Asequibles Porche Porche Design Ideas, diseños para casas móviles

Asequibles Porche Design Ideas
Por Ready Cubiertas # 174;

asequibles ideas de diseño listo porche de DECK® hace que sea fácil para casi todo el mundo para añadir un bordillo atractivo porche de su casa convencional, fabricada o casa móvil.

María y yo estamos muy contentos de traer las ideas del porche por Bradley Johns, propietario de los sistemas de franquicia Listo cubierta # 174; de West Monroe, Louisiana. Se inició en 2001, su Ready Cubiertas ha construido más de 9000 cubiertas y porches empresa de ancho.

Bradley afirma: “El concepto original para Ready Cubiertas # 174; era hacer cubiertas y porches asequible para la clase media de trabajo. Creo que hemos tenido éxito en hacer precisamente eso. He creado un sistema para la construcción de cubiertas así que en vez de construir cada cubierta o porche desde cero en realidad tenemos un producto que levantamos. Al hacerlo, podemos construir porches de calidad a un costo mínimo para el cliente “.

Abrir Gable Porche por Ready Cubiertas # 174;

Cubiertas listas # 174; hace que sea fácil tener un porche maravillosa sobre la cual empezar a crear recuerdos – o simplemente para relajarse y ver el mundo pasar! María y yo realmente disfrutamos de nuestro tiempo con Bradley y han incluido segmentos de la entrevista a continuación que pueden darle ideas de diseño del porche para su propia casa.

Más de 1000 ideas sobre Vivir Casa Móvil en Pinterest | Decoración ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Asequibles ideas de diseño de pórtico no significan menor calidad. Al agilizar el proceso, la creación de herramientas especiales, y trabajando en el lugar con un sistema probado, listo Cubiertas # 174; puede ofrecer un producto impresionante.

Entrevista con Ready Cubiertas # 174; Fundador, Bradley Johns

Simetría y Porche Design

MARÍA: Son los materiales que tomar para el lugar de trabajo pre-construidos para el proyecto o se construye en el sitio?

BRADLEY: Tenemos un sistema de construcción estándar y algunas herramientas especiales que nos permiten trabajar de manera muy eficiente. Así que todo se construye en el sitio como parte de un proceso.

DAVE: ¿Cuáles son las principales cosas que necesito saber si yo quiero un porche añadido a mi casa prefabricada o móvil?

Bradley: La construcción de un porche en una casa prefabricada frente a una casa sitio construido no es realmente una gran diferencia para nosotros. Nunca adjuntamos el porche a la estructura existente. Todo lo que construimos es autoportante. En una casa prefabricada que debe de asegurarse de que no se está apoyando con la casa. Usted puede o no puede saber lo que hay detrás del revestimiento y se puede anular la garantía si comienza a desgarrar el revestimiento fuera y tratar de unir la cubierta directamente a la casa.

DAVE: ¿Cuáles son algunas consideraciones de diseño La gente necesita saber la hora de seleccionar o que tienen su porche construido en su casa?

17 mejores ideas sobre Techo De Patio en Pinterest | Pisos ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

BRADLEY: Es un hecho probado que la gente encuentra la simetría para ser bella. Por lo que un pensamiento natural que alguien es centrar una terraza o porche, centrar la puerta, y el centro de los pasos. Se ve bien y equilibrado. Sin embargo, en realidad se puede añadir un poco más de interés al no centrar la puerta o pasos. Seamos sinceros; viviendas prefabricadas son de forma rectangular por lo que puede añadir atractivo añadiendo el tipo correcto de porche.

Muy bien diseñado porche con dos aguas por Ready Cubiertas # 174 ;.
Nótese cómo la puerta y los pasos no están centrados.

Desde el punto de vista del usuario la colocación de su porche y sus pasos es extremadamente importante para maximizar el uso del espacio. Por ejemplo, su pórtico es de 16 pies de ancho, centradas en el hogar, junto con escalones de la entrada centrados. Al hacerlo, se le va a cortar ese porche totalmente por la mitad. Calcular una ruta de cuatro pies de ancho de viajes a la puerta principal hacia el centro de su pórtico, que acaba reducido a seis pies de un lado y seis pies por el otro.

Ahora se toma ese mismo amplio porche de 16 pies que se coloca fuera del centro para permitir que los pasos a seguir en un lado, a maximizar el espacio en el otro sin cortar su porche a la mitad. Si pones los pasos a cada lado del porche se puede tomar a cabo seis pies de esa esquina, pero uno se queda con unos buenos 12 a 13 pies hacia el otro lado.

25 ideas destacadas sobre Fachadas De Casas Campestres en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

DAVE: Esto es muy importante porque hemos visto porches donde se divide por la mitad y que realmente no podemos utilizar su porche, así como que podía.

MARÍA Es un poco como que tiene dos secciones pequeñas en lugar de un espacio al aire libre más grande para sus muebles.

Aunque un porche maravilloso, tenga en cuenta la forma en la posición de la puerta y los pasos dividen el espacio de porche

BRADLEY: Exactamente. También es necesario construir una estructura autoportante. Aunque se puede fijar la estructura de la casa, así que no hay movimientos independientes entre los dos y para permitir un tapajuntas adecuado para sus conexiones de techo, no desea que el peso del porche que cuelga de la casa prefabricada.

Asequibles Porche Design Ideas para Porches accesibles

rampa para sillas de ruedas unido al porche para un fácil acceso

Mobile Pórtico de la frente Planes 45 Gran casa prefabricada Porche ...

Reconocimiento de thingsathome.com.

DAVE: Sabemos que construir muchas rampas de sillas de ruedas para que la gente puede tener acceso a su porche. ¿Cuáles son algunas consideraciones que la gente necesita saber?

BRADLEY: Muchas personas tienen problemas para moverse y pueden tener un scooter personal. Una silla de ruedas eléctrica o scooter puede utilizar una rampa que es más empinada que la requerida para una silla de ruedas tradicional.

las sillas de ruedas tradicionales requieren que cumple con los códigos de construcción locales. El código establece que por cada pulgada de la tierra lo que necesita un pie de la rampa. Por lo que sería empezar por el control de la distancia de su umbral de su puerta al suelo y luego, por supuesto, usted quiere diseñar su porche sobre la base de cómo se va a sentarse y donde desea que el final de la rampa sea.

A menudo la gente trata de acercarse a su vehículo. Puede ser que la rampa será extremo corto de la vía de acceso basado en la altura desde el umbral al suelo. En esos casos, hacemos dietas y medida desde el umbral hasta el punto real donde queremos la rampa hasta el final. Puede que sea la rampa es de 30 a 40 pies de largo.

MARÍA: Ese es un punto muy bueno, pero eso es un poco de rampa.

BRADLEY: Suena como mucho y sabes que es lo primero que la gente dice. Vaya, eso es realmente de 40 pies de la rampa! Sí, si lo hace una rampa recta, es mucho. Una vez más códigos federales le dan pautas ese estado después de 28 pies usted tiene que tener un área de descanso de cuatro pies, lo cual tiene sentido. Pero muchas veces nos metemos en una rampa que es de 30 pies de largo, terminamos haciendo una forma de L o cambiar de nuevo.

Switchback rampa para sillas de ruedas por Ready Cubiertas # 174;

Nota: Los requisitos de ADA sólo se aplican a las estructuras comerciales, no casas de habitación. Sin embargo, es aconsejable utilizar los requisitos de ADA en la construcción de rampas de sillas de ruedas en residencias. Consulte con su departamento de códigos locales para conocer los requisitos específicos para su área geográfica.

Cubiertas listas # 174; Más allá de la pantalla y Porches

DAVE: También hacer algo más que cubiertas y porches. Podría nombrar unos pocos de los otros proyectos?

BRADLEY: Hacemos abrir pórticos a dos aguas. Tenemos un puesto de firma y haz de pórtico a dos aguas que cuenta con lengüeta y ranura y un patrón de rueda de carro en el frontón o otros diseños; incluso hemos hecho cruces.

Hacemos toneladas y toneladas de porches de pantalla. Naturalmente, en el sur tenemos ninguna escasez de mosquitos.

Así que en un porche que sepa que es básicamente un porche estándar, lo que maximiza la habitación mediante el cribado. En lugar de poner una puerta de pantalla en el centro del pórtico es mejor si la clase de trabajo a la puerta de un puesto existente que hace que sea mucho más fácil de construir y que también se esconde la puerta por lo que no está simplemente pasando el rato allí en medio.

Pantalla porche por Ready Cubiertas # 174;

Construimos porches de pantalla independiente en patios o cubiertas de bajo nivel. Por lo general, realmente no se puede salir de la parte trasera de la casa con una cubierta.

Normalmente tienen un pequeño patio, por lo que construir un porche en la parte superior de la misma. Podemos volver y convertirlo en una cocina al aire libre. O clientes depositan sus muebles por ahí.

Fácil y asequible Porche Design Ideas – Tienen un App para eso!

MARÍA: Bradley, ¿podría decirnos un poco acerca de sus propietarios especiales “APP” puede utilizar en su sitio?

BRADLEY: Claro, tenemos una aplicación específicamente para nuestros clientes para su uso dentro de la franquicia. Por lo que una persona nos puede enviar una foto de su casa con su teléfono inteligente o una cámara y podemos poner una cubierta, un solo pórtico terreno de juego, o nuestra firma pórtico a dos aguas de varios tamaños en su casa. Las representaciones son buenos y son auténticos a Ready Cubiertas # 174 ;.

Muchas veces los clientes sólo pide una cubierta. Es posible que quieran un tamaño popular y que mirar los precios y poner en la fecha programada. les enviaríamos un kit que tiene banderas amarillas para marcar las esquinas y banderas azules para marcar los lugares de paso. También tenemos las actualizaciones de suscripción y opciones personalizadas que se caracteriza por una bandera blanca.

Tenemos un video de un minuto que muestra dónde va todo. El kit viene con una cinta métrica para que puedan salir y medir para asegurar que lo puso realmente donde lo quieren. Ellos van a trabajar por la mañana, la tripulación se presenta, se ven en las banderas, el contrato y la prestación para asegurar que todos coinciden. Si coinciden hasta que construimos el porche o cubierta en consecuencia y llegan a casa a una cubierta acabada!

Es tan fácil como eso!

Conoce Listo Decks®

Bradley Johns, el dueño de Sistemas de franquicia Ready cubierta de West Monroe, Louisiana comenzó en 2001. Listo Cubiertas ha construido miles de cubiertas y porches con un volumen total de ventas de más de cuatro millones de dólares.

17 mejores ideas sobre el pórtico casero Fabricado en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El concepto original para Ready Cubiertas era hacer cubiertas y porches asequible para casi todo el mundo y han tenido mucho éxito en hacer precisamente eso. Ellos crearon un sistema para la construcción de cubiertas como un producto en lugar de cada cubierta está hecha a medida.

Lo invitamos a ponerse en contacto con Cubiertas listas para aprender más sobre sus productos pórtico, oportunidades de franquicia, y recibir una estimación porche.

anfitrión sourse: www.front-porch-ideas-and-more.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =