Almira muebles finos, Markham Stouffville, Toronto Inicio

Reconocimiento de www.almira.com.
Madera maciza & Tapicería – Bellas Muebles para el hogar
Cuero superior del grano
West Bros Muebles Camber dormitorio en madera de cerezo macizo
Los muebles ocasionales
Visita nuestra sala de exposición de hoy!
Las opciones de entretenimiento
West Bros Muebles Fase Comedor en madera maciza de nogal
tapicería personalizada
Inicio Office Solutions
Muebles juventud

Características de la madera

En Almira, somos especialistas en muebles de madera maciza hecha en Canadá. Cada pieza de madera y su patrón de grano es único. Debido a que cada tipo de madera tiene características diferentes, las manchas aplicados afectarán a la madera de diferentes maneras y cómo se efectos aplicado la mancha cuánto del grano muestra a través. A pesar de toda la madera utilizada en la producción de nuestros muebles es secada al horno para reducir el contenido de humedad, es un producto natural y se enfrentará a la humedad adicional y se hinchan o secarse y agrietarse dependiendo de las condiciones en casa de un individuo. El nivel de humedad en una casa debe mantenerse constante.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

botón de clic a continuación para una breve descripción de algunas de las maderas utilizadas en la producción de muebles que tenemos a disposición en nuestra sala de exposición.

Las descripciones de madera

Cerezo se cultiva en la mitad oriental de América del Norte. Cereza tiene un moderadamente dura, fuerte, cerrado grano. Claro a rojo-marrón, cereza resiste a la deformación y la comprobación. También es una de las maderas más caras. cerezo negro es la especie más utilizados en el producto que se muestra en nuestra tienda.

Nogal crece en muchas partes del mundo, incluyendo América del Norte, Europa y Asia. La nuez es una madera fuerte, duro y duradero, pero incluso con estas características, no es excesivamente pesado. Es excelente para la creación de muebles y tiene acabados muy bien. Que es ligero de chocolate negro en color. Debido a que sólo grano recto se puede encontrar en el maletero, nogal negro americano es también una de las maderas más caras.

Hay 115 especies diferentes de arce sin embargo, arce blanco es la principal madera utilizada en los muebles presentamos. Maple es muy duro y sus poros difundir uniformemente espaciados dan a la madera una textura fina. Maple es menos costoso que el cerezo o nogal, pero se puede acabar con las manchas que vienen muy cerca de la simulación de la cereza real.

A pesar de roble vio su popularidad caer un poco en los últimos años, se está haciendo una reaparición en muchos diseños más informales donde sus están permitidos nudos e imperfecciones de brillar. Una madera de roble fuerte y pesado, blanco y rojo se utilizan principalmente en la creación de muebles. El roble tiene anillos visibles y grandes poros que realmente permiten que el grano para mostrar a través.

Aunque existen aproximadamente 16 especies diferentes de ceniza, ceniza blanca es la madera más utilizado en la creación de muebles. Ash es un anillo pesado madera porosa duro,, cuyo grano se asemeja roble.

LA DIFERENCIA ALMIRA

El legado de almira Muebles comenzó como una empresa familiar en 1979, la fabricación y la venta al por menor de calidad superior, muebles de madera maciza. Nuestro nombre, Almira, se inspiró en la ubicación original de nuestra fábrica y sala de exposición situada en el paraje de Almira, justo al norte de Unionville, en Markham, Ontario.

Como una familia crió a apreciar la calidad y valor, nuestro enfoque siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes con un producto excepcional, a un precio razonable. Almira continúa suministrando calidad, muebles a buen precio y accesorios únicos para una variedad de gustos y estilos de vida. Nuestra sala de exposición es un buen ejemplo de los valores tradicionales que nos hemos comprometido a cumplir y superar en esta década y más allá. Cada una de nuestras habitaciones decoradas exquisitamente diseñados incorpora colecciones de artesanos de calidad aquí en Canadá y en el extranjero. Estas selecciones internacionales deben cumplir con un criterio: para mejorar y medir hasta el excepcionalmente alto nivel de diseño canadiense y mano de obra que las demandas Almira y nuestros clientes esperan. El setenta por ciento de nuestras nuevas ventas cada año son el resultado de las referencias personales, gracias a nuestros clientes satisfechos. Desde el principio, nos dimos cuenta de que un cliente satisfecho es nuestro anuncio más eficaz. Nuestro compromiso con la excelencia no es sólo una promesa, es una tradición familiar que tiene sus raíces en el pasado, e inspirado por el presente. A medida que continuamos expandiendo nuestra reputación de calidad y servicio, tenemos y seguiremos manteniendo – “Nuestros clientes son nuestro futuro”.

Como una familia crió a apreciar la calidad y valor, nuestro enfoque siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes con un producto excepcional, a un precio razonable.

1000+ imágenes sobre West Bros Muebles en Pinterest | Canadá ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Almira continúa suministrando calidad, muebles a buen precio y accesorios únicos para una variedad de gustos y estilos de vida. Nuestra sala de exposición es un buen ejemplo de los valores tradicionales que nos hemos comprometido a cumplir y superar en esta década y más allá. Cada una de nuestras habitaciones decoradas exquisitamente diseñados incorpora colecciones de artesanos de calidad aquí en Canadá y en el extranjero. Estas selecciones internacionales deben cumplir con un criterio: para mejorar y medir hasta el excepcionalmente alto nivel de diseño canadiense y mano de obra que las demandas Almira y nuestros clientes esperan. El setenta por ciento de nuestras nuevas ventas cada año son el resultado de las referencias personales, gracias a nuestros clientes satisfechos.

Desde el principio, nos dimos cuenta de que un cliente satisfecho es nuestro anuncio más eficaz. Nuestro compromiso con la excelencia no es sólo una promesa, es una tradición familiar que tiene sus raíces en el pasado, e inspirado por el presente. A medida que continuamos expandiendo nuestra reputación de calidad y servicio, tenemos y seguiremos manteniendo – “Nuestros clientes son nuestro futuro”.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Gracias Claire, que era muy servicial y tan agradable para trabajar a través del teléfono.

Los tiempos han cambiado con los ordenadores y la informática! Imagínese – Vi los muebles de fase en línea, busqué dónde estaba la tienda más cercana y para mi placer di cuenta que era la tienda de muebles que he comprado en los años – Almira.

Yo no necesitaba venir a verlo como sé que si lo lleva Almira – es calidad! Por lo que la confianza que tengo en Almira de su reputación anterior me vendió.

Se hizo que nuestra decisión de compra de Almira tranquilizador que todavía representan un gran servicio y muebles de madera maciza de calidad después de tantos años. Como ya he mencionado compramos nuestro primer mueble de Almira Hace aproximadamente 33 años, y todavía nos gusta ella.

Escritorios, muebles y muebles en Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Almira seguirá siendo nuestra tienda de muebles de compras de la familia. Mi suegra compró hace una mesa de comedor de roble y sillas de años y hemos comprado varias piezas en los últimos años, incluyendo una mesa de cosecha y sillas cocina, dormitorio de pino y mesas de café cereza sala de estar. Todos son todavía está en excelentes condiciones y un par de piezas pertenecen ahora a mis hijos. Estoy seguro de que nuestra familia continuará comprando de Almira en los años venideros.

Visitar nuestra exposición en Markham HOY
anfitrión sourse: www.almira.com

Nueva Generación Muebles Canadá


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 12 =