Apartamentos modernos prefabricados

Naves de lujo hogar moderno IDesignArch de diseño de interiores ...

cubtab.com de crédito imagen.
Apartamentos modernos prefabricados

edificio prefabricado es un tipo de edificio que consta de varios componentes o unidades construidas en fábrica que se ensamblan en el lugar para completar la unidad. primero, con paneles prefabricados bloques de apartamentos prefabricados del mundo fueron iniciados en Liverpool. La idea no fue adoptado ampliamente en Gran Bretaña, sin embargo, fue ampliamente adoptado en otros lugares, sobre todo en Europa del Este.

arquitectos están incorporando diseños modernos en el apartamentos prefabricados de hoy. viviendas prefabricadas Ya no debe compararse a una casa móvil en términos de apariencia, sino a la de un diseño modernista compleja. También ha habido un aumento en el uso de materiales verdes en la construcción de estos apartamentos prefabricados. Los consumidores pueden seleccionar fácilmente entre diferentes acabados ecológicos y sistemas de pared.

Ejemplos de prefabricadas Apartamentos:

1000 Ideas sobre Modern prefabricadas Casas prefabricadas Casas en Pinterest ...

Reconocimiento de midcityeast.com.

Pila de Broadway en Nueva York

Pila de Broadway es un complejo de apartamentos de renta moderada de 28 unidades construido con 56 módulos prefabricados en la ciudad de Nueva York. Los módulos se montan fuera del sitio en una antigua fábrica de vagón de metro y luego enviados a Inwood, donde se apilan para formar una torre de siete pisos.

17 mejores ideas acerca asequibles Prefab Homes en Pinterest | Pequeña ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

primer edificio de apartamentos móvil del mundo en Turku

Diseños De Apartamentos | Planos y casas

Picture credit deplanosycasas.com.

Reconocimiento de www.idesignarch.com.

Un grupo arquitectura finlandesa ha construido e instalado con éxito el primer edificio de viviendas móviles del mundo. El 3 pisos, edificio con estructura de acero es de 108 pies de largo, 40 pies de alto y pesa un total de 485,017 libras. Fue completamente montada en un almacén astillero y se trasladó con éxito en masa a una ubicación frente al mar en Turku.

Bloc10 en River Heights de Winnipeg

ConnectHomes modernas son las últimas de las casas ... Asequible Verde

cubtab.com de crédito imagen.

Bloc10 es un proyecto de condominio que se encuentra en un sitio anteriormente ocupado por una estación de servicio en la zona de Río Heights de Winnipeg. El desarrollador quería un edificio modesto precio que podría ser completado dentro de los 12 meses. Los paneles se entregan en el sitio y luego montado, lo que ayudó a acelerar el programa de construcción, mejorar el control de calidad y reducir los residuos en general.

DRM Investments Ltd – Soluciones prefabricadas de construcción

anfitrión sourse: www.drmprefab.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − Diez =