Aquí están 7 increíble Bathbombs De LUSH

Aquí están 7 asombrosos Bathbombs Desde LUSH baño Bomba

www.thesoapycauldron.co.uk crédito a la imagen.

Estoy bastante asegurarse de que la gente de la empresa de belleza británica LOZANO son real magos . No en serio. Si alguna vez has visto fotos de la jabonosa mágico conocida como la bondad de LUSH Bombas de baño probablemente estaría de acuerdo. Sus bombas de baño no son sólo unas bolas de jabón básicos que hacen que el agua del baño efervescente todo, son una experiencia. Si usted nunca ha oído hablar de estos orbes jabonosas hechiceras, nunca miedo, tengo todo cubierto. Aquí hay siete de los más de moda de LUSH Bombas de baño esa voluntad cambia tu vida.

La bomba sexual es probablemente el mejor lugar para los no iniciados para iniciar su viaje a la tierra de deleite cuidado de la piel conocida como LUSH. El aroma del jazmín y la leche de soja para suavizar la piel han hecho de esta bola de color rosa y púrpura bondad uno de la empresa de más vendidos.

Si pensabas que el arco iris no podían ser convertidos en forma de jabón, se equivoca. El bonito colores que Bomba flotante baño de flores desencadena en su bañera hará uno nunca quiere salir de su cuarto de baño nuevo.

yo saber que la bomba de levantamiento de Phoenix baño podría parecer un pedazo de juego-do, pero las apariencias engañan. Cuando se te cae en el agua del baño que va a terminar con un baño de canela con aroma brillante que te hace sentir como una reina.

Yo sé que usted está buscando en este baño de bomba y está probablemente va: “? $ 11.95 una pastilla de jabón bastante” Este jabón puede costar un ojo de la cara, pero se sentirá mejor acerca de derrochar después de que se llena la bañera con pequeños corazones minúsculos.

Son los colores brillantes de la flor flotante y Phoenix que sube un poco demasiado technicolor para usted? No se preocupe, Lozano tiene una bomba de baño para todo el mundo, incluyendo a todos los entusiastas le minimalistas baño de burbujas que hay. Tisty Tosty le dará precioso baño blanco que está lleno de flores.

A $ 4,95, la Baño de color rosa relojes con bomba en en una de las opciones más baratas bomba de baño. La única cosa que usted ama más que el precio y el olor dulce de caramelo es la hecho de que está inspirado por Audrey Hepburn.

Si te gustó las flores que Titsy Totsy la acompañaban, le encantará los pétalos de rosa que vienen en este color rosado y rosa con aroma de baño bomba. Rose Queen es tan lujoso que estoy bastante seguro de que es el tipo de cosas Cleopatra se bañaba en.

Tu puedes alcanzar esta publicaciónautor ‘s, J. Assita Camara, en twitter.

Read more

  • Top 5 bombas de baño Posibilidad de LUSH Madre – Día s

    Reconocimiento de www.faylib.org. Mi Top 5 bombas favorita LUSH baño Posibilidad de Día de la Madre Yo sé lo difícil que es decidir cuál de famosas bombas de baño de Lush su madre le gustaría que…

  • El ORIGINAL bricolaje LUSH Bath Bomb – Sex Bomb demostración!

    Reconocimiento de res.cloudinary.com. El PRIMER bricolaje bomba de baño enorme con DEMO. ¿Quién no ama la efervescencia, el olor y la sensación burbujeante de bombas de baño relajante en la bañer…

  • Bombas del baño LUSH – Bares de burbujas! Botón Essie

    Reconocimiento de cdn2.bigcommerce.com. Esto es un poco controvertido, ya que acaba de anunciar una “prohibición de gasto”, pero esta es la primera vez Soy capaz de tomar baños relajantes en Ingl…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + quince =