrutar de excursiones de un día en canoa a través de los cursos de agua de Algonquin Park. La elección de Bartlett Lodge como su base de operaciones para sus aventuras de remo Algonquin Park, le permite explorar las vías fluviales locales en un estilo pausado – sin la molestia de llevar a lo largo de suministros para acampar, comida y ropa. Cuando se hace el día de remar, puede volver a su propia casa privada con una cama cómoda y preciosa ducha caliente, y más tarde, disfrutar de la mejor comida gourmet en nuestro comedor Algonquin Park. Un buen desayuno será servido a usted cada mañana, que le da la oportunidad perfecta para planear otro día de canoa o kayak muchas rutas de agua de Algonquin. Nuestro personal estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener y ofrecer sus sugerencias sobre qué rutas se pueden probar.

Para aquellos que estén en Bartlett Logia que se pueden explorar Algonquin Provincial Park, con la ayuda y el conocimiento local de un guía del parque con experiencia, hay una serie de empresas en Algonquin Park que ofrecen una variedad de tours de un día guiadas y viajes en grupo. Algunos de los viajes en grupo Algonquin Park y excursiones guiadas que están disponibles incluyen caminatas guiadas día, tours de un día en bicicleta, excursiones en canoa y excursiones de un día en canoa grupo. Nuestro personal estará encantado de ayudarle a encontrar un guía del parque de buena reputación o una agencia de viajes Algonquin Park recomendada durante su estancia.

Lago caché, Algonquin Park, Trabajo | Ontario | Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La reserva natural de Tormenta de granizo Creek en Algonquin Provincial Park es reconocido por amantes de la naturaleza como un sitio ecológico Ontario especial que ofrece muchas oportunidades únicas para la observación de la fauna. Una zona húmeda provincial significativa, la reserva natural de granizo Creek es un increíble complejo de turberas, pantanos y turberas abierta, por lo que es un gran ambiente para una gran variedad de vida animal. Dominado por el abeto, abeto balsámico y arbustos poco comunes del norte, el área de granizo Creek es uno de los sitios más grandes de turberas en Algonquin Park. Se encuentra en Opeongo lago, el lago más grande en Algonquin Park. Los visitantes que remar en la reserva natural de granizo pueden Creek excepto para encontrarse con diques de castores y muchos tipos diferentes de aves. El área es también un lugar bien conocido por los avistamientos de alces. Bartlett Lodge ofrece un paquete de alojamiento de 2 día especial que incluye una granizada Creek viaje en canoa guiada.

Algonquin Park es el nombre de la tribu de nativos que vivieron originalmente en la zona, los algonquinos. El verdadero significado de la palabra Algonquin y desde donde se originó no se conoce con certeza. Algonquin o Algonkin, ya que a veces se escribe, es a menudo erróneamente se dice que significa “devorador de la corteza”, un insulto Mohawk terrible. Según los expertos, Algonquin no es una palabra Mohawk. Algunos creen que el nombre Algonquin puede provenir de la palabra Maliseet elehgumoqik, que significa “nuestros aliados”, o desde el algoomaking palabra Mi’kmaq, que significa “de los peces con arpón-situ”, o de la palabra Maliseet elakanqin significado “que son buenos bailarines”. Los indios algonquinos llaman a sí mismos o Anishnabe Anishnabek, que en su lengua quiere decir la gente original, al igual que los Ojibwa, Ottawa y Potawatomi, estrechamente relacionados, pero las tribus políticamente independientes, cuya lengua se deriva también de la familia lingüística algonquina.

Las cosas tienen una forma para completar el círculo. La gente Algonquin, los primeros habitantes de la zona de tiendas de campaña utilizadas como refugio. Hoy en día, los huéspedes de Bartlett Lodge en Algonquin Park también puede experimentar la maravilla de dormir en tiendas de campaña, en el estilo decididamente más lujoso de acampar; abombamiento plataforma. Durante cientos de miles de años, los pueblos nómadas han utilizado tiendas de campaña para los hogares, y los ejércitos han utilizado tiendas de campaña durante las campañas lejos de casa. A lo largo de la historia, las estructuras de campaña de una forma u otra se encuentran en particular siempre los rincones del mundo. Si una tienda beduina, tipi, yurta, o tienda india; personas han utilizado tiendas de campaña a través de las edades, ya que pueden ser construidos a partir de materiales a mano, eran portátiles, y fueron rápidos para erigir. Para una auténtica experiencia de Algonquin Park Cabañas, reservar una casa de campo y Carpa Bartlett desayuno especial y ver lo cómodo que una escapada carpa plataforma Algonquin puede ser.

En Bartlett Lodge, junto a la comodidad de nuestros clientes, la protección de la naturaleza y la preservación de nuestro medio ambiente es nuestra máxima prioridad. Hemos puesto en marcha con el medio ambiente y no contaminante prácticas y productos en nuestras operaciones del día a día, incluyendo la instalación de un sistema séptico turba. Como un complejo ecológico, estamos haciendo todo lo que podemos para reducir nuestra huella de carbono. Con este fin, hemos hecho una gran inversión en instalaciones de energía solar que dan servicio a las cabinas de la casa de campo y de la huésped. Disminuyendo el uso de la electricidad, un sistema de agua caliente solar térmica ahora proporciona agua caliente a nuestro comedor. Nuestra cabaña de plata abedules contiene un sistema vinculadas a la red eléctrica solar que proporciona energía a la cabina y carga las baterías de nuestro taxi de agua pontón. Nuestra cabaña de Sunrise está completamente fuera de la red. Además, toda la electricidad que hacemos es a través de la compra de energía rana toro, proveedor de electricidad verde a 100% de Ontario.

En nuestro objetivo de hacer todo lo que podamos para proteger el medio ambiente, nuestro complejo Algonquin Park ha puesto en marcha numerosas medidas de ahorro energético con visión de futuro. Estamos buscando continuamente los mejores productos ecológicos para usar en el día a día las operaciones de la estación. Siempre estamos en la búsqueda de los últimos avances en las prácticas ambientales y no contaminantes que podemos utilizar en Bartlett Logia. La instalación en el complejo de sistemas de energía solar y un sistema séptico turba, son ejemplos de la importante inversión que hemos hecho en la protección de nuestro medio ambiente y reducir el consumo de combustibles fósiles.

Bullfrog Power es una empresa canadiense que ofrece electricidad limpia y renovable para negocios y hogares. electricidad de rana toro proviene exclusivamente de viento y las instalaciones hidroeléctricas que han sido certificados como de bajo impacto por EC bajo su programa EcoLogo, en lugar de a partir de fuentes como el carbón, petróleo, gas natural y la energía nuclear contaminantes. generadores de rana toro inyectan electricidad renovable en la red local o regional para que coincida con la cantidad de energía utilizada por una casa o negocio. Bartlett Lodge está orgulloso de ser uno de los primeros complejos de Ontario para utilizar Bullfrog Power. En el cambio de nuestro proveedor de electricidad a Bullfrog Power, nuestro Lodge Algonquin Park ha hecho un serio compromiso con el medio ambiente mediante la promoción de la generación de energía limpia y renovable. Al convertirse en “Bullfrogpowered” y el suministro de electricidad verde a nuestro albergue, restaurante y cabañas, nuestros dólares de electricidad van hacia la energía limpia, renovable y lejos de contaminar los productores de energía. Esto es sólo una forma en que hacemos nuestra parte en ser ambientalmente responsable.

Siempre en busca de maneras de hacer Bartlett aún más ambientalmente responsable, hemos introducido un nuevo tipo de colchón favorable al medio ambiente en nuestra cabina de la salida del sol. El nuevo colchón de espuma de tamaño y con somier en la cabina de la salida del sol están diseñados para utilizar un aceite de soja especial que sustituye a la mayor parte de los combustibles fósiles tradicionales basados ​​en materias primas. Mediante la utilización de este nuevo producto innovado, podemos ayudar a preservar nuestro mundo mediante la reducción del consumo de productos petroquímicos y aumentar el uso de las cosechas de forma natural. la producción de aceite de soja es más que sus homólogos sintéticos eficiente de energía, de modo que también reducen la huella de carbono.

Para algunos, el turismo sostenible es un concepto bastante nuevo, pero las características del recurso conscientes del medio ambiente como Bartlett Logia han estado promoviendo su práctica en silencio durante años. De acuerdo con una definición desarrollado conjuntamente por la Asociación de la Industria de Turismo de Canadá y Parques de Canadá, el turismo sostenible es “Turismo que fomenta activamente el aprecio y la gestión de los recursos naturales, culturales e históricos y lugares especiales de los residentes locales, la industria del turismo, los gobiernos y los visitantes. Es el turismo que puede ser sostenido en el largo plazo, ya que se traduce en un beneficio neto para los entornos sociales, económicos, naturales y culturales de la zona en la que se lleva a cabo “. Aunque el turismo nunca será totalmente sostenible, ya que cada industria tiene algún tipo de impacto en el medio ambiente, podemos trabajar juntos para lograr el objetivo de ser más sostenible.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Algonquin Park Bartlett Lodge, si usted tiene el tiempo, hay una serie de pueblos con encanto situado cerca del parque que tienen lugares de interés, tiendas, museos, galerías y eventos especiales que vale la pena visitar. En la orilla del lago de bahías, el pueblo de Dwight está situado en el cruce de las autopistas 35 y 60. En Dwight, el río Oxtongue conecta el lago de bahías con Oxtongue Lake. Aquí encontrará espectaculares caídas desiguales, una popular atracción turística del Norte Muskoka, accesible en coche, con senderos señalizados y aparcamiento disponibles. Cuando en Dwight, gota a la cabina de Oxtongue artesanía y la Galería para ver su amplia selección de pinturas originales, artículos de vidrio cerámica y joyas de artistas canadienses que están disponibles para su compra.

Otra ciudad bien merece la pena visitar en sus vacaciones en Algonquin es el pequeño y encantador pueblo de Dorset, Ontario. A caballo entre las fronteras de ambos condado de Haliburton y el Distrito de Muskoka, esta ciudad Casa Ontario tiene mucho que ofrecer, incluyendo un número de tiendas, restaurantes y atracciones galerías. Dorset se encuentra en el pintoresco lago de bahías, y un canal de agua en realidad divide la calle principal de Dorset con un solo puente del carril que conecta los dos lados de la ciudad. Mientras que en el plan de Dorset, a visitar de Robinson almacén general – elegido como el mejor tienda en Canadá. En este largo tiempo Dorset atracción turística encontrará una selección asombrosa de mercancías para todos los miembros de la familia, que van desde regalos y víveres a la ropa y el hardware. Otras atracciones de Dorset de la nota son el Museo del Patrimonio Dorset, el Proyecto de Restauración de Vapores Bigwin y la Torre de Observación Dorset.

Mientras que en Dorset, no deje de visitar el S. S. Bigwin, de 66 pies de largo buque de vapor de madera que ha sido restaurado a su antigua gloria. Atracado en los muelles de la ciudad de Dorset en el lago de bahías Museo del Mar, el S. S. Bigwin ofrece periódicamente cruceros, teniendo los pasajeros en un viaje nostálgico a lo largo de las aguas del hermoso lago de bahías. Construido para el servicio de pasajeros en el lago Muskoka en 1910, el S. S. Bigwin fue comprado en 1925 y se trasladó al lago de bahías en el que se utilizó hasta la década de 1960 que transportaban a los huéspedes Bigwin Inn.

La famosa Torre de Observación Dorset se encuentra 82 pies de altura en la cima de una montaña que domina el pequeño pueblo de Dorset. Una atracción turística popular Ontario y punto de referencia local desde hace muchos años, la torre está abierta desde mediados de mayo a octubre, para aquellos que deseen subir a la cima. La vista desde lo alto de la torre ofrece a los visitantes una vista impresionante de los bosques y lagos de los alrededores. La vista es especialmente hermosa a finales de septiembre y principios de octubre, cuando los colores del otoño están en su máxima expresión. En el lugar de Dorset Torre, también hay rutas de senderismo y un quiosco del hotel que vende camisetas, sudaderas y gorras con el logotipo de Dorset Torre. La torre Dorset fuego original, construida en 1922, fue utilizado como parte de una red de torres de observación para proteger los bosques valiosos de incendios forestales devastadores. La red proporciona un radio de visión 310 sq. Milla. La torre de fuego original fue programado para ser demolido en 1960, ya que la tecnología había eliminado la necesidad de torres de fuego. Al darse cuenta de que la torre era un importante atractivo turístico para la zona, la comunidad se unieron y se reemplaza la vieja torre con la que se encuentra hoy en día.

La casa Ontario pueblo de campo floreciente de Huntsville tiene una población permanente de aproximadamente 20.000 residentes todo el año, y durante los meses de verano, la población se hincha a varias veces ese número con el regreso de aldeanos de temporada y turistas. A un corto trayecto desde Algonquin Park, Huntsville ofrece algo para todos. Se cuenta con muchas atracciones, incluyendo galerías de arte y estudios de arte. Durante todo el año, un grupo de arte comunitario Huntsville, La Sociedad de Arte de Huntsville, alberga una serie de shows anuales, exposiciones y talleres. Este histórico de la ciudad de Ontario ha sido durante mucho tiempo un imán para los artistas. Durante el siglo pasado, la canadiense Tom Thomson y varios otros miembros del Grupo de los Siete frecuencia pintadas aquí. Hoy en día, Huntsville acoge un grupo de siete galería al aire libre con 40 murales al aire libre que celebran la obra de estos grandes artistas canadienses. El Grupo de los Siete galería al aire libre, un ambicioso proyecto con murales en varios lugares en todo el centro de Huntsville y sus alrededores, se dedica en la celebración de la contribución que Tom Thomson y el Grupo de los Siete hechas a la herencia de los lagos regiones Algonquin Park y Muskoka . Estos murales sorprendentes recrean algunos de estos famosos artistas canadienses más queridos pinturas. La Cámara de Comercio de Huntsville ofrece una guía de recorrido a pie para ayudar a los visitantes a localizar todos los murales y proporciona información interesante acerca del Grupo de los Siete galería al aire libre.

También en Huntsville, se encuentra el Teatro Algonquin que alberga una excelente selección de obras pendientes y conciertos de música en vivo de los mejores artistas locales, nacionales e internacionales. Situado en el centro municipal de Huntsville, en el centro de Huntsville, este teatro grande y moderno está abierto todo el año para los productos de teatro y actuaciones musicales. Todos los estilos de música se llevan a cabo aquí, incluyendo música clásica, pop, country y western, y artistas de renombre mundial, como Blue Rodeo, John McDerrmot y Sarah Hammer han jugado aquí. Si desea saber lo que está sonando durante sus vacaciones en Algonquin Park, visite el sitio web de www.algonquintheatre.ca Algonquin teatro para ver lo que está en.

Durante todo el año, Huntsville, Ontario alberga docenas de emocionantes eventos, celebraciones, fiestas y días especiales que puede experimentar mientras que en su escapada Muskoka y Algonquin Park vacaciones en Bartlett Lodge. Desde festivales de música al aire libre a fascinantes exhibiciones de arte al aire libre, hay algo de interés para todo el mundo. Cada mes de julio, el Festival de Jazz de Huntsville es un popular evento de Muskoka que ofrece tres noches maravillosas y un concierto el día lleno de entretenimiento de jazz al aire libre. Las sombras anuales de otoño antiguos, clásicos y Custom Car Show cuenta con más de 300 exhibiciones de automóviles que serpentean a lo largo de la calle principal de Huntsville cada otoño. Cada verano, el Festival de las Artes Huntsville cuenta con las actuaciones de música, arte y teatro en vivo. Otros eventos populares de Huntsville están Celebre la calle, la Noche Blanche Nord y el Festival de la mosca de fuego, por nombrar sólo unos pocos.

Unas vacaciones en Algonquin Park en Bartlett Logia no sólo ofrece un gran atractivo para aquellos que buscan unas vacaciones de descanso, respetuoso del medio ambiente, en Ontario, es un lugar excelente para aquellos que quieran disfrutar de una escapada de aventura Algonquin en el lujo y participar en las muchas actividades recreativas disponibles en el parque como piragüismo, senderismo y ciclismo. Nuestra mejor puntuación Algonquin Park Lodge es ideal para quienes deseen explorar el parque, ya sea por agua o por tierra. Con tanto que hacer, puede estar tan ocupado o relajado como usted desee.

Mientras Bartlett Lodge ha sido un hito Algonquin Park durante casi un siglo; abrir por primera vez sus puertas como un pabellón de Algonquin Park en 1917, la fascinante historia del Parque comienza mucho antes, con algunas familias dispersas de los pueblos aborígenes que vienen a la zona para cazar y pescar. A finales del siglo 19 trajo el mayor cambio a la zona con la introducción de la tala. Una industria maderera próspera creció, el suministro de los mercados norteamericanos e internacionales con la madera de construcción y madera cuadrada de vastos bosques de la zona de grandes pinos blancos y rojos. Granjeros y agricultores llegaron poco después. Ya en la década de 1890, el área fue reconocido por su singular belleza por los naturalistas y conservacionistas que querían protegerla de ser destruido por la tala indiscriminada gran escala. Una comisión real fue designado por la Provincia de Ontario para evaluar la situación y lograr un equilibrio que satisfaga tanto los registradores con licencias para cortar en la zona y los conservacionistas. El informe final de la comisión en 1892 recomendó la creación del acto para hacer un parque provincial Algonquin. Tenían la intención de Algonquin Park para ser un ejemplo de buenas prácticas forestales, con todas las actividades de tala estrechamente monitorizados. Algonquin Park sigue siendo el único parque designada en Ontario para este día que permite el registro limitado.

La Ley que estableció Algonquin como “Parque Nacional de Canadá” fue aprobada en 1893, aunque el parque ha estado siempre bajo la jurisdicción de la provincia de Ontario, que fue conocido como un Parque Nacional. En 1912, el nombre del parque fue cambiado a oficial Algonquin Provincial Park, el primer parque provincial en Canadá. En ese momento, el parque incluye un área de 1.466 millas cuadradas y abarca 18 municipios. Un año más tarde, se añadieron secciones de seis municipios adicionales. Era el trabajo de la primera guardabosques jefe del parque, Peter Thomson, para establecer los límites del Parque, el enlace con los operadores de la madera de construcción y gestión de la construcción de edificios. También tenía la responsabilidad de supervisar la eliminación de todos los colonos en el parque e informar a los nativos que ya no podían cazar o atrapar en la propiedad. la producción de la madera de construcción aumentó sustancialmente durante este tiempo.

Relajante en nuestro muelle principal. | Sherwood Inn / escapada Parejas | Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

George W. Bartlett, para quien Bartlett Lodge fue nombrado, fue nombrado el segundo superintendente del parque. Su mandato era hacer auto-eficiente del parque y para que sea más atractivo para los turistas. Bartlett animó arrendamiento a corto plazo para cabañas, campamentos y albergues para traer más turistas al Parque. Durante su mandato, el hotel Algonquin y el primer hotel del camión ferrocarril magnífico, el Highland Inn, se abrieron, junto con muchas casas de campo Algonquin más pequeños para después. En 1910, como guardaparques patrullaban la zona, para proteger el juego y ver los incendios forestales, los números de la fauna comenzaron a subir, al igual que el número de turistas que visitaron el Parque Algonquin. A partir de este punto, Algonquin Park se convirtió rápidamente en un destino turístico de moda, muy popular entre los entusiastas de la naturaleza y los pescadores, ya que se corrió la voz de la extraordinaria belleza de la zona. No sólo era el parque atractivo para los turistas como un destino de vacaciones, el desierto Algonquin llamó la atención de artistas como Tom Thomson y otros miembros del Grupo de los Siete, que fueron inspirados por el paisaje y pasó mucho tiempo explorando el parque. A continuación se esbozan y pintadas, produciendo algunos de sus mejores y más famosas obras. Es 1917, el mismo año Bartlett Logia abierta, Tom Thompson murió en circunstancias sospechosas, mientras que en canoa Lago. A día de hoy, la gente está intrigado con el misterio que rodea al pintor y su muerte prematura. Hay una placa en reconocimiento de Thomson en el Centro de Visitantes del Algonquin y en el extremo norte de la canoa del lago, hay un viejo mojón y tótem monumento que fue erigido por los amigos del artista.

La década de 1930 vio el principio del fin de un servicio ferroviario en el parque. En 1933, las inundaciones dañaron un viejo caballete carril en caché lago que fue utilizado por el Ottawa, Arnprior y Parry Sound ferrocarril. Cuando se determinó que el caballete era demasiado peligroso de usar y muy caro de reparar, a través de servicio en el viejo O.A. & PD línea sur fue cancelada. En 1952, el servicio de trenes desde el oeste se detuvo y en 1959, el servicio de Oriente se terminó así. El último servicio ferroviario en Algonquin Park terminó en 1995, con el cierre de la línea del Norte de Canadá que corría por el extremo norte del parque. Hoy en día, muchos Algonquin Park se arrastra correr a lo largo de porciones del antiguo ferrocarril derecho de vía.

Hoy Algonquin Park es una atracción turística importante Ontario, dibujo casi un millón de visitantes a través de sus puertas cada año. La gente viene aquí desde las cuatro esquinas del mundo para presenciar el esplendor natural del Parque y su abundante flora y fauna. Vienen a Algonquin Park para hacer senderismo, canoa, bicicleta de montaña, esquí de fondo, y conocer más sobre el entorno natural. Algonquin Park es uno de los parques provinciales más populares en Canadá. Esto se debe al increíble diversidad natural del Parque, su amplia variedad de actividades y atracciones, y su cercanía y fácil acceso desde Ontario de herradura de oro; una base de población masiva que incluye los grandes centros urbanos de Toronto y Ottawa.

Temporada tras temporada, los huéspedes regresar a Bartlett Lodge a disfrutar de lo mejor que Algonquin Park tiene para ofrecer en la comodidad completa y total, rodeado por el esplendor natural de este lugar muy especial. Para vacaciones en familia, escapadas románticas, bodas y reuniones familiares especiales, Bartlett Lodge ha sido un destino favorito de Algonquin Park para las generaciones. Estamos orgullosos de la tradición que ha crecido a lo largo de los años, ofreciendo un servicio excepcional y una cálida hospitalidad en un entorno virgen que es insuperable. En Bartlett, nuestro objetivo es continuar con esta tradición que llevamos adelante, mediante la preservación de la naturaleza virgen que nos rodea. Vamos a seguir trabajando duro para proteger la belleza natural de nuestra tierra y preservar el encanto único de nuestro clásico Lodge Algonquin para las generaciones venideras.

Uno de los mejores hostales de Ontario, no hay otro lugar como Bartlett Logia. Es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de un tipo complejo de vacaciones Ontario en un lugar aparte de belleza extraordinaria. Bartlett ofrece un cómodo alojamiento de lujo discreto, excelentes restaurantes y una gran cantidad de cosas por hacer, todo ello en un entorno tranquilo y natural. Sólo un dos y medio por hora en coche de la GTA, Bartlett es el lugar ideal en Ontario para una escapada de parejas románticas muy especial. Tanto si opta por alojarse en una de nuestras casas decoradas con gusto, o en una de nuestras tiendas de campaña de la plataforma de lujo con cama de matrimonio, su estancia con nosotros será una experiencia que no olvidará.

El accidentado desierto que rodea Ontario Bartlett Logia crea una atmósfera que no se parece a ninguna otra parte. Incluso antes de que ponga un pie en nuestra isla que comenzará a sentirse en el temor de sus alrededores y cerca de la naturaleza. La sensación de estar aquí en Algonquin Park es casi mística. alojamiento cabaña frente al lago de nuestra casa de campo complementan nuestro entorno, y aunque son de estilo rústico, que proporcionan el máximo en comodidad y confort para nuestros huéspedes. Como un galardonado Algonquin Park Resort nuestro comedor ofrece una excepcional alta cocina, con excelentes vistas. Situado en caché Lake, en el corazón de Algonquin Park, aproximadamente a medio camino entre el este y el oeste de Gates, Bartlett Lodge es un uno de un complejo tipo Ontario que ofrece a sus huéspedes una experiencia única de vacaciones que no olvidará. Un hotel boutique íntimo que es accesible sólo por el agua, Bartlett combina una rica historia de Algonquin Park con el lujo discreto y sensibilidades de hoy en día. La paz y la tranquilidad reinan supremo. Aquí, la naturaleza es venerado y respetado. Hacemos todo lo que podemos para proteger el medio ambiente y preservar la extraordinaria belleza de nuestro paisaje natural.

Aunque Bartlett Lodge está cerrado a los huéspedes a partir de mediados de octubre hasta principios de mayo, algunos de nuestros miembros del personal siguen trabajando a lo largo de los meses de invierno con el fin de hacer que nuestra Ontario recurrir el mejor que puede ser. A principios de primavera, antes de volver Bartlett Lodge aloja a sus huéspedes, pasamos incontables horas de trabajo para asegurarse de que la casa de campo es impecable y listo para nuestros valiosos clientes. La primavera es un magnífico momento para disfrutar de las maravillas naturales de Algonquin Park y es muy recomendable en esta época del año para los que saben apreciar la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad de este lugar mágico.

Bartlett Lodge cuenta con un gran número de paquetes de valor que están disponibles esta primavera para los meses de mayo y junio. Reservar un paquete de fuera de temporada en Bartlett Lodge tiene muchas ventajas. Aunque usted puede estar tentado a reservar sus vacaciones de primavera Algonquin Park con nosotros sólo por nuestras excelentes tarifas de alojamiento fuera de temporada solamente, también puede ser tentado por nuestros paquetes de vacaciones pendientes. Algunos de los paquetes especiales de alojamiento disponibles en Bartlett esta primavera incluyen un 2-noche de lujo Glamping – Plataforma Carpa paquete de campaña, con cena de 5 platos, a 2 días de granizo Creek observación de la fauna del paquete, un desierto gastronómica a juego de 2 días, y, a conmemorar nuestro 99 aniversario, Bartlett Lodge está ofreciendo un paquete de aniversario de 3 noches.

1000+ imágenes sobre Algonquin Park / Lago Oxtongue en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Al lado de ser un uno de un tipo complejo de Algonquin, Bartlett Lodge está mejor conocido por su superlativa de alta cocina junto al lago. Como un complejo plan americano modificado, sabemos la importancia de servir buena comida y la cantidad que se suma al disfrute de nuestros huéspedes de sus vacaciones y de su experiencia total del complejo. Cada noche, los huéspedes de Bartlett Logia son tratados a un elaborado e inspirado cena de 5 platos que ofrece varias opciones para cada curso. El desayuno comienza con un buffet frío lujosa de frutas, quesos, pastas, cereales y yogures, y es seguido por una selección de favoritos calientes para el desayuno abundante. Nuestro chef utiliza los ingredientes más frescos, obtenidos de fuentes sostenibles y locales siempre que sea posible, de acuerdo con el compromiso ambiental de Bartlett. Somos partidarios de la agricultura ecológica y sostenible y el movimiento de los alimentos locavore. El chef compras de alimentos por su cocina sólo de los mejores y más reputados proveedores, e insiste en que todo el pescado y la carne que se sirve en Bartlett Lodge es sostenible y se ha planteado y tratado con humanidad. En consideración a nuestros clientes que tienen necesidades dietéticas especiales, nuestro comedor bien Algonquin Park hace todo lo posible para incluir en nuestro menú una selección de opciones para adaptarse a una variedad de dietas, incluyendo sin gluten, opciones de productos lácteos de menú libre, vegetariana y pescetarian, por lo que todo el mundo puede disfrutar de una comida memorable.

Con la comida fabulosa en un emplazamiento privilegiado Algonquin Park, Bartlett Lodge es el complejo de Ontario ideal para eventos de grupo como una boda íntima destino, en función de la pequeña empresa, un fin de semana reunión familiar o un retiro ejecutivo. Deje Bartlett Logia adaptar un paquete de grupo que va a atender a las necesidades y requisitos específicos de su función de grupo. Ya sea que su evento de grupo es por negocios o por placer, el uno-de-una especie Lodge Algonquin Park, con restaurantes excepcionales, magníficamente alojamiento confortable, servicio personalizado, y el entorno salvaje tranquila impresionará a todos los miembros de su partido y le sorprenderemos con nuestra atención a los detalles, asegurando que su evento de grupo va a pedir de boca.

Si está buscando una experiencia memorable lugar de vacaciones Ontario, no sólo es Bartlett Logia uno de los mejores complejos de Ontario, es también uno de los más singulares de la provincia. En Bartlett Lodge en Algonquin Park, los huéspedes pueden disfrutar de un lugar de vacaciones Ontario a diferencia de ningún otro. Aquí usted puede experimentar todo lo que el Algonquin Park desierto tiene para ofrecer comodidad y estilo. Los huéspedes pueden elegir entre algunos alojamientos muy especiales, como casas, habitaciones de diseño en cabañas de madera histórico y romántico abombamiento plataforma. En Bartlett Lodge los huéspedes pueden sumergirse en la historia de Algonquin Park al reservar una habitación de huéspedes en la cabaña de Isabel. Durante su vida anterior, este edificio de registro histórico, que ha sido restaurado y luego se trasladó a la propiedad Bartlett Lodge, ha acogido a muchos artistas canadienses notables, incluyendo Lawren Harris, Arthur Lismer y A.Y. Jackson.

Cada temporada, Bartlett Logia celebra la rica herencia de Algonquin Park juntando una pequeña muestra de arte con el trabajo en préstamo de coleccionistas privados. Abierto a los huéspedes y clientes Bartlett comedor, la muestra de arte, que tiene un tema diferente cada año, cuenta con una colección de la obra original de ambos artistas canadienses contemporáneos y artistas canadienses importantes del pasado. Los artistas cuyas obras se han mostrado en los últimos años incluyen Tom Thomson y otros miembros del Grupo de los Siete, Frederick Arthur Verner, Tony Bianco, J. W. Beatty, Ken Danby, Thoreau MacDonald, y muchos más. La colección de arte se cuelga en el comedor junto al lago de Bartlett y en el salón de huéspedes en la cabaña de Isabel con algunos artículos disponibles para la venta.

Bartlett Logia -Perfect Cottage experiencia canadiense | Madame convertirse

Reconocimiento de i0.wp.com.

lujo discreto está en el corazón del atractivo de Bartlett Logia. Nuestras cómodas cabañas frente al mar, tiendas de campaña de plataforma y alojamiento Lodge son elegantes, pero al mismo tiempo, rústico y en perfecta armonía con la belleza natural de la zona de Algonquin. Comer en Bartlett Lodge es siempre un acontecimiento. Las comidas se sirven en la tradición de las antiguas logias de Muskoka del pasado. Delicioso, abundantes ofertas de porciones generosas, pero refinada con un toque gourmet para adaptarse a las cenas que discriminan de hoy en día, y una selección de menú para satisfacer a los comensales más exigentes. Las actividades disponibles en nuestro complejo junto al lago también reflejan la atmósfera tranquila y pacífica se encuentran aquí. deportes acuáticos no motorizados como kayak, piragüismo, vela y ciclismo de montaña pueden ser disfrutado mientras que en Bartlett Lodge, y los huéspedes pueden hacer uso gratuito de nuestros veleros, canoas, kayaks, botes de remos y bicicletas de montaña. En cada cabina de invitados Bartlett, se encuentra un folleto de bienvenida para ayudarle a sacar el máximo provecho de su estancia de Algonquin Park. El folleto contiene información útil sobre Algonquin Park incluyendo cosas que hacer y lugares en el parque que está seguro de que quiere visitar durante su estancia con nosotros. Nuestros amables miembros del personal son muy bien informado sobre Algonquin Park y son siempre dispuesto a responder a cualquier pregunta que pueda tener. Proporcionan otro gran recurso para aprender más sobre Algonquin Park y todo lo que tiene que ofrecer.

Algonquin Park ha sido y siempre será un lugar de serenidad. Se llama a los que aprecian el majestuoso esplendor de la frontera Canadiense, tal como lo hizo con sus primeros pobladores hace muchos años. ¿Quién puede negar la atracción de los bosques vírgenes, lagos y arroyos de agua cristalina, la vida silvestre increíble y diversa, y el norte de aire limpio? La vida al aire libre invita a los que están activos en la pesca y la caza, canoa, kayak, ciclismo, senderismo, o caminando, y cualquiera que desee sumergirse en la belleza de la naturaleza.

estudios & Salón para huéspedes

Las tiendas de lujo de la plataforma

anfitrión sourse: bartlettlodge.com

estaciones de Algonquin Park Ontario


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =