Baño para niños ideas de diseño

Niños Cuarto de baño Ideas de diseño de su hijo

Reconocimiento de expertbeacon.com.

” Volver aLa Guía de Decoración de Baño Completo

Los adultos ven el baño como un espacio para retirarse y descansar, pero los niños ven el cuarto de baño como un lugar para jugar. Después de todo, la bañera es lleno juguetes y los espejos son grandes para hacer muecas.

Un valiente baño que se adapte sus personalidades de ojos brillantes es otra razón por la que’ll sucumbir a la necesaria cepillado de dientes. Derrochar en un baño de diversión diseñado especialmente para sus hijos y que’ll tienen menos problemas para conseguir que en el cuarto de baño, aunque algunos convincente puede ser necesaria para sacarlos!

Antes de que pueda llegar a la parte divertida, el diseño de su niños baño temática, es importante para hacer frente a las necesidades de un niño’s baño. Recuerde que un niño’s baño tiene necesidades específicas por edad. Cada elemento tiene que ser mirado cuidadosamente considerar el almacenamiento, uso del espacio, la función y más esencialmente, la seguridad.

Planificar el espacio de un niño’s Punto de Vista

Un niño’s baño requiere que mirar las cosas desde un punto de vista más corta. Usted debe considerar cómo hacer el mejor uso del espacio, sino también cómo anticipar su niño’s necesidades pueden cambiar y ser capaz de atender a estos.

No importa si usted tiene un solo o un cuarto de baño doble, planificar la habitación para mantener los elementos esenciales de bajo y fácil al alcance de los más pequeños. bastidores de toallas, ganchos, estantes, armarios y todos los interruptores de la luz tienen que ser accesibles y fáciles de usar. Esto no sólo fomentar la independencia, sino también disminuir el riesgo de accidentes.

Al organizar el espacio a cabo, también tratar de anticipar los futuros cambios en la estructura familiar. Si más de un niño va a compartir el baño, a medida que crecen y la diferencia de edad tus niños’s necesidades de cambio y su cuarto de baño tiene que ser capaz de trabajar para diferentes edades, sexos y el número de niños que lo utilizan.

Las mejores opciones de diseño para esta configuración son espacios compartimentados; uno para el inodoro, una para el baño, uno para la ducha y quizás también el almacenamiento. Si esto no es’t factible, al menos consideran un aseo para eliminar el estrés por la mañana y por la noche prisa.

Para niños Accesorios de Baño y Accesorios

Puede hacer pequeños ajustes en su enfoque para la elección de accesorios de cuándo van a ser utilizados exclusivamente por los niños. Piense baja con todos los accesorios. O se puede diseñar intencionalmente los gabinetes que ser lo suficientemente baja para un niño o para una opción más económica, asegúrese de que en un taburete corto y firme la encimera será de fácil alcance.

grifos monomando en la cuenca son un toque simple y fácil que los niños encuentran mucho más fácil navegar. Ten en cuenta también los grifos de ducha manual y retirada; ellos’re grande para la limpieza de lavabos y bañeras, así como cuerpos.

La cuenca del inodoro es una área que su hijo va a apreciar si el diseño es fácil de usar como sea posible. Usted podrá apreciar esto también cuando se conduce a menos accidentes que limpiar! Sobre todo con los niños, y de cualquier edad, una taza alargada será mucho más higiénico que una forma ovalada estándar.

Si su presupuesto permite, puede incorporar diversión y toques imaginativos para sus accesorios, tales como la configuración del baño en una envolvente de encargo en forma de barco. Con toda función adicional, asegúrese de que siempre sacar provecho de seguridad y de almacenamiento ya que estos son los dos aspectos más esenciales de un niño’s baño. Incluso el más pequeño toque como la instalación de las palancas de las puertas en lugar de perillas, será mucho más fácil de usar, especialmente con las manos húmedas.

Haciendo almacenamiento útil en su cuarto de baño de los niños

El enfoque es un poco torcida desde el baño regular, pero de todos modos importante. Tú’ll necesitar más espacio para almacenamiento y soluciones de almacenamiento de juguete que su hijo puede tener acceso fácilmente por su cuenta. Proporcionar los estantes abiertos hará ordenar fácil. Recuerda de nuevo para mantenerlos bajos.

bastidores de toallas y ganchos para batas deben instalarse dentro de un niño’s alcance. Grande, cajones de gran capacidad deben estar al alcance de almacenar todos los elementos esenciales, peines, cepillos y otros artículos para el cuidado. Cestas y recipientes de plástico que se pueden mantener fuera de la vía son grandes opciones en lugar de cajones.

Para animar a sus hijos a ser limpio y ordenado a considerar algunos métodos alternativos. tiras de velcro, por ejemplo, se pueden pulsar en deber para la celebración de los peines, cepillos y artículos similares. En la ducha, un organizador de vinilo con bolsillos perforados para drenar el regará coger todos los champús, jabones y así sucesivamente.

Niños Baño Diseño Ideas Niños Cuarto de baño

images.parenting.mdpcdn.com crédito a la imagen.

Tan divertido como el baño puede ser para un niño, debe ser seguro; inspeccionar todos los pequeños detalles que puede hacer que los niños gran trauma. Prevenir contusiones y baja con barras de apoyo alrededor de la bañera o ducha, así que hay algo firme agarre para cuando se levante. Gabinetes y mostradores deben también tienen bordes redondeados y esquinas.

Las píldoras, medicamentos y pomadas son un hecho de baños por lo que siempre quiere prueba de niños de la medicina gabinete con una cerradura. Disminuir el riesgo por el lavado de medicamentos caducados por el inodoro hoy o eliminar el riesgo mediante la eliminación de la medicina por completo de los niños’ baño.

Los niños son pequeños alevines rápidas por lo que elegir una superficie del piso esa voluntad disminuir los riesgos de deslizamiento. Optar por un antideslizante y superficie resistente al agua como textured o vinilo. Asegúrese de que las alfombras tienen soportes antideslizantes e instalar las almohadillas de goma en taburetes y sillas para evitar que se deslicen.

De vital importancia, es que usted es inteligente con agua. aparatos eléctricos son un riesgo real para que mantenerlos lejos y equipar a las tomas eléctricas con interruptores de circuito de falla a tierra. Para evitar quemaduras, ajustar la temperatura del agua en el hogar a una temperatura moderada, teniendo en cuenta que 120F provoca quemaduras.

La Campaña Nacional Safe Kids recomienda un valor máximo de agua caliente de 105F, ya que los niños son mucho más susceptibles a las quemaduras. Puede instalar una válvula de presión equilibrada en la ducha que garantice una temperatura constante del agua y prevenir explosiones repentinas de calor cuando se tiró de la cadena.

Por último, organizar el cuarto de baño por lo que nada puede bloquear la puerta. Tienes que ser capaz de llegar a sus hijos en caso de emergencia!

Sea inteligente con agua

Reducir el moho y los dolores de cabeza relacionados con el agua con estos movimientos:

  • Mantenga una pila de toallas absorbentes cerca de la bañera para limpiezas rápidas charco.
  • Instalar un ventilador de ventilación y mantenerlo libre de polvo con un golpe de vez en cuando con un trapo.
  • Pedir su pintura proveedor de mezclar un fungicida en el dolor que’ll uso.
  • Elige suelo fácil de limpiar, tales como baldosas, linóleo, o laminado en vez de alfombra.
  • Escurrir la bañera tan pronto como los bañistas están fuera.
  • Instalar un cerrojo a prueba de niños en la tapa del inodoro.

” Volver aLa Guía de Decoración de Baño Completo

Niños Baño Diseño Ideas Niños Cuarto de baño

Reconocimiento de www.friendshipcircle.org.

Niños Baño Diseño Ideas Niños Cuarto de baño

Reconocimiento de parentsindia.com.

Read more

  • Los niños accesorios de baño

    Reconocimiento de elamilano.com. Los niños accesorios de baño Algunas casas tienen más de un cuarto de baño y cuando pequeña casa mejor idea que pasar uno a la creación de un baño para ellos. Sin…

  • Niños Cuarto de baño Ideas Imágenes

    Reconocimiento de www.supremesurface.com. Ideas para niños de baño – Todos los niños les encanta jugar agua, baños y se convierten en una de las zonas de juegos favoritos. A tal fin, hacer el bañ…

  • Las ideas de los niños s Baño elegir las mejores ideas de baño para sus hijos

    www.kitchenologies.net crédito a la imagen. Si usted está planeando volver a diseñar un cuarto de baño para sus hijos. es necesario pensar de manera creativa. En el diseño de baños para los niños…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =