Artículos – Ideas, 7 maneras simples para hacer su pequeño cuarto de baño se ven amplias

7 maneras simples para hacer su pequeño cuarto de baño se ven amplias

Imaginar el uso de un baño muy amplio sentir como si has estado en un spa cuando haya terminado con sus rituales diarios de baño. Lamentablemente, para una familia promedio, los baños son por lo general la habitación más pequeña en la casa. Claro, usted podría hacer una renovación completa, pero renovaciones del baño puede ser costoso y no hay garantías de que le encantará el resultado.

17 mejores ideas sobre Pequeño distribución del baño en Pinterest | Baño ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Por suerte, un par de trucos de diseño bien colocados pueden ahorrar aún más el baño minúsculo. En este artículo, vamos a ver algunas cosas que usted puede hacer para hacer que su cuarto de baño y se sienta más grande – sin la participación de los constructores.

Creando la ilusión de espacio

Veamos algunas formas prácticas de hacer esto.

1) amplificador de la luz: Una mejor iluminación es una manera segura de hacer cualquier habitación parezca más grande. Para el mayor impacto, cambiar el aparato de luz que controla la luz ambiente (esto es generalmente la luz del techo que ilumina toda la habitación). Si cambia este accesorio para uno que difunde la luz de manera uniforme en todo el baño proporcionará una buena difusión de la luz. Si se puede añadir otra fuente de luz en el baño, se le añade otra tarjeta de empate visual. Usted puede iluminación del baño compra accesorios que no requieren instalación. Otras maneras de aumentar la luz disponible en un baño incluyen la limpieza de su luz la corriente de ajuste, lavar las ventanas y cambiar tus bombillas actuales por otras más brillantes.

Consejos de un experto: 11 Consejos para hacer que una habitación parezca más grande - Remodelista

Reconocimiento de 4f1acf2bt3y21wna54fhfu7x-wpengine.netdna-ssl.com.

2) Comprar una cortina de ducha claro: No sólo queremos ayudar al ojo más viajes, pero también queremos eliminar los obstáculos que dividen el espacio visual. Si su pequeño cuarto de baño tiene una cortina de ducha, considere reemplazarla con una cortina de ducha transparente. Las cortinas de ducha momento al por menor en alrededor de R100 en las tiendas de artículos para el hogar locales, por lo que esta es una manera económica de hacer un gran impacto.

3) reconsiderar su almacenamiento: Obtener todos sus productos de baño fuera de la vista. Las líneas lisas dan ilusión de espacio. Cada botella y una vela compiten por la atención visual en una habitación. Corral sus productos en su mueble de baño, y purgar cualquier cosa que no usa con regularidad. Un gran truco para crear la ilusión de espacio es añadir un poco de estanterías colocadas estratégicamente. Cuanto mayor sea la estantería, se dibujará el aún más el ojo. Sólo tenga cuidado de mantener el contenido mínimo como quitar el polvo de los estantes altos es un poco de dolor. estantería de vidrio ocupará menos espacio visual y permitir que la luz se filtre a través, creando la impresión máxima de espacio.

17 mejores ideas sobre Pequeño oscuro Baño en Pinterest | Pequeña ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

4) Pintura de una pared de un color diferente: Como parte del engaño visual, se puede elegir una de las paredes para dar un tratamiento a todo color. Es una táctica de decoración atrevida que distraiga a los ojos y afinar en la atención en la pared en cuestión. Otra idea creativa es pintar el techo de un color diferente. Elija un color neutro de luz para el mejor efecto.

5) Un gran espejo: Es la manera más fácil, más barato para ganar espacio visual. Si desea hacer su cuarto de baño parece significativamente más grande, dos espejos uno enfrente de otro creará una maravillosa ilusión de espacio. Algunos baños incluyen espejos en todas las superficies de pared disponibles; lo que hace un cuarto de baño se siente dramáticamente más grande. Asegúrese de tener un espejo colocado frente a la ventana ya que esto puede doblar la luz disponible durante el día.

6) Añadir un estallido estratégica de los colores: Si se trata de obras de arte o una chuchería, un elemento vibrante va a atraer la mirada más en la habitación. Los diseñadores utilizan lo que se conoce como la regla ‘melón’ cuando se trata de elegir los accesorios decorativos. Esto significa algo más grande que un melón media (o Spanspek) se puede utilizar para proporcionar la decoración. Cualquier cosa más pequeña sólo se ve como el desorden. Su elección alfombra de baño es una manera de introducir un toque de color. Trate de cumplir con uno o dos artículos, no quiero abrumar el espacio. Demasiados colores harán que una habitación parezca más pequeña.

7) Elevar la barra: Una de las mejores maneras de hacer que una habitación parezca más grande es para levantar la barra de la cortina un poco más alto. Este truco también trabajará con la cortina de la ducha, si se eleva la barra de la cortina e invertir en una Ya cortina de ducha; la dimensión vertical de su habitación parezca mucho más impresionante que el ojo es atraído hacia arriba. La dificultad de esta tarea depende del tipo de barra de la cortina de ducha que tiene, si instaló originalmente un carril movible esta tarea que ni siquiera tomar 5 minutos. Para tratamientos de la ventana como persianas y cortinas, lo mismo se aplica.

Pocas cosas son tan desalentador como bañarse en un baño pequeñísimo. Sin embargo, mediante la adición de algunos de estos detalles, puede hacer que su estrecha baño parece mayor de lo que es. Invertir un poco de tiempo y energía en hacer su cuarto de baño se sienta más amplio, podrá disfrutar de los resultados diariamente.

anfitrión sourse: www.eurotrend.co.za

Cómo limpiar su habitación! mi rápida & Fácil Sistema Paso 4


comentarios:

anna ridley: ¿Quién más tiene que limpiar emabrgo habitación y no quiero ..

Payton El Pentaholic: Mi habitación es mucho más sucio que eso, ella llama a ese desordenado, que en realidad es bastante limpio

Lisa Ruhland (Saki): Esta habitación está sucia para usted? Creo que nunca quiere ver mi cuarto: D

Kadi Maclaine (KadiBugg): Cuando el ambiente es 10 veces peor que la de ella ..

Aisha Fehr: Lol se llama ese desordenado. Echar un vistazo a mi habitación, ni siquiera puedo ver a mi piso!

twingirls1000: Sus habitaciones desordenado? jaja deseo mío era como esa ..

Andrew Webber: Ver a la gente limpia es mi porno

faithtxn: ¿Quién es procrastinar ?! ?? soy muy perezoso para limpiar mi habitación ahora.

pava x: ¿Alguien más de dilatar y no limpiar

jazmin limón: Dije que iba a limpiar mi habitación … En realidad no puedo ver el piso … Este es el video de limpieza de habitaciones 10a estoy viendo y todavía estoy sentado en mi trasero ..

omg ItsLivy: Quiero limpiar mi habitación ahora. es 04 a.m. ?

lydia: Es casi 23:00 y este video me inspiró para poner en orden mi room?

Mystery123: Woah su habitación es tan grande. Mi habitación es como el tamaño de su cama

Calvin Hughes: YESSS !!!!! Alguien que me entiende! Ver a alguien más lo hace la limpieza motivarme y también hace que me ayude a posponer las cosas.

Fallar un: Espero que va a hacer un video en limpiar el armario a cabo el próximo. Me toma horas y se siente dolorosa entonces no mucho consigue logrado. LMFAO Algún consejo sobre que estoy seguro de que muchos de nosotros nos gustaría su consejo útil sobre. ¡Gracias Bella!

E M Calle: Que es un poco incómodo de que tengo como 5 pulgadas de espacio en mi habitación.

Alison: ¿Soy yo quien está poniendo en orden su habitación siguiendo los pasos y haciendo una pausa en el medio?

Laina Koenig: Esto me hace sentir mal por mi habitación

Kiara Lewis: Sólo si se tratara de esto es fácil.

Bridget Afriyie: Mi habitación es peor que lo que tiene y lo limpié hace 4 días. ; -;

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + tres =