Baldosas de cerámica o piso de madera dura

Baldosas de cerámica o baldosas de cerámica Suelo de madera

Reconocimiento de floorcoveringsinternational.com.

La baldosa cerámica ofrece a los propietarios un hermoso piso de larga duración y también lo hacen los pisos de madera. Ambos tipos de plantas tienen ventajas y desventajas en cuanto a mantenimiento y la instalación. A pesar de baldosas de cerámica y madera suelos son bastante diferentes en la construcción e instalación ambos se utilizan en las mismas áreas de la casa y ambos tipos se han vuelto muy populares entre los propietarios de viviendas.

baldosa cerámica es a partir de diversas arcillas, es algo frágiles y realiza un muy robusto sub-suelo. La instalación preferida se utiliza una mezcla cementosa sobre una losa de hormigón. A pesar de que a veces también se instala sobre una capa doble, madera contrachapada gruesa adicional de grado exterior que no tiene rebote cuando se camina sobre. Entre las baldosas se necesita un color especial mezcla de lechada que necesita ser sellada si con base de arena. Baldosas de cerámica tiene un acabado esmaltado y si se rascan pueden mostrar color de la carrocería inferior del azulejo. Azulejos vienen en una variedad de tamaños y formas geométricas, los colores son principalmente tonos tierra, y los precios oscilan de menos de $ 1.00 por pie cuadrado para varios dólares.

La verdadera clave para tener un piso de baldosas de cerámica de larga duración es en la instalación (incluyendo -prep planta) y un mantenimiento regular. Es necesario un sonido sub-suelo y los azulejos debe estar bien adherida a la sub-suelo. Aunque la meta es Exremely duro, cojines de la silla y regularmente retirar cualquier arenilla y la suciedad de la superficie del piso ayudará evitar que se raye el acabado esmaltado. baldosas de cerámica es una buena opción para zonas húmedas, tales como baños y cocinas, así como vestíbulos delanteros. En algunas zonas del país (especialmente los climas más cálidos) azulejos cerámicos se utilizan en toda la casa. Asegúrese de elegir un azulejo que desea vivir por mucho tiempo, ya que es muy costoso para reemplazar baldosas existentes.

Los pisos de madera vienen en tres tipos comon, tablones sólidos y de ingeniería. suelos de madera maciza sólo deberían utiliza durante un tipo de madera sub-suelo y donde la humedad no es un problema y tienen que ser clavado hacia abajo durante la instalación. pisos de ingeniería son un tanto confuso porque vienen en planchas estrechas (similares a sólido) y en los tablones de ancho que se parecen a varias planchas pegadas entre sí. Muchas plantas de ingeniería se pueden instalar mediante encolado hasta el sub-suelo, grapado a un bosque sub-suelo, o flotaban sobre una variedad de sub-suelos. plantas de ingeniería son más estables que las dimensiones madera maciza plantas y se pueden utilizar en muchas áreas de la casa, incluyendo más de losas de hormigón. Además, un suelo de madera engineere que se va a instalar con la instalación flotante methodwillmuch ser menos costosos de instalar por Foor cuadrado que la instalación de un suelo de baldosas de cerámica en la misma zona.

Hoy en día, estamos viendo más y más diseñamos pisos de madera con un montaje sin cola y con frecuencia se confunden con Los suelos laminados. No importa qué tipo de suelo sin cola va a instalar (madera o laminado) que aún necesita un subsuelo muy llana, sin huecos ni zonas altas. Los pisos de madera en realidad no se recomiendan para zonas húmedas, especialmente los baños. Si un piso dirigido pre-acabado se utiliza en una cocina alfombras pueden ayudar a prevenir los derrames de dañar el acabado del piso. cojines de la silla se deben utilizar para evitar los arañazos y al polvo remanentes regular o barrer para eliminar cualquier arenilla o suciedad del suelo. En las habitaciones que reciben una gran cantidad de luz solar probablemente se dará cuenta algún cambio de color. Zonas donde la humedad puede conseguir en puede decolorar los tablones de madera, como puertas de patio cerca.

Ya sea que elija baldosas de cerámica o piso de madera asegúrese de limpiar regularmente el suelo y comprobar los cojines de la silla. pisos premium de hoy tendrá una duración de años con un mantenimiento adecuado.

ver nuestra Baldosas de cerámica sección para obtener más información sobre la baldosa cerámica y ver la Pisos laminados sección para obtener más detallada Información sobre pisos laminados.

© 2016 QuinStreet, Inc.

Read more

  • Azulejos, baldosas de cerámica, revestimiento de porcelana, piso de baldosas, baldosas de distribuidores, baldosas tienda, Brodheadsville,

    concordca.floorcoveringsinternational.com crédito a la imagen. Crear una decoración de lujo fácil y económicamente con baldosas de cerámica o baldosas de porcelana desde el piso Source Inc. Ofrec…

  • Baldosas de cerámica Baño Pavimento

    www.naturalwoodfloor.co.uk crédito a la imagen. Baldosas de cerámica baño de la planta – Azulejos del baño de suelo que transforman el material mejor para usted. baldosas de vinilo de cerámica de…

  • Cómo Prepara un baño en el piso para la baldosa cerámica

    Reconocimiento de www.tileservices.com. Retire el inodoro sacando el tornillo en cada lado de la base de que la conecta con el suelo. Tire hacia arriba con las dos manos. Use una cubeta para cubr…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =