Algunas ideas para hacer Handmade Invitaciones de boda Ideas

Algunas ideas para hacer Handmade Invitaciones de boda Ideas

Imagen de crédito www.trusted-host.com/wp-content/uploads/2014/07/unique-handmade-wedding-invitation-ideas.jpg.

Papel hecho a mano puede ser un complemento maravilloso para las invitaciones selfmade. al tipo de la invitación, reduzca capas de inventario tarjeta, entonces construyen capa de papel hecho a mano es un poco más pequeño. es probable que nos dejó un 4/1 pulg. frontera de esta cartulina invitar. para completar, conectar una capa de texto. Punta: Use cinta adhesiva doble para conectar un papel hecho a mano con cartulina. Pegamento podría sangrar por medio del rumor de papel.

Capas It Up. Fuimos para una mirada camas con esta invitar. tenemos una tendencia a elegir bastante diseñar papel figurado y así revestido con el caldo de cartón en colores estables que se complementan entre sí. para escribir esto invitan, a reducir las dimensiones de la capa de papel. Luego se adhieran capas. Punta: Cuidar a residir la capa que terriblemente rigurosamente, con el fin de que el agujero entre las capas para ser coherente.

Lo suficientemente elegante. Creación de una simple y elegante de invitar con un poco de encaje. simplemente cortar un encaje que un poco más grande que la cartulina. Rocíe encaje con pegamento y colocar el encaje con el stock de cartón. Tan pronto como seca, recorte los lados del encaje para hacer líneas claras. Punta: Si usted está haciendo no cortar el cordón del esférico los perímetros, tendrás la posibilidad de envolverlo alrededor del nuevo de la invitación. simplemente cuidar para formar misiva de invitación con crema forro de color para una mirada completado clara.

Presupuesto Pleasant invita. En busca de una debida rápido y fácil de construir un montón de invitaciones en no un montón de tiempo? hemos obtenido la respuesta correcta: pista de papel álbum de 6 x 6 pulgadas. Almohadillas de papel sobre la marcha con sólo unos treinta hojas de papel mix-and-match.

Algunas ideas para hacer Handmade Invitaciones de boda Ideas

Imagen de crédito blog-imgs-49-origin.fc2.com/m/r/c/mrcmlx/blog_import_529ec4f433c18.jpg. usted tendrá una extensión de invitaciones para que cada uno tiene el mismo aspecto y aunque no idénticos. al tipo la invitación, simplemente imprima la capa de contenido textual y vuelta en colores sólidos. Coloque una capa de papel de figuras para y ya está. Punta: Cuando se selecciona un bloc de papel, asegúrese de todo el papel funcionará como invitaciones, tarjetas del lugar, y programas. desea inducir el más importante para su dinero plegable.

Pop en color.La utilización de un troquel de reducir es un sencillo gracias a fin de añadir sombra a la invitación. Pon a prueba tu tienda de artesanía o chatarra de reserva nativa para una buena selección de troquelado. para formar invitación exclusivamente imprimir la capa de contenido textual, entonces nos dieron aquí de nuevo con un toque de color. Pegue el troquel reducir al invitar. Punta: No tengas miedo de hacer uso de colores atrevidos. que va a agregar un pop agradable de su invitar.

Algunas ideas para hacer Handmade Invitaciones de boda Ideas

Imagen de crédito weddingideasmagz.com/wp-content/uploads/2014/09/handmade-wedding-invitations-aberdeenshire.jpg.

Algunas ideas para hacer Handmade Invitaciones de boda Ideas

Imagen de crédito www.theweddingku.com/wp-content/uploads/2014/03/homemade_rustic_wedding_invitation_ideas.jpg.

Algunas ideas para hacer Handmade Invitaciones de boda Ideas

Imagen de crédito weddingblor.com/wp-content/uploads/2013/06/Wedding-Invitation-Ideas.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =