Azul grande

Azul grande con Blue

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Ingredientes: 200 gramos (6,3 onzas) de $ 4,75

El bicarbonato de sodio, ácido cítrico, Cristales Atlantic Sea sal (cloruro de sodio), Perfume, Arame alga marina (Eisenia arborea), aceite de limón (Citrus limonum), aceite de lavanda (Lavandula hybrida), alga marina Absoluto (Fucus vesiculosus), FD&C Blue No. 1, FD&C Amarillo No. 5.

Comentario: Si tuviera que utilizar una palabra para describir esto, yo diría que “refrescante”. Es como el océano y tiene un color azul profundo stupifying. Big Blue tiene un olor fuerte y se ha sabido para hacer un par de personas headachey pero es completamente estimulante y “spa-como” a mí. Y relajante también. Big Blue balística ha sido un elemento Lozano populares desde hace años y años por una razón. El único inconveniente es que los pequeños trozos de algas a la limpieza, pero si realmente no les gusta se puede poner la balística en una media de nylon o una teaball gigante que a veces encontrar en tiendas de cocina. Me gustan las algas, ya que realmente es suavizar la piel (por lo que es la sal de mar en azul grande) y tengo la piel seca por lo que mi piel se siente muy bien después de un baño con Big Blue.

Notas: “burbujear debajo” era el bar burbuja que Lozano hizo ir con Big Blue. “Enchanted Island” de fusión en baño de Lush también tiene este mismo / mar / lavanda / aroma de limón océano.

Lush veces Descripción 2006: Tenga en cuenta que el Big Blue le ofrece la experiencia completa del Océano Pacífico, completo con hebras de alga marina rica en minerales (pero sin llegar a los peces real). Este balístico azul brillante, cubierto con una costra de estimular la sal del mar le da un baño azul profundo color turquesa perfumado con el equilibrio de la lavanda y la estimulación de aceite de limón para refrescar la mente y el cuerpo casi tanto como un día de fiesta por el océano caliente. Hay que tener en cuenta que el Big Blue es mucho más barato, no hay cambio de horario y que no tienen que comer comida de avión.

He aquí un video que hice de azul grande en la bañera

s

Compartir este:

Mensaje de navegación

Azul Azul grande que

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Busca este sitio

¡Sígueme!

Categorías

Mensajes recientes

Archivo

Azul Azul grande que

Reconocimiento de gbdesignbuild.com.

Azul Azul grande que

Reconocimiento de rlv.zcache.com.

Azul Azul grande que

Reconocimiento de m.snopes.com.

Read more

  • Mi nariz azul Amigos Scamp el jerbo – No 140 – Me to You

    Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com. Mi amigo Blue Nose No. 140 Amigo Blue Nose de Meet Tatty Teddy, Scamp. Scamp es un 4 (10 cm) Jerbo. Él tiene un cuerpo de peluche azul y blanco sua…

  • dos piscinas de agua azul Islandia s La Laguna Azul vs

    Reconocimiento de www.bustravel.is. Blue Lagoon se encuentra en la península de Reykjanes. Foto / Blue Lagoon La laguna azul es una de las mayores atracciones turísticas de Islandia. En la región…

  • MAR AZUL DE FABRICACIÓN DEL GRUPO LLC

    Reconocimiento de i.ytimg.com. TÚ # X27; que tenga el ideas, # X27; VE consiguió los productos Nuestra misión Diseñar los productos aún más prácticos moda y con estilo que responden a su petición…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =