Asia Interior Design Tendencias en dos hogares modernos con planos

Asia Interior Design Tendencias en dos hogares modernos [con Planos]

Reconocimiento de cdn.home-designing.com.

Muchas guías de estilo tienden a centrarse en el lado histórico de estilo interior de Asia, a menudo destacando casas decoradas con antigüedades ornamentadas y colores simbólicos en negrilla. Pero ¿qué pasa con los interiores crea con ventiladores de diseño moderno en mente? Estas dos hermosas casas – ambos con sede en Taiwán – demuestran las tendencias de diseño de interiores sofisticados y minimalistas populares en Asia Oriental en la actualidad. Cada vivienda incorpora lo mejor de ambos inspiración internacional y las influencias locales tradicionales, con una mezcla de muebles y accesorios de todo el mundo. Ambos son perfectamente precioso y merece la pena echarle un vistazo.

17 mejores ideas sobre Planos De Planta Sótano en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de best-home-designs.com.

  • 1 |
  • Diseñador:

La primera casa, ubicada en Taipei, cuenta con un magnífico contraste de acentos naturales en un entorno industrial muy refinado. La sala de estar hace una declaración con un impresionante panel de acento de hierro oxidado contra un muro de hormigón en bruto, todo iluminado con iluminación técnica moderna.

  • 2 |
10 Best images about Home Design on Pinterest | Fotografia, House ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de best-home-designs.com.
La mayoría de los muebles se aprovecha de las piernas de alambre delgado para una luz mirada todavía industrial, mientras que el sofá sustancial ofrece una estética más suave redondeado a cabo por una alfombra blanca de textura. Esta casa utiliza espejos ampliamente para aumentar la sensación de amplitud, además de maximizar la luz natural, lo demuestra el respaldo reflectante en la estantería integrada.
anfitrión sourse: www.home-designing.com
Asia Interior Design Tendencias en dos hogares modernos [con Planos]


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =