azulejos del baño de lujo – un baño de azulejos

azulejos del baño de lujo - Teja Un pie cuadrado de baño

www.mysquarefootgarden.net crédito a la imagen.

Escrito por: Jill rápida

¿QUÉ ES DE LUJO azulejos del baño

No hay un estándar de fabricación de lo que define “de lujo”. Es una designación de los consumidores que se aplica a baldosas de materiales de alta calidad y los estándares más exigentes de fabricación. Estos azulejos están hechos de materiales costosos como cerámica, vinilo LVT, madera, piedra caliza, travertino, porcelana, mármol, acero inoxidable o madre de la perla.

Precio por pie cuadrado es un buen criterio para lo que constituye “lujo”. precios al por menor típicas son:

Vinilo LVT- $ 5 por pie cuadrado
Porcelana tile- $ 5 + por pie cuadrado
Travertine- $ 12 por 24 metros cuadrados. Pulgadas
Marble- $ 12 por 12 metros cuadrados. Pulgadas
Madre de Pearl- $ 21- $ 28 sq. Ft.
Acero inoxidable- $ 220 para 11 pies cuadrados

azulejos del cuarto de baño de lujo a menudo se han mejorado con azulejos contrastantes. Estas superficies veces incorporan murales, azulejos de imagen o detalles de vidrio.

Murales y azulejos Imagen de la cubierta alrededor de dos pies cuadrados. Los murales son mosaicos individuales que, cuando se coloca al lado del otro, forman representación de un artista. azulejos de imagen instalados como murales forman una fotografía ampliada. Murales y cuadros comienzan en los de $ 200.00.

azulejos decorativos de vidrio crean una calidad reflexiva uso de vidrio como cristal y un soporte de color de alta calidad que es horno de carbón. Vidrio comienza en alrededor de $ 5.00 por azulejo.

ES LA EJECUCIÓN DEL AZULEJO DE LUJO digno de la inversión

azulejos del baño deben enfrentarse a un tráfico intenso y la humedad diaria. Como la mayoría de las caídas ocurren en casa, en el cuarto de baño, resistencia al deslizamiento es importante. Factores a tener en cuenta con azulejos de lujo populares son:

Porcelana azulejo es más fuerte de cerámica azulejo. Contiene fibras de refuerzo y se cuece a una temperatura muy alta. Debido a su color se infunde en todo, si la ficha está astillado después de la instalación, el color debajo del chip coincide con la superficie por lo que el daño es menos evidente.

porcelana “Con cuerpo” tiene las mismas características. El color se extiende por el espesor de la baldosa, pero tiene un respaldo de color gris o blanco, que proporciona un agarre adicional en conjunto delgada.

Ambos ofrecen porcelanas excepcional atractivo visual que se encuentra en piedra natural, pero a una fracción del costo. Debido a su mayor densidad y durabilidad, porcelana ofrece una mayor resistencia al impacto que otros azulejos artificiales.

Madre perla es impermeable al agua, por lo que es ideal para instalaciones interiores y exteriores de las zonas húmedas.

Acero inoxidable azulejos se utilizan para superficies de las paredes verticales. Están hechas con una base de porcelana pesada y acero inoxidable doble A de grado.

Ventajas de vinilo de lujo incluyen la facilidad de limpieza y resistencia a las manchas mientras que da la apariencia de piedra natural. Es el desgaste de vinilo resistente y resistente a la humedad, por lo que una buena opción para zonas húmedas.

ES LA INSTALACIÓN DE DIFERENTE DE LUJO AZULEJO

azulejo de lujo se instala como cualquier otra ficha.

azulejos del baño de lujo - Teja Un pie cuadrado de baño

upload.wikimedia.org crédito a la imagen.

  • Para el suelo, aplicar un aislamiento de grietas en la losa de primera. Previene grietas en la losa se agriete la baldosa y proporciona una barrera contra la humedad.
  • piso de la ducha baldosas deben ser 3- x 3 o más pequeña para adaptarse a la pendiente de la planta hacia el desagüe.
  • Las paredes pueden no ser recta o vertical, de modo de medición frecuente es necesaria antes de cortar azulejos.

    ¿Dónde puedo hallar AZULEJO DE LUJO

  • Catálogos de fabricantes lilke Crossville, Inc. y lechadas y morteros personalizados
  • El sitio web de World Floor Covering Association: http:/www.wfca.org
  • azulejos del baño de lujo - un baño de azulejos instalado como

    Reconocimiento de ibumasriah.com.

    azulejos del baño de lujo - un baño de azulejos instalado como

    mysquarefootgarden.net crédito a la imagen.

    azulejos del baño de lujo - Teja Un pie cuadrado de baño

    mysquarefootgarden.net crédito a la imagen.

    Read more

    Comments

    Related Post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    seis + quince =