APA Estilo Blog

APA Estilo Blog

Imagen de crédito kvcclibrary.files.wordpress.com/2013/03/wpid-photo-mar-20-2013-141-pm.jpg.

En caso de Links Be Live en el estilo de la APA?

Expertos estilo Queridos,

Mi lista de referencias incluye muchas direcciones URL y me pregunto si deberían ser vivo y cómo deben ser formateados (por ejemplo, con el subrayado o fuente azul). En el Manual de Publicación parece que los vínculos no son en vivo, pero sería útil para ellos estar en mi trabajo porque me presento en línea. Qué debo hacer?

Saludos,

-Harry H.

Querido Harry,

La Manual de Publicación no aborda explícitamente si hipervínculos deben estar vivo en estilo de la APA (como se indicó anteriormente aquí), pero tenemos algunas ideas adicionales sobre la materia (naturalmente).

APA Estilo Blog

Imagen de crédito img.docstoccdn.com/thumb/orig/19940753.png.

En primer lugar, está muy bien para los enlaces sean en vivo en un papel, aunque no se requiere específicamente. Hipervínculos en vivo son particularmente útiles cuando un documento se está leyendo en un entorno online. De hecho, las versiones en línea de artículos publicados en revistas de la APA incluyen enlaces en vivo, tanto en las versiones PDF y HTML.

Sin embargo, la estética es también una preocupación. El formato predeterminado para los vínculos de muchos programas de procesamiento de textos, incluyendo Microsoft Word, es hacerlos azul y subrayado. Aunque esto hace que los enlaces se destacan, también puede hacer que se vean distracción o difícil de leer, especialmente si el documento ha sido impreso. De este modo, se elimina el subrayado del enlace y establecemos el color de fuente a negro. Usted puede ajustar fácilmente el formato una vez que haya terminado de escribir el papel o se puede cambiar el estilo de Word para hipervínculos.

Por último, tenga en cuenta que nuestras recomendaciones se aplican a las personas que escriben papeles, que posiblemente podrían ser vistos ya sea en línea o en forma impresa. Si está utilizando APA Style en otro contexto, como en un sitio web, es posible aplicar diferentes normas de formato (por ejemplo de color) para que se adapte mejor a las necesidades de visualización de su público. Por lo tanto, mantener el contexto y audiencia en mente al formatear sus enlaces en un documento.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

APA Estilo Blog

Imagen de crédito img.docstoccdn.com/thumb/orig/49253871.png.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecisiete =